15 de enero de 2007

“Rastreando”



Me he pasado todo lo que va de enero “rastreando” unas compras que hice por Internet entre el 30 de diciembre y el 07 de enero, seis en total.. Varias veces al día entro para ver el estatus, ya lo cobraron, lo empacaron, ya salió, está en nevada, umm ya llegó a Florida.. por fin! Está en mi casillero, el casillero ya cobró.. total es que todos salieron de Miami.. pero hasta ahora ninguno dice haber llegado a Venezuela
:( ... Será que vienen en canoa?

Estoy como una niña esperando a Santa.. dónde están mis paquetes? Cuándo llegan? Cuanto más falta? Falta poco?

Ya llamé y envíe un mail a la gente de Trans-exppress, según el problema es la aduana y entre hoy y mañana debo recibir el primero.. espero que así sea!!!

Yo compro Amazon y en Ideal Entertainment y mi casillero está en
TODO1 Box


Este es el momento de aprovechar las ofertas, así que sólo me queda desearles..

Felices compras!!
Actualización:
Me acaban de entregar el primer paquete. HURRA!!! Sólo faltan 5 más!
Para satisfacer la curiosidad:
Un teléfono Panasonic con un auxiliar, inalambrico de 5,8MHZ y un CD de Lou Rowles

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, suerte.. yo compré como en septiembre y me llegó en noviembre.

unocontodo dijo...

La no tan dulce espera...

Wari dijo...

Que lleguen pronto y las disfrutes!!
Por cierto, feliz año!!
Un besote!

Anónimo dijo...

Yo pedí unos libros en España en Octubre. No sé cómo, pero Glinda y yo llegamos a la conclusión que los enviaron amarrados a un mapache, jeje.

Anónimo dijo...

Conozco el sentimiento. Pedí unos discos a finales de noviembre de 2002, y cuando arrancó el paró petrolero me dije "adios, luz, que te apagaste". Pasé un diciembre fatal. Los disco llegaron a mediados de enero, cuando ya los daba por perdidos. Se sufre, se sufre.

Luis Bond ∴ dijo...

Jeje tranki ke esas tardan, pero llegan seguro! Recuerdo un pedido ke hice a casadellibro.com el 18 de noviembre y llego aca el 21 de diciembre T_T. Suerte! Nos vemos =p

Anónimo dijo...

Aunque puede ser muy temprano para preguntar: ¿Llegó tu paquete?.

La Hija de Zeus dijo...

Hoy en la mañana revise el estatus y el primer paquete dice que ya llegó a Venezuela. Los demás dicen que no ha llegado a Venezuela por retrasos de la aerolinea.. Ya está más cerca.. al menos el primero!

Anónimo dijo...

Por lo menos ya llegó uno ... ya llegaran los demás, que los disfrutes cuando lleguen!

Saludos!

Tapa-Amarilla dijo...

ZEUCITA!!!!
Yo amo Ebay!!!
y me encanta cuando me llegan cositas jejeje
que lastima que no nos pudimos veeerrr :-( buuuuuuu
sera para la proxima igual estamos por el mismo baticanal!
Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Y qué compraste??????? Si no es iniscreción claro!!!. Yo el año pasado compré una cámara el 8 de diciembre y me llegó el 5 de enero, luego que habían pasado las fiestas....al menos pude tomar las de el Dia de Reyes!!!

Saludos...

(chama, chequea ahora porque creo que te llegó un paquete!!!)

adri021 dijo...

Y qué te llegó??? qué te llegó??? QUÉEEE??? =p

Disfrute sus compritas ;)

Anónimo dijo...

A lo mejor los enviaron en una botellita que soltaron en la playa. Tranquila que los demás llegan.

Lento, pero seguro. Salu2...
Betacar

Antona dijo...

Y no nos vas a decir que compraste?
bss

Naeno dijo...

Zeucita,

Eu entendi o teu texto. Sei que falas de compras, de liquidação. Não é mesmo?
O que é mais fácil entender um brasileiro ou um brasileiro entender una venezuelana.

Um beijo

Naeno

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu primer paquete, tan solo faltan 5, asi de seguro antes llegaran este mes.

Anónimo dijo...

Bueno, esto de contarnos que compraste me parece una buena idea, así que a cada paquete llegado, nos debelas su contenido.
HaHaHaHaHaa - Si no es algo muy intimo.

Anónimo dijo...

Compras compras compras... qué rico comprar... ummm pero mejor aún es que a uno le regalen cosas!!! ...

Bueno, espero te lleguen todos los paquetes..

Curiosa dijo...

Yo he traido pocas cosas con TDO1Box justo por eso,pero ahora estan mas necios en la aduana,yo siempre ando espera y espera hasta que les da la gana de soltarlos. Por cierto ayer me trajeron un paquete y el señor me dijo que es que la gente del seniat estan encima de los que traen paquetes de afuera,asi que tranquila que si llega,igual siempre ten los telefonos de ellos a manos,los de aqui y los de alla ;)

Anónimo dijo...

bueno eso de que llego uno y por lo que veo es un artefacto util.
que pronto te llegon los paquetes restantes.

Anónimo dijo...

Hace meses tantos meses que se me perdió algo y no logro hallarlo, espero que aparezca pronto o desaparezca para siempre, pero que sea lo que sea y se debele cuanto antes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails