1 de febrero de 2006

Caballeros: Información de interés


Le informamos a los caballeros que los pelos de la nariz y de las orejas pueden cortarse sin generar problemas para la salud ni deficiencias físicas ni mentales.

Existen, además de las tijeritas, implementos (que no cuestan mucho) para este fin.

Chicos... no hay nada más "corta nota" que ver a un hombre con una escobilla saliéndole por la nariz y por las orejas.... una no puede evitar preguntarse: como estará el resto de su humanidad? :-s

Amigos míos, les aseguro que siguiendo este consejo su popularidad aumentará considerablemente..


Manos a la obra!!!!!

24 comentarios:

Dra. Nanda dijo...

Sabias que el Sindrome de orejas peludas se transmite de padres a hijos por medio del cromosoma Y? (o sea que no es de madres a hijos o padres a hijas)

Asi que aquellos hombres cuyos padres tengas las orejas peludas, que vayan comprando sus aparaticos para quitarselos, porque esos pelos se ponen mas largos con la edad.

Saludos Zeucita!

Eduardo dijo...

La apariencia personal me parece TAN Importante!...

Tengo un amigo que tiene algo parecido a una brochita, pero el se niega a quitársela, se lo he rogado y hasta le he propuesto apuestas y retos pero nada que lo convenza...

Hasta que llegue una mujer que le diga ¡Quítate eso que se te ve feo!, y todo eso desaparece, siempre es así... Las mujeres pueden convencernos de mucho...

Alfredo Octavio dijo...

Los pelos en la nariz y las orejas solo sirven para proteger de que no te entren insectos. Es, definitivamente, mucho mas agradable cortarselos y tratar de evitar lugares donde haya tantos insectos asquerosos. Mi preocupacion personal son los de la espalda... Me crecen uno aqui y otro alla, como sin ton ni son! No tengo una buena combinación de color de piel/pelo para Laser, asi que muero con depiladores y ceras (ouch!), pero siempre vuelven, igual... uno aqui, otro alla, como si no quisieran demasiada intimidad entre ellos... En cambio la barba me crece tan pareja...

Psychof*cker dijo...

Justo reclamo el tuyo Zeucita!
Eso es increiblemente desagradable :S

C'ya!

Yo dijo...

Yo siempre me reviso y hasta tengo un aparatico eléctrico para que sea más cómodo...oops! me acabo de dar cuenta que tengo uno en el oído derecho como de dos milímetros... voy corrieeendo a sacarlo..ja ja.

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA QUE BUEN POST "ZEUCITA CONCEJAL" JAJAJAJAJA... Corto pero directo, así me gusta caramba...a mi no sólo me corta la nota, sino que me da como asco, claro yo también soy medio necia y pocas cosas me gustan más que un hombre lampiño...
Un Abrazo

Rigoberta dijo...

Lycette, coincido contigo en que no hay nada más acariciable (por ponerlo elegante) que un hombre lampiño...

Buena llamada de atención a los hombres de orejas peludas!!!

Y Eduardo, ojalá de verdad las mujeres pudiéramos convencerlos a ustedes de mucho....

whisper dijo...

Vaya que me has hecho reír, pero tienes toda la razón... mejor que una tijerita es la maquinita para tal fin, un tiro, fácil e indoloro, digo por los pinchazos
;-)
Este es muy eficaz: http://www2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/vModelDetail?displayTab=O&storeId=15001&catalogId=13401&itemId=69838&catGroupId=25090&modelNo=ER421KC&surfModel=ER421KC&cacheProgram=11002&cachePartner=7000000000000005702

DINOBAT dijo...

Y entonces que hacen los hombres lobos?, viven solitarios para siempre?....

Elijah dijo...

nop, hombre-lobo consigue mujer-loba.

Efrén dijo...

Gracias a los genes ;-), mi papá tiene tantos pelos como una pelota de bowling jejeje

Dímelo dijo...

Esa extrapolación acerca de cómo estará el resto es lo que termina de revolver el estómago...please, hombres del mundo, atiendan al llamado de zeucita...serán gratamente recompensados ;-)

Rigoberta dijo...

Uy!!! muy cierto lo de la extrapolación Dímelo.....iack!!!

:-S

SunriseTkila4Two dijo...

Jejejeje esta demasiado bueno este post!
Apoyo la mocion!!! Abajo los pelos de la nariz y de las orejas!!

Saludos!!!!

JOLGORIO dijo...

Realmente es algo que hace pensar en una persona descuidada en su higiene personal, lo que no es muy agradable, plenamente de acuerdo contigo. Un beso.

BrainX dijo...

Menos mal que no sufro de esa vaina x'D...

Por cierto, tu blog se esta volviendo populoso :P ahhh... y gracias por el comment en mi blog, bastante acertado por cierto.

Saluts

Guillermo dijo...

...jajajaja, demasiado bueno lo de los pelos, jaja.

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa con los hombres que tienen una sola ceja?

La Hija de Zeus dijo...

Umm.. tal vez sea un buen negocio verder aparaticos de esos!! ja ja

LuisBond dijo...

gracias a Dios no me salen pelos en la nariz o en los oidos n_n, pero creo ke si me salen en algun punto de mi vida, de una me los kitaria x_x

Marlon el Polaco dijo...

Jajajaja es que de verdad Zeusita que tu blog esta dando la hora :) (estas en mis links, btw) y si me rei con ese reclamo de los pelos JAJAJA pero Joselo decia "donde hay pelo hay alegria" y hay mucha gente que cree que el tenia razon... o no??? porque de verdad que yo he visto gente que parece que se echa abono y fertilizante para que los pelos (no solo los de la nariz y orejas) les salgan mas largos.

Aqui en Europa no todo el mundo le presta atencion a eso... si todos recordaran que de haber habido un companero en el Colegio de "familia Europea" siempre se le habria relacionado a tener las orejas gruesas, pelos y el tobillo del mismo grueso del muslo (en las mujeres jejeje) y es VERDAD!!! aqui mucha gente te discutiria que las mujeres no deberian afeitarse (porque vamos, que Zeusita solo ha criticado el pelo de los hombres jeje pero y de las mujeres que???) porque "naturales" son mejor... asi que tengan pelos en el pecho, en las piernas (no podria faltar), en los brazos, barba, patillas y pelos en el ombligo... y si se banan una vez a la semana, pues mejor aun (y no lo digo en broma).

...si asi es el camino, como sera la finca???

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja Marlon, lo que pasa es que Europa es otro mundo!!! y en algunas conversaciones de café han salido esas cosas.. de como las mujeres por aquellos lados tienen otras costumbres y su arreglo personal es bien diferente al nuestro.

Anónimo dijo...

Al leer esto es porqué estoy orgullosa de ser mujer... no tenemos que depilarnos esos horribles pelos!!! Muéranse de la envidia porque Dios nos hizo perfectas!!!

Gabriela dijo...

Al leer esto es porqué estoy orgullosa de ser mujer... no tenemos que depilarnos esos horribles pelos!!! Muéranse de la envidia porque Dios nos hizo perfectas!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails