24 de febrero de 2006

Que díficil es hacer dieta!

Ayer un amigo me dijo:

Tienes un día pesado
pues ponlo a dieta!!

Y yo me quede pensando... es cierto!! tiene razón.

Así que "trate" de no comerme las cosas que no eran necesarias y dejar de pellizcar esos pensamientos de desagrado que mi trabajo y algunas personas me están ocasionando y en su lugar tomar pequeños bocados de cosas agradables que me tropecé durante el día..

Claro que "trate" y más o menos pude... pero entendí lo dificil que puede ser estar a dieta!!

17 comentarios:

Vico dijo...

viene a ser algo así como tomar del día lo que a uno más le sirve?
o llenar la cabeza de pensamientos positivos?
o elegir entre quedarse furiosa y mal o sonreírle a los problemas?

un saludo! que alegría que te gustó mi gato...en otros post viejos hay más fotos de el..se llama Theo...

Unknown dijo...

Dieta...un tema que al parecer no tenemos los Hombres,por lo menos soy de las personas que no le importa mucho...la verdad ,es que en algún momento de reflección (que són pocos)si lo he considerado.Por otra parte que bonito es encontrarse con gente conocida y linda en los comentarios..es como una bola de nieve que crece cada día más esto lo de visitar blogs.
Aprovecho tu espacio para saludar a Charruita y su Theo como igualmente para felicitarte por tu página.
Me voy ...pero volvere!!!

Miguel Pinto dijo...

Interesante reflexión, trataré de ponerlo en práctica, aunque creo que la dieta es de engorde, pues si tomamos sólo los pensamientos buenos, seguro que engordan ;-)

Carmelo Lattassa dijo...

Hola hija de Zeus, te he visto en el blog de Lycette y me dió curiosidad. Casualmente estoy a dieta, una fuerte de carbohidratos y azucar porque estoy pesando 135 kilos. En fin, que en medio de esta mega gordura ha venido una oleada de frio por aqui por Madrid y casi me muero. Estaba helado, no tenía energía y me puse pálido y febril. Así que me preparé una carbonara y me comí literalmente cuatro platos de espaguettis. Lo sorprendente es que sentí como la energía volvía a mi cuerpo. En fin que no te cuento más que por lo que veo tu estás realmente bien como para hablar de dietas... eso dejanoslo a los gordotes como yo.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Yo predico algo parecido, pero usando la respiracion, tengo pacientes que se ponen en la misma situacion, y yo solo les digo tomas al menos 10 o 20 respiraciones lentas y profundas, cuando tomas aire deja entrar todo aquello pensamientos y circunstancias que quieres cambiar, y cuando botas el aire, deja ir todo aquellos pensamientos negativos y circunstancia que perturbaron tu mundo interior.
Bendiciones bella mujer.

Rafael Villa dijo...

jajajaaj de acuerdo con miguel, saludos!

Juancho dijo...

Las cosas realmente negativas del trabajo hay que evacuarlas, pero para eso hay que comerlas primero. Para facilitar su salida hay que comerlas junto con un poco de fibra de humor y tomar mucho líquido de alegría. Luego llega el postre de las cosas buenas (que, tienen razón, engordan), pero hay quienes dicen que los gorditos son más felices...así que, en este caso, que importa engordar el alma!!!. Saludos

Lycette Scott dijo...

Uff y mucho más si se trata de una dieta mental...

EduardoEquis dijo...

Ese tipo de dieta es la más difícil!!!!!!!.... en la mayoria de dificil es casi imposible bloquear esos pensamientos, pero si se puede, si se puede.

Roberto dijo...

cuidado con las dietas
robert

Anónimo dijo...

Luego de leer tu nota, creo que debo practicar mas, pues si algunos dias son GORDOS... y como NO!!! a DIETA con ellos...
Un besote...
P.D. Me encanto tu post y por supuesto el BLOG... eres toda una escritora...

Anónimo dijo...

hola...
La dies solo es buena si te sientes bien contigo misma, si no es perder el tiempo...
besitos

La mae nairo dijo...

definitivamente hacer dietas...es imposible imaginate hacer dietas para esos dias.... Solo pienso que lo mejor es relajarse, respirar profundo y siempre tratar de terminar de pasar el dia.

Acuerdate que la vida es una sola como para estar amargandose....

Vivela a plenitud

Saludos guaros.....

Anónimo dijo...

Ah!... muy sabio consejo, lo estare practicando a menudo, pues ultimamente cada dia que pasa en la of. lo encuentro obeso, entonces a dieta con cada uno de ellos a la vez.
Que tengas un maravilloso dia.

Chucho dijo...

Excelente consejo, así que seguire tú ejemplo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A los que hay que poner a dieta es a los que ponen el dia gordo.
La dieta puede ser algo como mucho picante para que se queden sin voz y no puedan molestar. Una cantidad inmensa de ciruelas pasas para que no puedan salir del baño en todo el día. Camarones pasados para que se intoxiquen (pero no mucho) y se pasen el día en la clínica ... y una buena cantidad de vino para que se duerman hasta el otro día...

Como siempre, regia escritora Zeucita. La inteligencia te brota por los poros...

Anónimo dijo...

No hay G O R D O mas gordo, que aquel que se te encarama.
Como PESA!.
A DIETA con todos ellos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails