1 de enero de 2007

Cumple Blog

El 31-12-2006 este blog nació con el post "Si yo fuera el Diablo"... Ya pasó un año!!!

Fue un día un poco raro, pero como saben los que me leen desde el principio estaba de reposo, gracias al parquero del estacionamiento de la empresa que me atropelló... Así que me sirvió para canalizar mis energías y frustraciones durante la parte final de ese reposo.

Para los que son amantes de los númeritos, aquí las estadísticas:

Posts publicados: 181 (incluyendo éste)
Comentarios recibidos:
3175.. en nombre de los simpáticos muchachitos andinos muchas gracias!!
Visitas (Hits): 42.266 .... muy agradecida por todos y cada uno

Y además un especial agradecimiento a mis amigos bloger:

La primera que comentó: Adri de Bitacora Invisible
El primero que me enlazó:
El Procer

En estos últimos meses se me ha hecho un poco más díficil bloguear.. pero no por eso me gusta menos. Tener un blog es una experiencia fantástica, me ha enseñado mucho sobre las personas y las comunicaciones, he conocido virtualmente y en persona a varios blogers y espero conocer muchos más!!!!

Muchos besototototes...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaño...!

Lo mejor para ti y tu blog en el 2007!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleblog y feliz año también!!

Anónimo dijo...

felicidades y feliz año!!!

Javier dijo...

Felicidades, y que el 2007 sea un año exitoso :)

Anónimo dijo...

Feliz año y feliz cumpleblog.

Mira hay un plan para revivir el cineclu ya te mandare un mail con los detalles. Contamos contigo.

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por tu primer año. ¡Qué maravilla!

Yo llevo tan sólo unos meses y estoy de lo más enviciada. Con decirte que antes leía -libros- y ahora nadita, puro leyendo los blogs.

Ha sido una experiencia maravillosa.

Slds

Monique!

DovMD dijo...

Felicitaciones por partida doble entonces!

Por aquí siempre te seguiremos leyendo... un abrazote y pendiente con esas resoluciones para los nuevos días de Tango, jejeje

Unknown dijo...

Hey! Feliz 2007 niña!

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES en tu CumpleBLOGSssss, que tengas un año de logros en tus post, cautivándonos como debe ser día a día...
Un Beso...

Anónimo dijo...

Felicidades, que siga rodando tu creatividad y me deleites con tus viajes una vez mas.

EduardoEquis dijo...

WOW! que grata coincidencia: ¡NUESTROS BLOGS NACIERON EL MISMO DÍA!

Feliz Cumpleaños Bloguero Zeucita, y por supuesto, FELIZ AÑO NUEVO!

Lo que un día, no será. dijo...

UUUNNNN Feliz año pa ti
UUUNNNN Feliz año pa ti
UUUNNNN Feliz año pa ti
UUUNNNN Feliz aaaaaaaño!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleblog y que se sigan reproduciendo los post...
Saludos

Anónimo dijo...

Feliz cumple blog y feliz año!!!

Mariel R.a dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Anónimo dijo...

Pues Feliz Blogaño! y que siga creciendo más y más!

Ah por cierto! Feliz año!

Salu2 y besos...

Antona dijo...

Muchas felicidades por tu cumple,espero que sean muchos mas
salu2

Luis Bond ∴ dijo...

¡Feliz año! y ¡Feliz cumpleaños para el blog! Esperemos ke este nuevo año se multipliken todas esas cifras y se cumplan tus deseos n_n-v saludos!

EBE dijo...

Feliz Cumple y que siga la fiesta!!

Anónimo dijo...

Hola, tarde y todo pero al final: Feliz primer Año!!!!, que gratificante es darse cuenta que pasó un año entero y pudiste mantener tu bitácora al día....

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones... te tenía abandonadita, pero todo vuelve a empezar...

Anónimo dijo...

fui YO... no el anonimo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog y feliz 2007.

Espero que todos tus proyectos se realicen a tu antojo.

Un besote.

Lycette Scott dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG, ESPERAMOS QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MÁS

Unknown dijo...

Yo te vi nacer ese 31 de Diciembre del 2005, cuando de tu puño y letra, muy imaginativa iniciaste esta aventura, con mucha curiosidad y expectativas, como una forma de expresar lo que siente esta escritora que tienes dentro de ti.

Compartí tantos momentos y participe en otros.... cada post escrito durante este año han sido una maravillosa experiencia, me reí, reflexione, recordé, soñé, llore, anhele, disfrute, ame, participe y cuantos cosas mas… que solo tu y yo entenderemos….


Te felicito nuevamente por tu BLOG y por cada uno de tus post….. sigue adelante, pues en mí siempre encontraras el apoyo que necesitas..

Mil besos…..

TAM…

P.D. =
Tu Angel
, que cuida de ti....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails