27 de abril de 2010

Hoy Cumpleaños Tango


Ya hace algún tiempo les conté sobre del nuevo miembro de la familia, que claro está, ya no es "nuevo", se nos pone viejo el Tango, hoy cumple 4 añitos...

Ya abandonó su vocación suicida, jajaja.. y se porta mucho mejor, sigue siendo travieso y juguetón... así son los boxers. Confieso que está muy pero que muy consentido!! es mi bebé..

Desde hace tiempo tengo pendiente la tarea de buscarle una novia, así que pronto debo colocar los carteles en Don Perro y donde el veterinario. ya les contaré!

Este muchachito peludo, da trabajo porque ensucia y hay que ajustar los horarios para sacarlo mañana y noche, pero la verdad es que también es un gran compañía y una alegria cuando llego a casa.

Así pues que felicitaciones a mi adorado Tango!!

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muchas Felicidades Tango.
Que pases un buen día.

:)

Besos.

Anónimo dijo...

FELIX CUMPLEAÑOS al suicida de la familia.....

Genín dijo...

Es muy jovencito todavía, yo tuve cinco boxers en Valencia, Venezuela, hay que tener mucho cuidado en su alimentación, supongo que ya lo sabes, no hay que tenerlos gordos porque tienen tendencia a padecer del corazón, de hecho dos de ellos, sin estar tan gordos se me murieron de repente paseando conmigo.
¿Le limpiaste las babas para sacarle la foto? jajajaja
Está muy bello y se le ve feliz!
Besitos y salud

carlosmxax dijo...

feliz cumpleaños perruno a don Tango!

guardafaro dijo...

Si tengo que matizar un poco tus palabras, no es que "sigue siendo travieso y juguetón". En realidad, un boxer nunca dejará de ser juguetón y travieso en cuanto tenga oportunidad. Son los eternos niños. Y no conozco a ningún dueño de un boxer que diga estar arrepentido de haber elegido esa raza. Yo los tuve (hasta tres juntos) durante más de 30 años. Hace dos que se me murió la última y aún no me recupero. Si tuviera otro lo único que haría diferente sería no cortarle ni orejas ni rabo.
Disfrútalo.

Sebastián Puig dijo...

Qué guapetón! Cómo su ama...

Anónimo dijo...

Si Tango es digno de algo es, que además de ser un bello perro,es lo mas consentido que hay ... y por una bella dueña como Pocahontas Zeucita!! A veces pienso si será mejor ser perro para que lo consientan así a uno... bueno, lo importante de los perros como Tango es que siempre demuestran interés por los seres que los cuidan, nunca hablan ni ofenden y demuestran amor incondicional para con sus amos. Será que los seres humanos tenemos que aprender de ellos?

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que se me haría una dificultad mayor criar a una raza tan potente como un Boxer...pero si disfrutas a Tango, bienvenido sea en el comienzo de su vida adulta (debe de tener el equivalente a 28 años humanos, jejeje).

Saludos afectuosos, de corazón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails