20 de junio de 2006

El León y la Gacela


Cada mañana, en África, una gacela se despierta: ella sabe que debe correr mucho más que el león si quiere sobrevivir en su territorio.

Cada mañana se despierta un león: el sabe que debe atrapar a la gacela más lenta o se morirá de hambre.


Si quieres sobrevivir, no importa si eres un león o una gacela, cada mañana, cuando sale el sol, debes ser el más rápido en tu territorio.


FELIZ DIA!!
Ups!! y yo con esas ganas de quedarme arropadita en mi cama..

10 comentarios:

Lo que un día, no será. dijo...

Jajaja, todos tenemos ganas de quedarnos durmiendo, en especial hoy tengo mucho sueño.
MUY bonita tu fabula, a todos nos toca correr, vivir y sobrevivir.
Y nosotros los humanos no comportarnos animalmente, sin dejarnos llevar por los instintos.

Zeucita tenia dias que no pasaba por aca amiga.
Te dejo un gran saludo!

Rolando Escaró dijo...

ese es un consejo muy valioso. correr para cazar o correr para no ser cazado, muy apropiado para esta sociedad

Unknown dijo...

nada más acertado por estos días y en este país.
Saludos

Tapa-Amarilla dijo...

yo diria:
CUANDO HAY HAMBRE,
HAY HAAAAAMMMMMMBRE!!!

Anónimo dijo...

A correr todos.......

Protheus dijo...

El relato me hace sentir como león ahíto.

Mariel R.a dijo...

como dice el loco, sta fabula es digno realismo venezolano

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Si te quedas en la cama capaz que te pille el leon y te coma.Visitame en mi blog chileno si te gusta la pintura

Anónimo dijo...

Lo importante es quedarse arropado en la cama, no vaya a ser que por levantarte muy temprano, termines con un choque de histeria por falta de sueño.

Anónimo dijo...

interesante la fábula, ya que nos invita a reflexionar y darnos cuenta en que situación nos encontramos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails