8 de abril de 2010

500 days of Summer

Título en español: 500 días con ella
Director: Marc Webb
Actores: Joseph Gordon-Levitt es Tom Hansen y Zooey Deschanel es Summer Finn.

Con esta película rompí mi abstinencia de cine, y me felicito porque hice una excelente selección.. ja ja


Esta es la historia en que un chico conoce a una chica, Tom (el chico) piensa que no será feliz hasta que conozca a “la indicada”, Summer (la chica) no comparte esa creencia… pero deben saber por anticipado que esta no es una historia de amor, así comienza este film.

La trama transcurre dando “brincos” en el tiempo, mostrando todas las dimensiones y contrastes de esta relación. Es una película muy simpática, fresca, divertida…

Disfrute del soundtrack, pero particularmente me encanto esta canción de Carla Bruni, que aquí les dejo:


Vayan a verla para que se diviertan!!

Besotototes

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

He mirado en la web donde consulto las películas antes de ir a verlas y la ponen muy bien.
Apuntada queda.

Besos.

romrod dijo...

yo la vi hace algún tiempo... me pareció excelente!

carlosmxax dijo...

ufff creo que ya paso por los cines de aca
debera buscar por la web
aunque Salfate hace mucho tiempo la recomendo...
se ve buena.
saludos!
Carlos

Genín dijo...

Tomo nota, gracias.
Creo que esta es la canción mas conocida últimamente de Carla, a mi también me gusta y pegadiza ¿Verdad?
Besitos y salud

Luis Bond ∴ dijo...

¡Espectacular! Amé demasiado esta película, aunque pasé la mitad llorando y la otra riendo. Me alegra mucho tenerte de nuevo por la blogsfera, por mi parte estoy reviviendo también en el blog, después de tantos años no podemos lanzarnos al olvido.

¡Un beso y nos estamos leyendo!

bixen dijo...

Para amortiguar mi vulgaridad (100% sincera), quédate con 'Quelqu'un m'a dit': ¡PRECIOSA!

Acerina dijo...

No he visto la película... ni idea tengo desde cuando no voy al cine... creo que desde que vi "UP" (...sí, sí, muy comercial, jeje)

Pero leo tu descripción y recuerdo a mi ex ... él también piensa "que no será feliz hasta encontrar a la indicada" ....lo más triste es que no está claro en relación con las características, requisitos, virtudes, o como quieras llamarlo, de "la indicada"... jejeje...

Espero que tus protagonistas tengan más "suerte"....

En todo caso me alegra que hayas disfrutado la elección!!!!!

Besos & Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Hola.... luego de leer tu post, me entraron ganas de ir a ver la pelicula.. vere si aun la consigo en cartelera y sino sera una de esas ilegales que uno compra o baja de la web....

Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya, vale la pena ir al cine a reir y llorar, como dijo Luis Bond. Después de todo de eso se trata la vida verdad? Reir y llorar para estar seguro de que estás vivo y disfrutando lo bueno y lo triste... así como para saber que eres un ser especial como cada humano lo es... que lindo sentir así...
Besitos Pocahontitas.

Anónimo dijo...

Comentarios positivos me han llegado de esta película con aires independientes. Además, Zooey Deschanel es una tremenda actriz y muy bella, por lo demás (la disfruté más en "Yes Man" con Jim Carrey).

Saludos afectuosos, de corazón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails