10 de junio de 2006

Antigua

El lunes pasado un excelente amigo me invito a cenar en Antigua, un lindo restaurant en Las Mercedes.

Al ver su fachada, uno no se imagina lo cálido del lugar, casi mágico, envuelto en una luz cálida, aderezada con un sinfin de objetos, disímiles y originales, platos, imágenes religiosas, muebles.. una decoración ecléctica que tiene la intención de recordar a la pequeña isla de Antigua.

Comenzamos un delicioso vino tinto de sur África (Out of África) .. y lo acompañamos con unos tortelinis portobello rellenos con queso enmenthal y unos tallarines negros con frutos del mar, que presentaban unas sutiles combinaciones de sabor... el postre estuvo fe-no-me-nal: unos profiteroles rellenos con helado y bañados con un riquísimo fudge de chocolate..

Muy buena atención, fue una experiencia muy agradable..

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hummm...por como lo describes el menu y el sitio se ve que lo disfrutaste muchisimo, me sonó todo a delicioso y ese postre...voy a ver que consigo en la nevera
Saludos

Mr. G dijo...

Que descripción. El sanguchito de jamón y queso que cené de pronto me parece insípido. El próximo lo haré con salsa, así sea rosada. Sí.

Bruno Spelorzi dijo...

¡Parece que todo te salió a pedir de boca!

Presiento que los gnocchi de este mediodía no me van a saber a gloria, tal vez los acompañe con una guarnición de zanahoria a la scapece, todo regado con una generosa copa de vino tinto de las Bodegas Pomar...

Un bacio,

Bruno

Guayoyo dijo...

De lujoooooooo!!!!
que ricas son esas saliditas así que quedas enamorado de lo más mínimos.
Un beso

Antona dijo...

Que pena que este tan lejos.
salu2

nelsoncisneros dijo...

Guao...
Que agradable

Sin duda alguna, son muy variados y ricos los platos que han degustado tu paladar, te felicito de verdad, voy a tomar en cuenta la recomendación del restaurante "Antigua", y de esta forma degustar de una buena comida.

Un abrazo cordial

Nelson

Anónimo dijo...

¿Y cuándo cenas conmigo? Un beso

Anónimo dijo...

Yo también lo recomiendo. Tienen unos ravioles de chocolate sabrosísimos y una bandeja de antipastos generosa y buenísima.

Anónimo dijo...

Buena vibra la de ir a pasar el tiempo con buenos amigos en lugares agradables.... eso te mantendrá joven!!!

La descripción como siempre cargada de visiones, olores, sonidos y sabores... para todos los estilos de comunicar y entender...

Te habrán entendido que la pasaste fenomenal?? yo si....

Anónimo dijo...

Me encanta pasearme por tu blog y recordar parajes, sensaciones y emociones... debes repetir las cosas que te gustan!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails