21 de febrero de 2006

Hasta que hora fue que me dijo que trabajaba??

Te imaginas que pasaría si llegas a un Banco a las 3:10 pm (hora de cierre 3:30) y te dicen que ya no puedes entrar porque hay mucha gente y no podrás ser atendidos antes de la hora de cierre.. se forma un zaperoco .. verdad?? igual si corres a la panadería a comprar el pan y te dicen que ya no puedes entrar porque hay mucha gente adentro.. o una medicina a una farmacia que no esté de turno...

Sucede que el viernes pasado fui de paseo al Centro Trasnocho Cultural.. además de cenar e ir al cine, yo pretendía ver la exposición de fotos WORLD PRESS PHOTO 2005 que se presenta en la sala TAC, sin embargo cuando llego a la puerta la encargada (Srta. Leny según me dijeron) estaba en la misma para que nadie más entrara.

Cuando miro el reloj veo que faltan 17 minutos para la hora de cerrar, se lo comunico a la joven y ella me dice que ya hay mucha gente adentro para poder cerrar a la hora. ¿¡?!


En ese tiempo yo habría podido disfruta al menos de parte de la exposición. Al llegar la hora de cierre normalmente le avisan a las personas que están adentro para que se retiren y uno se va aunque no haya terminado de ver la exposición. Es la primera vez que esto me pasa aquí o en cualquier otro lugar. Supongo que fue una decisión de la encargada que tenia prisa por irse.

Porque mejor no colocan en lugar de hora de cerrar, la hora hasta la que admitirán la entrada?

25 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Que es técnicamente la hora de cerrar. Por allá donde Nelson te dejé una aclaratoria...saludos

Porno Galante dijo...

Alguien que fue me contón que mientras veía la exposición le apagaron las luces para que las personas que estaba allí se fueran. No tuvieron la decencia de avisar que estaban cerrando.

rafaelitop dijo...

hasta cuandoe s esa expo?

Lycette Scott dijo...

Te diré que lo del banco me pasó una vez, por mucho que patalé no me dejaron entrar, pero es cierto que deberían colocar la hora límite de entrada

Efrén dijo...

Me ha pasado con sitios doned venden comida (sólo comida), y siguen abiertos, pero cuando vas a pedir algo, te dicen que la cocina cerró, deberían ponre el letrerito que diga la cocina cierra a tal hora y nosotros nos quedamos viendo para el techo hasta tal hora.

adri021 dijo...

Me imagino entonces la confusión con los letreritos de entrada: "Hora de entrada hasta las 3:15 pm" y los burros de los porteros o vigilantes "son las 3:10, no puede entrar porque ya vamos a cerrar" y así por el estilo :s

bruni dijo...

Zeucita,
me alegro que te haya gustado la historia. Lo más chévere es que es verídica (el final).
Felicitaciones por tu blog, que es muy bueno,
Bruni.

Pato Correa dijo...

Zeucita:
En todas parte del mundo existen personas con escases de neuronas, lo malo que se traspasa a las instituciones, estoy visitando tu blog por primera vez, espero seguir haciendolo, un abrazo desde Chile.

GEKKO KAMEN dijo...

bienvenida al pais de las maravillas, lastima que no tenagmos un espejo por el cual salir, a la realidad...

un beso, y suerte, la necesitaras..

saludos...

LuisBond dijo...

Pues, por un lado me alegro ke hayas seguido mi recomendacion de ir a la exposicion, pero es una pena ke no la hayas podido ver bien. Ya de por si uno necesita cierto "tiempo" para ver una exposicion de lo ke sea, estas fotos tienen una leyenda a veces MUY larga ke HAY ke leer para captar todo el chiste de la foto, asi ke cuando vayas a verla, te toca lanzarte como 2 horas antes de ke cierren para poder disfrutarla bien =p

Rigoberta dijo...

Chama que rabia debes haber pasado, la verdad es que ese tipo de situaciones dan mucha rabia porque uno sabe que lleva la razón pero te encuentras que tienes que lidiar con gente que se supone brinda un SERVICIO y al final pareciera que tienes que darles las gracias por hacer su trabajo que de paso lo hacen MUY MAL!!!

gekko...hay que conseguir ese espejo!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Creo que debe pagar.... esa tipa debe pagar su abuso, asi que todos a las puertas del TAC, claro que a eso de las 8:30 o 8:45, con toda la intencion de pasar un largo rato de 40min.... y que trate se sacarnos a todos a la vez....

m&m dijo...

Todo un absurdo, así que uno es el cliente y no tiene la razón y mucho menos derechos para nada, por lo menos eso es lo que nos cuentas que sucede en TAC...
Pues de seguro que fueron ellos los que se perdieron de ti, pues esa exposición de seguro tendría más valor con tu presencia.
Besos.

JOLGORIO dijo...

Normalmente lo que hacen es que si cierran a las tres el horario de atencion al publico es hasta las dos para evitar esos lios. Un beso.

Adriana dijo...

Hola! Como no s ponemos de acuerdo para lo de este fin de semana?

Hablamos

Paulo dijo...

Concuerdo plenamente contigo, en reiteradas coacciones he quedado afuera de muchos acontecimientos, por llegar cerca de la hora de cierre y eso molesta mucho. Pero también me pongo en el lugar de los dependientes, que a esas alturas del día lo único que quieren es terminar con todo y llegar a casa.

EE dijo...

hey vamos a ponernos de acuerdo para el fin, habla con el roRRo para que te permita cuadrar todo a traves del blog del club,
un beso grande,
te llamo mañana
ee,

antona dijo...

Por desgracia,no es el unico lugar que ocurren estas cosas.
Vuelve otro dia merece la pena,esa expo
salu2

SunriseTkila4Two dijo...

Horrorrr pero si eso me paso tantas veces en mi Tierra de Gracia!! Afortunadamente aqui ni de broma te lo hacen, las demandas estan a la orden del dia! $$$$

Espero logres ver la expo!
Saludosss

Yo dijo...

Dos soluciones:

a)Que a Leny la boten

b)Que a Leny le paguen un adicional por cliente satisfecho que logre entrar a la exposición.

Seguro que con la opción B hasta se para fuera del local a reclutar gente para que entre (aunque falten 5 segundos para cerrar)

principemestizo dijo...

esa son las vainas que uno se queda bizco de la falta de sentido comun.

protheus dijo...

Zeucita: no solo describes acertadamente tus periplos urbanos, sino que ya eres referencia obligada, una especie de guía de Valentina Quintero del asfalto, a la hora de decidir a dónde ir en la capital.
En serio que tienes madera para ese trabajo.

La Hija de Zeus dijo...

Protheus muchas gracias por tus comentarios :-)

Chicos del cine club, ya escribi en el blog, espero que mañana nos pongamos de acuerdo.

Rafaelitop, solo vi que dice a partir del 9 de febrero.

Concuerdo que estaran cansados pero eso no justifica el incumplimiento del horario, que entonces hagan lo que dice jolgorio.

Espero poderla ver este fin de semana que me quedo en la ciudad, no voy a viajar ahora en carnaval.

Gracias a todos un besotototote!

Anónimo dijo...

Que'tal. ayer acudiendo a las recomendaciones de la "Guia del ocio y recreacion ZEUCITA", me propuse a pasarla bien obserbando la exposicion y que creennnn, si a las 9pm cual reloj suizo y puntualidad inglesa. LAS LUCES se apagaron.(si es cierto, las apagan, como lo lei en algun comment de este post).
Pero vale la pena ir a verla, eso si tomen su tiempo de 1 a 1:30h, pues es necesario detallar y leer un poco, asi se aprecia mejor el trabajo de cada fotografo.
Es todo un exito, esta recoemndacion es A1.
Gracias, por tu recomendacion.
Saludos

fotomiradas dijo...

A mi me ocurrio un dia al ir a a la policia a renovar mi carnet de identidad, se habian acabado los numeros que daban para ese dia y eso que faltaba mas de media hora de horario de atencion al publico pero como no te dejan coger numero.... pues tampoco puedes hacer nada. Entonces para que ponen horario? Que pongan "se dan 100 numeros y luego se cierra"...

En fin, cosas que no se entiende

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails