31 de enero de 2006

Un fin se semana espectacular – Ultima parte

Para disfrutar en Domingo

Una de las cosas que más me gusta hacer los domingos, luego de levantarme taaarrrrrdeeeee, es salir a desayunar.. y llevar el periódico conmigo, normalmente mientras esperamos la comida revisamos la publicidad, vemos las Estampas, leemos el horóscopo y comentamos de las cosas que leemos.

Así que después de mis ejercicios, un amigo me pasó a buscar y fuimos a uno de los lugares a los que voy con más regularidad: Molino´s Café que queda en la calle Miranda de El Hatillo cerquitica del estacionamiento..

Para los que pueden caminar sin problemas (el cual no es mi caso todavía – pero falta poco!) es sabrosito darse una caminadita por los alrededores para bajar la comida, sentarse en la plaza y visitar las tiendas que se encuentran por allí ....

Al lado del estacionamiento hay una callecita y allí abrieron El Semillero del Hatillo, una tiendita de lo más coqueta donde venden semillas, granos, canela, etc… yo aproveche y me compre unas ramitas (yo les decía palitos) de canela para tomar con mi té con leche.

Pasé luego por el C.C Paseo El Hatillo, hice unas compritas .. les he dicho alguna vez que las mujeres nunca tenemos suficientes zapatos. El ambiente estaba de lo más ánimado, había actividades para los chiquitines, colchón de aire y unos personajes en zancos. Por supuesto con su músiquita y todo.

Allí mismo fuimos al cine a ver LA CAIDA una película alemana, cuyo tema central se desarrolla en Berlín en el año 1945 y muestra los últimos días de Adolf Hitler, su esposa y su allegados.. Al verla no podía dejar de pensar: Que cosa estúpida e inhumana es la guerra!, como las personas siguen a unos lideres a quienes finalmente no les interesa verdaderamente el pueblo. Es una película larga (dura 2 y media horas), por momentos se hace lenta, pero es muy interesante y vale la pena verla… no tengo idea de que tan exacta sea históricamente hablando.

Finalmente cena con pizza cerca de la casa… y claro otra vez los ejercicios de rehabilitación.

13 comentarios:

Fin!... dijo...

Pues esto es todooooo amigos....

F I N ! . . .

m&m dijo...

pues que nota, todo un fin variado y a todo dar....
Te deseo que sigas disfrutanto tanto los desayunos... y por supuesto los fines de semana.....

charruita dijo...

Hola! paso a saludarte.
Espero que tu próximo finde sea genial!
Saludos!

Rigoberta dijo...

Chama te deberían bautizar la Valentina Quintero de los Blogs...
Además hasta incluyes reseñas de pelis y todo!!!!

Un saludo y que te mejores pronto!!!

Beak Nahual dijo...

Hola Zeucita:

¿Te acuerdas de mi? Hace tiempo que no me visitas...

Yo creo que tu me puedes aclarar una duda que tengo.
¿Has oído a Los Amigos Invisibles?

Seguro Sí, por eso me atrevo a preguntarte: ¿A qué se refieren cuando dicen medio palo?

Bueno mi pana, espero que me puedas aclarar un poco el entendimiento.

Muchas gracias y muchos besos.
Muuuuaaaack!

G.G.

duarte dijo...

Hola, zeucita...
Aquí, en España, esa palícula se llama El Hundimiento (como si fuera un barco, en fin). No la he visto. Tal vez ahora me anime.
Respecto a lo de la guerra, me estoy leyendo el Viaje al fin de la noche, de Céline. Lo recomiendo

Miguel Pinto dijo...

Está buenísimo este post, me encanta, el Hatillo, mis últimos 5 años en Caracas siempre viví cerca de allí.

Recibe un gran saludo

DINOBAT dijo...

Esos fines tuyos son de película....aqui en el manicomio a mi no me dejan hacer mucho, bueno jugar damas chinas y ajedrez con otros locos, saludos,


JD

adri021 dijo...

Cooooonchale... maluco el fin de semana, no?
que fino que lo disfrutaste ;)

BrainX dijo...

Si te lanzas en una de turismo de aventura puedes irte a Vargas por la ruta del junkito.

Te lo digo porque vivo alla y tuve que hacerlo "obligado" pero me gusto muchisimo. Para llegar a vargas pasas por el junkito, si quieres llegate a la colonia tovar, te devuelves, paras un rato en carayaca y finalmente llegas a vargas.

Despues puedes subir por la carretera vieja y puedes hacer un analisis de las estructuras arquitectonicas populares (RANCHOS)... Por cierto que no sabia que ese cerro de la carretera vieja era un parque nacional. Eso si, no hay donde pararse, asi que ve con alguien que maneje mientras tu tomas fotos y eso x'D.

Saluts.

JOLGORIO dijo...

Menudo fin de semana que te has pasado, y eso sin todavia poder caminar, cuando camines hasta donde puedes llegar. A ver si te voy a ver por mi ciudad en España.Un saludo.

Lety dijo...

Insisto, que bien la pasaste, me encanta como describes todo.

Buen dia!!!

Yo dijo...

Suena rica esa rutina.
También me gusta mucho desayunar tarde los domingos... en el Meliá Caracas es imponente el Brunch...hasta qué hora puedes "Brunchear" en Molino´s?..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails