6 de enero de 2007

Despedidas


El viernes fue un día extraño, lleno de despedidas..

Primero fue uno de mis compañeros de trabajo y me dió mucho más sentimiento del que esperaba.. El es - o era- la persona en quien más confiaba en la oficina, en los demás no confió mucho, así que ahora tendré que morderme la lengua y no decir nada.. ya no tengo a quién.. Además de compartir el mismo rol, ser mi compañero de "al lado", tenemos varias cosas o gustos en común.. es una persona interesante e inteligente, reservado y respetuoso, una persona detallista... Lo voy a extrañar!

Luego en la noche me reuní con una pareja amiga para ir al cine, me habían dicho que me tenían una noticia (yo pensé que habían "encargado").. se van a Madrid! ellos son personas bien lindas, son genuinos, buena gente, emprendedores... con ellos comparti en clases de tenis, pintura así como nuestro gusto por el cine.. También los extrañare!

Se van a lugares y empleos mejores.. y estoy super feliz por ellos, que se merecen eso y mucho más.. Estoy feliz por que tuve la suerte de compartir con ellos y espero que nuestras vidas diarias nos permitan- de alguna manera- seguir en contacto.. Pero estoy triste porque se van..

Les deseo un camino lleno de éxitos y felicidad!!
(así es la vida.. unos vienen, otros se van.. )

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente, pero de lo que debes estar segurísima, es que vendrán nuevos afectos a llenar esos vacios...pronto
Saludos

Anónimo dijo...

Oooo. La hija de Zeus...

Afrodite???

Saludos desde Finlandia!

EduardoEquis dijo...

Al menos, se van para bien de ellos...

Y es bueno que lo consideres como tal. Y como dices, otros vienen...

Saludos! y SUERTE!

Khabiria dijo...

Las personas son como regalos que la vida nos da, que cumplen su misión y se quedan para siempre dentro de nosotros...y a pesar de la distancia siempre se puede mantener el contacto..
Un abrazote
:)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué hermoso jardín es tu alma?

Juan Solo dijo...

Muchas veces cuando hay gente que se va es porque vienen nuevos por conocer. Que así sea.

Anónimo dijo...

Y en este mundo de cercanías virtuales algunos de los idos físicamente podemos tenerlos muy cerca

Que tengas un excelente año!!!

Anónimo dijo...

A pesar de las despedidas hay que pensar que van a encontrar cosas mejores, al igual que nosotros. Despídete, si, pero con una gran sonrisa en la cara!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Que cierto es tu frase final, pero es tan cierto que aunque unos se van se quedan en nuestro corazón para siempre y si todo es reciproco hasta en el de ellos.
Así que nada de tristeza, como son unos buenos amigos de seguro estarán en contacto contigo, sea por mail, teléfono, fax, video conferencia, cartas (si ese arte olvidado de tomar papel y lápiz o pluma).
De seguro tienes un montón de amigos hoy y otro montón por conocer, unos que te admiran, otros que te halagan, otros que necesitan de ti, otros que leen tu blog, otros que se ríen contigo, otros que te aman, otros otros otros otros solo están y estarán para siempre en tu corazón y en el de ellos.
No importa que hoy o mejor dicho ese viernes en particular cuando te abrumara la tristeza, pues los días pasan y con ellos las alegrías venideras.
Yo te regalo mi amistad, pues creo que es lo único que te podré regalar, lejos estas de que me puedas amar y vivir un amor que mi imaginación vio existir y morir a lo largo del tiempo.
Un mano toma la otra y esto nos lleva a un abrazo para luego terminar aprentando nuestros cuerpos para sentir nuestro corazones latir al ritmo de uno solo y cuando todo parece mágico, un beso en la mejilla rompe la magia que debe llegar a su fin.
Siempre estaré donde tú desees que este, las almas viajen a lo largo de los tiempos y tarde o temprano se unirán.
Un beso…..

Anónimo dijo...

No me gustan las despedidas. Por eso digo hasta luego y nunca adios.. me da como sentimiento que se alejen de ti esas personas que llenaban espacios importantes en tus dias.... bueno, al menos en mi tienes un amigo. Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails