4 de junio de 2006

Mamá

Mi mamá es la persona que más admiro en el mundo. Razones para ello me sobran, era una mujer hermosa, que siempre actuo de manera honesta y responsable, se preocupaba genuinamente por los demás y nos guió firme y amorosamente a mis hermanas y a mi. Ella era el retrato fiel de una mujer "echada pa´lante".

Otra manera de describir a esa maravillosa mujer es decir que era la propia "mamá gallina" que protegía bajo sus alas a sus pollitos, ella me enseño el amor más bello y completo que existe, y que ahora yo trato de mostrar a mi hijo, ojalá pueda ser para el la mitad de buena de lo que mi mama fue para mi. Siempre sentí que ella estaba allí, que podía contar con ella, recurrir a ella..

Cuando yo era una niña, mi padré murió.. ella afrontó muchas dificultades, se sobrepuso a su dolor y continuo con la labor de levantarnos, con amor y mucho ingenio! A ella le debo todo lo que soy.

Ella me apoyo incondicionalmente toda mi vida.. Ya siendo yo una mujer adulta, me facilito las cosas en todas las formas que pudo, mientras yo trabajaba y estudiaba ella cuidaba mi tesoro más grande... mi hijo!!

El pasado 2 de junio se cumplieron 4 años de su partida ...


Mamí cuanto te quiero y te extraño...

21 comentarios:

Protheus dijo...

Es hermoso leer esta nota de amor filial. Yo también extraño mucho a mis padres, muertos prematuramente, como los tuyos.
Un beso.

Elijah dijo...

Hermoso desideratum, tienes la riqueza más grande a la que pueda aspirar el ser humano: un corazón lleno amor. Tus palabras le hacen un gran honor a tu madre, pero también te lo hacen a ti. Mis mejores deseos.

Javier dijo...

Madre solo hay una. Es el mejor tesoro que un hijo puede tener. Es la luz que nos guia en el camino de la vida. Que bueno que te haya dado mucho amor y proteccion, que ahora puedes darle a tu hijo. saludos amiga :)

GEKKO dijo...

no quiero pasar por aca y no dejar un comenmtario hacerca de tus palabras.

Desde luego que las desaparicioens fisicas suelen ser dolorosas, y recordarlas mas aun, pero todo dependera de estar consciente del legado que nos han dejado quien se fueron ya, de saber lo que nos dieron, y saber que lo tomamos y aprendimos, nunca se esta listo para las depedidas, pero asi es la vida, es la LEY.

Tu madre aun vive, pues el amor es quien da vida a quienes queremos...

Me encanto tu post.

saluitos...

mariasolita dijo...

Que lindo post, lo siento mucho.
Ella siempre estara contigo ya que la llevas en el corazon y ese amor nunca desaparecera por mas tiempo que pase. Hay una cancion de Ricardo Arjona que dice que uno no esta donde esta el cuerpo si no donde mas lo extrañan. creo que es asi. saludos.

Guayoyo dijo...

Oye! de verdad que estoy segura que para tú chamo tú serás tan importante como lo fue tú mamá para tí....
Con todo eso que has dicho demuestras la buena hija, buena madre, buena compañera que eres... y seras siempre.

Un gran beso

Antona dijo...

Que descanse en paz,pero seguro que sus enseñanzas,las trasmitiras a tu hijo
salu2

Klatuu o embuçado dijo...

La Hija de Zeus??:)= Vale!

Anónimo dijo...

Que linda es aquella persona que da lo que le entregaron. De seguro lograras transmitir sin en 100%, de seguro un plus adicional, pues tu a cada momento lo demuestras, eres toda una madre que hace hobor a su madre.
Feliz Junio.

Bruno Spelorzi dijo...

Tu post me hizo evocar a mi mamá, que partió cuando yo tenía ocho años... ellas - tu mamá y la mía - han de estar ahora mismo muy orgullosas de nosotros, sabedoras de que tu y yo nos hemos convertido en dos personas de bien.

No puedo dejar de imaginarte así: eres una fuente inagotable de amor.

Bacetti,

Bruno

tallarin cervecero dijo...

me emocion tu relato.es realemnte hermoso ,chorrea a bosbotones el amor.yo que tengo a mi madre no me imagino la vida sin ella..es tnato asi que siempre pienso en que me gustaria morir primero.tengo una amiga en chile que se murio su mama y su vida a cambiado mucho..se me destorza el alma cuando se acuerda de ella.sin ser creyente le he dich que su mama en algun lado esta y alguna vez la vera nuevamenente...y eso lo creo profundamente..el amor nunca sera en vano...

Decsucesoralesvzla dijo...

pues desde donde esté, está orgullosa de ti, saludos

Wari dijo...

El amor de una madre trasciende el tiempo y el espacio, su desapariciòn fìsica no impedirà nunca que ese amor siga viviendo dentro de sus hijos. Tu mamà seguramente està muy orgullosa de ti.
Un beso!!

nelsoncisneros dijo...

Yo creo de verdad, que todo cuanto digas se quedará corto, con respecto al singular amor que sentía tu señora madre por ti y tu hijo.

Yo como padre, no me lo puedo imaginar, pero seguramente es algo muy fuera de este mundo.

Ese hermoso tributo, el cual le has brindado seguramente es parte del sentimiento que llevas dentro de ti, donde yo te lo puedo decir porque se cuanto duele la perdida de una padre siendo uno un adulto.

Ten la certeza que ella donde quiera que este, está todavía velando por ti y quienes te rodean, lo mejor que puedes hacer es no olvidarla jamás, mas siempre debes recordarla con cariño y amor.

Un abrazo cordial

Nelson

Rolando Escaró dijo...

un tierno homenaje, el amor entre padres e hijos perdura a pesar de la distancia. ese amor se va inculcando con los años y nunca desaparece

La Hija de Zeus dijo...

Gracias a todos por sus bellos comentarios y su empatia.

Un abrazo muy muy grande

El mundo para Verónica dijo...

algo un poco doloroso, un recuerdo y en todo eso te quedo una enseñansa de la vida, es muy lindo lo que sientes, lo que transmites con esas palabras, exelente, besos y adelante

EduardoEquis dijo...

Bueno, creo que esta claro, por lo poco que conocemos de ti gracias a tu blog, que tu amdre hizo un excelente trabajo.
Saludos!

Tapa-Amarilla dijo...

Ese es el verdadero amor infinito zeucita, muy lindo.

cielo azul dijo...

La perdida de un ser querido y la nostalgia de tenerlo de nuevo siempre estará...

Saludos y un abrazo consolador...

Anónimo dijo...

Es un sentimiento eterno por alguien que eternamente te protejerá con su enseñanza...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails