5 de febrero de 2006

Vegetariana yo?

Igual que a un creciente número de personas, me intereso en la vida sana, hacer ejercicios, las propiedades de los alimentos y esas cosas… Al ojear revistas una consigue infinidad de artículos sobre salud, tendencias, medicina alternativa, dietas, belleza… y pare ud. de contar .. y fue así que me encontré con una artículo que en una de sus partes dice:
“Esta desconfianza hacia las sustancias químicas desembocó en una variedad de
medicina alternativa. Los seguidores del naturismo viven al aire libre, hacen
mucho ejercicio y evitan las preocupaciones. El adelgazamiento, el nudismo y el
vegetaraianismo forman parte de esta tendencia naturista”
Y yo me dije: ok, yo soy delgada pero puedo adelgazar un poco, hasta puedo considerar la idea de andar desnuda… pero renunciar a la carne…. NO! Eso es demasiado para mi!!


Nota 1: Respeto a las personas vegetarianas y este post no tiene nada en contra de ellas.

Nota 2: Tomen nota de esta palabra “vegetaraianismo” para la próxima vez que vayan a jugar ahorcado.

17 comentarios:

LuisBond dijo...

Buuuu, yo soy super flaco y eso ke soy 100% carnivoro, no me gustan mucho los vegetales, salvo la ensalada cesar y las bruschetas =p y tomare tu consejo para jugar al ahorcado!

Eduardo dijo...

Pues yo no, yo no como carne... salvo excepciones como en la pasta o el pasticho, a diferencia de esto no me gusta su sabor y practicamente, soy "mitad vegetariano" por eso, jejejejejeje...

adri021 dijo...

no podría imaginarme la vida sin parrilladas, hamburguesas con DOBLE carne, el pollito guisado que hace mi mami... además, ya hay demasiados vegetarianos, no quiero engrosar la lista =p

Srta Geek dijo...

Y los vegetarianos puros no sólo renuncian a la carne, sino a todo alimento de procedencia animal: huevos, leche...

Yo prefiero vivir con preocupaciones y con la tripita llena de bocatas de jamón ;-)

Marco dijo...

Estoy de acuerdo contigo hacer dieta para adelgazar, andar desnudo por las calles tambien pero dejar la carne, NUNCAAAA!!!

Lycette Scott dijo...

Jajajaja estás como yo que no puedo vivir sin la carne...

protheus dijo...

Mejor desnudo que pastando como vaca.

Maru dijo...

La CARNEeeeee mmmm.... demasiada buena para dejarla pasar y solo dedicar nuestro cuerpo a las hortalizas.... seria muy triste no degustar un papacito a la orilla de la playa, en la intimidad de una alcoba, a la luz de la luna en una montaña,..... dejar la CARNE!!!!!... primero me muero
Esta chévere tu post... me gusto

YO dijo...

Me encanta la carne, pero no abuso de ella. Me encanta la naturaleza y cada vez que puedo paseo a caballo por kilómetros dentro de una finca ,me gusta bañarme desnudo en la playa y comer vegetales y fibra es algo que hago con regularidad... además, ya estoy casi tan flaco como quiero.. sólo me faltan unos 4 kilos y sigo nadando y haciendo ejercicio.

Conozco varias personas que hacen lo mismo y disfrutan hasta muy avanzada edad. La vida es para eso, para disfrutarla a plenitud. Pero disfrutarla, pasa por comer carne!!! ja ja.
Me encanta tu post Zeucita, tan natural y original. Gracias por mantenerme entretenido.

EE dijo...

jajaja que tiene que ver el nudismo con ser vegetariano o con estar flaco?? jajaja
ser de verdad vegeatriano es algo sumamente complicado, de lo contrario seras ademas de vegetariano desnutrido!
un beso grande,
ee

NBV dijo...

Hay una tendencia más extrema: los veganos (así se autonombran) no sólo dejan de comer carne, sino que dejan de utilizar cualquier producto de origen vegetal: lana, cuero, productos higiénicos que contengan grasa animal, y así sucesivamente.

antona dijo...

La clave es la moderacion,sin renunciar a nada.Yo odio la hierba..
salu2

fotomiradas dijo...

A mi me gustan mas los primeros platos que las carnes y los pescados pero a mi en cambio me costaria mas andar desnudo :-$

m&m dijo...

Pues la vida da pa'todo, así que unos se divierten a lo vegetariano y otros a lo carnívoro, pero mejor es compartir un balance y degustar de todo un poco...

Dímelo dijo...

Uy no, yo tampoco viviría sin un churrasquito, unas chuleticas o un pollo horneado. Ahora, pensando en la pregunta de ee, supongo que la relación es que si comes pura grama, adelgazas y si estás flaco esa sería la única forma de andar desnudo por ahí porque de lo contrario imagínate el festival de pancitas jajajaja Yo con lo redondita que estoy ni que me paguen ando desnuda por la vida jajajaja

cedrik dijo...

jo vivir sin ese cerdo iberico seria imposible e impensable aunque tambien me gusta la verdurita y la comida sana, a quien no en estos tiempos.
Lo del palabro seguro que se escrive asi?, seguro que no lo recuerdo...........

Psychof*cker dijo...

En verdad me gustaría tener una dieta ovolacteovegetariana, pero ¿como decirle no a una hamburguesa, una pizza, un pasticho, o el pernil navideño?

No me gusta que me sirvan un bistec, o demasiado pollo o pescado. Todo reside en la cantidad que se consuma. La carne es dañina en demasía, como todo. Solo hay que ser moderado.

C'ya!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails