17 de enero de 2007

5 cosas que no saben de mi

cinco
Por encargo de Dov que me dejó esta tarea, les cuento 5 cosas que no saben de mi:

1. Mi fantasía preferida (tengo otras) es ser como hechizada, así cuando voy por la calle me imagino que muevo la nariz y las vías se tornan lisiiitas, perfectas y con el rayado en azul aguamarina brillante.. otro movimiento de nariz y las paredes sucias y rayadas se ven como recién construidas y pintadas, miro a los cerros –nariz en acción- y aparecen lindas urbanizaciones con muchos parques y árboles… y así voy decorando en navidad, haciendo desaparecer la basura, ampliando autopistas, foniculares que trasladan a las personas a lo alto en las calles, trenes ultra rápidos y modernos, políticos que no pueden mentir… y hasta una mano grandota que aparece desde el cielo y saca por las orejas a algún político descarado..


2. Me case y me divorcie 2 veces con la misma persona. Mi ex murió del corazón gracias a su adicción al cigarrillo.

3. Me gane 5 millones en un sorteo de Rattan, llené los cupones que le dan a uno cuando compra y salí premiada, tuve que quedarme unos días más en Margarita para cobrar el premio (malo?) . Poco tiempo después me gané un mercado (que terminaron siendo 2) en Gama… en fin soy una Suertuda!

4. De pequeña fui Scout y me encantaba. Ir de excursión, hacer fogatas, hacer nudos y todo lo demás.. Además de todo me daba mucha independencia y libertad.

5. En realidad no me gusta mucho chatear en MSN, porque normalmente cuando me conecto es para hacer algo: montar un post, visitar blogs, trabajar, hacer compras, etc.. muy pocas veces estoy solo navegando o viendo correo, por eso casi nunca me conecto.

Se supone debo pasarle la tarea a alguien más, pero por donde me he metido he visto que ya han hecho la tarea – por cierto disfrute mucho leyendo las de los demás – así que se la dejo al que desee realizarla.

Un besotototote!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, luego que limpies, construyas, organices, mejores nuestro país, puedes regalarme un KINO millonario y lo demás lo hago yo.
Un besote..

Anónimo dijo...

Bueno, luego que limpies, construyas, organices, mejores nuestro país, puedes regalarme un KINO millonario y lo demás lo hago yo.
Un besote..

DovMD dijo...

Woow! Vaya cositas...

A ver cuando organizamos una excursión entonces, y en el camino compramos unos kinos a ver, jejeje

Gracias por responder, saludos!

Besos y abrazos,

unocontodo dijo...

Ta' bueno esto de las 5 cosas, cosas que tal vez uno nunca publicaría, no porque tengan algo negativo, o x, si no porque no se nos ocurría tal vez....

Y en Margarita a un amigo le pasó algo parecido pero en el Canódromo...

Y ojalá se te pudiera cumplir por lo menos "una" fantasía....

Lamento lo de tu esposito... pero bueno, la vida misma...

Saludos.

Guayoyo dijo...

muy buena tu ttarea

Anónimo dijo...

Hola Zeucita, paso por mi beso-toto-tote.

Te casaste y divorciaste dos veces de la misma persona, ok, esas cosas pasan, pero que fuiste scout!? Eso no te lo creo! Zeucita scout? No, demuéstralo con una foto.

EduardoEquis dijo...

Me reí al momento que escribiste "Mi fantasía preferida es ser como hechizada" Jajajajaja, que ocurrente.

Y me sorprende lo del divorcio y casamiento doble, y bueno, como llegó al final. Cosas.

¿Sabes? No me sorprende tanto lo de Rattan, solo vas y compras tres cositas y te dan como 700 cupones para llenar. ¡JAJAJAJAAJAJA!

Saludos! Que este bien!

Anónimo dijo...

¿Esa será una fantasía Escorpiónida? Porque yo también quisiera ser como Hechizada pero para desplazarme instantáneamente de un sitio a otro.
Aunque con el blog cumplí la fantasía de ser toda una bruja ja ja ja

Anónimo dijo...

Mis cinco secretos:
1. TU
2. TU
3. TU
4. TU
5. TU

jaja... besos!!

Wari dijo...

Yo también tengo la fantasía de ser como Hechizada, sobre todo cuando estoy metida en una mega-cola, mil veces he soñado despierta en que muevo la nariz y ZAS!! desaparecen TODOS los carros!!
Abrazos Zeucita!! :D

Anónimo dijo...

5 cosas que parecen pequeñas pero que son tan claves en conocer a alguien.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Definitivamente tu eres unica, tan especial que tienes una lista de admiradores en espera de que les pares un poquito......
Yo por lo contrario crei tener un trato especial, pero la vida es asi...

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA MANA IMPACTADA CON LO DEL CASAMIENTO Y DIVORCIO, YA SABEMOS QUE ERES DE LAS QUE TROPIEZAN DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA

Anónimo dijo...

Mi fantasia es ser como Darrin Stephens , que casualidad no?

Anónimo dijo...

que cosa.... tantos quieren estar a tu lado, que ni espacio queda para uno mas...

Anónimo dijo...

Lo del matrimonio doble con la misma persona es realmente poco común!!!, sigue aprovechando tu suerte..., quiza la proxima vez seran 5 millones pero de dolares???.

Un gran saludo.

Unknown dijo...

Que los políticos no puedan mentir? uhm... tons no serían políticos! XDDDDDDDD

Slds!

Anónimo dijo...

vaya suerte...chevere ganarse cosas útiles y platica jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

coincido en lo del chateo...no me gusta
veo que eres sortaria...has probado las loterias?
Abrazos desde el manicomio

Leslie J. Mc Curdy dijo...

De verdad eres una suertuda, yo lo mas que me he ganado ha sido un ratoncito blanco de laboratorio en una feria escolar y a los dos dias se lo comio el gato. Que vaina!

Saludos.

Leslie

Anónimo dijo...

que suerte!!!!!
dame un consejo para comprar un boleto de loto no???
saludos. divertido blog.
despues lo checaré con calma.

Anónimo dijo...

Que suerteeeeeeeeeee, ojala sea como la gripe y se me pegue algo, disfrutalo mucho, y que la suerte te siga acompañando....
tu blog es muy interante

Anónimo dijo...

Yo solamnte me casé y divorcié una vez con la misma. Aún sigo y ella dejó de fumar.
A mi no me toca ni el reintegro.
Que se te cumpla el Nº.1, para ver si arreglas el país.

Anónimo dijo...

muy divertido post!!
lo del matrimonio es muy buen cuento pero mejor aun es el del sorteo de rattan y del gamma que suerte!tienes que seguir rellenando cupones!

administrador dijo...

jo! y yo que pensaba que era afortunado, pues me he encotrado hasta 80 mil Bs en la calle.

Anónimo dijo...

Quien no ha soñado con tener super poderes?... En todo caso si es para construir y armonizar, por qué no verdad? Yo también quisiera hacer eso.
Juegate el 25 a mi nombre, si ganas luego me dices...
Saludos

Anónimo dijo...

Interesante tus 5 incognitas personales... Mmmmmmmmmmmmmm, solo por curiosidad: "Me case y me divorcie 2 veces con la misma persona" Suerte tambien o fue un hechizo de nariz?

Jejejeje...
Besos

Anónimo dijo...

Tan solo deseo poder ver el futuro y así no romperme la cabeza en suposiciones.

Anónimo dijo...

Hola Zeusitica, como estas bueno aqui reportandome en tu blog gracias por el comentario, ya te agregue como link y bueno que tarea es esa que te dejo dov yo no la tengo jejeje, estamos en contacto bueno saber de ti otra vez

Anónimo dijo...

Si seria tu esposo me volveria a casar contigo , hasta que la muerte nos separe.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails