25 de enero de 2007

Mi perolero!!

Ya están aquí!!! ayer finalmente llegaron los 4 paquetes que me faltaban de aquellas compras que estaba rastreando... . ya tengo mi telefono inalámbrico, mi cde de Lou Rawls (en este momento estoy oyendo Lady Love), sábanas para mi enano, sábanas de satén, sabanas de 1200 hilos de algodón, una caja de cartas de Magic, toallas....

Pero lo mejor, mejor, mejor.. MEJOR de todo fue la felicidad y emoción de mi hijo cuando le dí sus cartas de Magic
Nada me hace más feliz que su felicidad!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y que los disfrutes mucho.

Anónimo dijo...

QUE CHIDO, ES GENIAL RECIBIR COSAS QUE QUIERES, YO ME REGALÉ UNA ETCH-A-SKETCH EN NAVIDAD, COMO LA DE TOY STORY, EXCELENTE.

ESCUCHAME SI PUEDES ESTA NOCHE, O SI NO OTRA QUE PUEDAS CADA MARTES Y JUEVES. MI PROGRAMA DE RADIO LLAMADO “YO SOY AQUEL”. A LAS 9 PM (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO).

A TRAVÉS DE LA PÁGINA www.lametaradio.com

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Hola que Buen Post

como estas. Te cuento que hay nuevas fotos en

(www.demicelular.blogspot.com )

Saludos

Sergio G

CAVA dijo...

QUE BUENO QUE TE SIENTAS TAN FELIZ, OJALA QUE SEA ASI POR SIEMPRE.

UN BESO.

Unknown dijo...

pues es rico vivir para complacer a nuestros "enanos"...que gusto
Lou Rawls...lady love...guaoooo
me gusta: I see you when i get there y you gonna miss my love...que lujo
Que buenos recuerdos
Saludos

EduardoEquis dijo...

Recuerdo esa manía con las Cartas MAGIC, fue grande, tanto, que hasta aprendí a jugar es juego (cosa que ya olvidé :s)...

Imagino el entusiasmo al verlas!!!!


QUE DISFRUTES!

Anónimo dijo...

que los disfrutes entonces!!!!!... después de tanta espera vale la pena disfrutarlos!

Saludos!

Terminus dijo...

Me alegra encontrarte así, tan... exultante ;)
Yo estuve jugando a los piratas con mi sobrino (no tengo hijos)hace un par de días, y por un rato me olvidé de todos los problemas, creo que hasta ví tiburones sobre la alfombra, jeje... Es lo que tiene esos locos bajitos, ¿verdad?

Un abrazo, Zeucita. Nos leemos.

Anónimo dijo...

¿Magic? ¿Juegas Magic? Antes me caías bien, AHORA ME CAES MEJOR :)

Disculpa tanta emoción, soy un "viejo rolero", je, je.

Un beso.

Acerina dijo...

¡Me alegra mucho por ambos!!!!

Besos de canela.-

Anónimo dijo...

Y dicen que la alquimia no existe.
Convertir papel y tinta en alegría de niño es mucho mejor que convertir piedras en oro.
Al menos eso creo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Fenomenal Lou Rawls, y el tema Lady Love es bárbaro. Lo conocí por un recopilatorio del sonido Philadelphia hace ya unos diez o doce años. Si te gusta Rawls, te gustarán Teddy Pendergrass o Lew Kirton, por ejemplo.

Anónimo dijo...

q bien! ese Magic es un vicio pana jejeje, saludos!

Anónimo dijo...

Ni besototote ni fotos de Zeucita Scout.

Anónimo dijo...

UYYYY, acabas de hacerme tener un flashback enorme!!! Hace añoosss me envice con Magic, recuerdo ke me tomo mucho tiempo dejarlo... todavis tengo mis cartas engavetadas y un deck FOIL (si, todooo foil, manas y demas) con el cual decidi retirarme =p... Eso fue hace añosss, despues de Invasion me retire jeje

Saludos! Y disfruta el vicio por mi!!

PD: SI KIERES CARTAS AVISAME, yo tengo muchas viejitas de las cuales kisiera salir (Urza Saga, Urza Destinty, Mascara de Mercadia, Nemesis, Prophecy, Sexta edición, etc).


Por cierto!!!!!!! Regrese a blogspot, mi domain es el anterior, http://www.luisbond.blogspot.com/ :p alli estan los detalles!

Anónimo dijo...

Aún quieres comprar mucho por internet?? bueno, a ver si te apuras antes de que nos quiten los dólares de las tarjetas!!! a gastar!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails