8 de febrero de 2006

Nueva Ley de Expropiación

Propondrán ante la Asamblea Nacional una Ley para la Expropiación de Hombres

Para evitar ser expropiadas las mujeres deberán demostrar la plena utilización de sus maridos. Se dice que con esta nueva ley se busca una utilización más justa de los escasos recursos disponibles.


Serán expropiados hombres venezolanos residentes o no en el país, que estén clasificados como baldíos (solteros, divorciados o viudos) así como aquellos que estén siendo sub-utilizados por sus esposas o concubinas.

Como la felicidad del pueblo depende de la felicidad de sus gobernantes, esta medida favorecerá en primer término a los miembros del gobierno nacional o regional, sin distingo de sexo, raza o edad, que así lo soliciten.

Los hombres objetos de la expropiación deberán adoptar la disposición con el mejor ánimo revolucionario so pena de ser acusados de traidores de la Patria.

19 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Je je je. Mas de una se va a quedar con los ojos claros y sin vista, al descubrir que le han expropiado al marido.

¡¡¡PILAS PUES!!! A cuidar a su "peor es nada"

Anónimo dijo...

jajajaja. Seria la primera medida del gobierno que apoyo! Pero pregunto... ¿por que solo los hombres? No es discriminador y, por tanto, anti constitucional?

Anónimo dijo...

Ja ja ja....
La creatividad es otro don de las diosas y aquí lo demuestras bella Zeucita.

Bueno, creo que voy a buscar documentos falsos de utilización de terreno fértil y sediento de ser regado con la sensualidad del sexo femenino, antes de que me expropie una gorda fea funcionaria.

Como representante del gremio de los sub- utilizados (o debo decir inutilizados?) tengo que valerme de algunas artimañas. Por ejemplo, venderé mis servicios en el mercado negro para evitar que las pruebas de utilización me descubran y así poder engañar al estado.
Se buscan candidatas.. pero se reserva el derecho de admisión.
Interesadas, enviar curriculum, experiencia intelectual y laboral, intereses y deportes preferidos por correo para ser evaluadas como posibles candidatas. Ah! también una foto preferible de cuerpo entero ( si es en traje de baño mejor) Las primeras 10 en anotarse, tienen derecho a documentos de expropiación antes de que lleguen a las manos desesperadas de las funcionarias.

Las planillas de inscripción se reparten hasta mañana a la medianoche, o hasta agotarse la existencia, una vez enviados los recaudos. Apúrense!!

Brandon M. dijo...

Muy simpoatico el post, primera ves que escucho de un tema asi........saludos.......

Lycette Scott dijo...

Jajajaja...bueno pa' ver...la que ya no utilice el marido y el tipo esté chevere que se lo mande a Iris Varela pa' ver si se le quita la amargura que carga en la vida

Terminus dijo...

Hola, Hija de Zeus (salve ;):
¿Sabes —es en serio— que en Chechenia van a aprobar la poligamia? Se ve que la escasez de material masculino —o su desaprovechamiento— es un problema extendido.
Así que yo voto porque la medida sea mundial; que nos expropien a todos y hagan un reparto equitativo. La ONU convertida en una agencia matrimonial global, ya que no vale para mucho más, al menos que resuelva esto. Ni las siglas hay que cambiar: Organización Nupcial Universal... ;D

Un abrazo, Zeusinha.

Chucho dijo...

jejejeeejej "manos a la obra", jejejejej

RAYDIGON dijo...

Hija de Zeus

¿La Ley solo es para Venezolanos, otra nacionalidad no esta comprendida, las Venezolanas estan fuera?

Me gustaria saberlo todo al detalle.

(Es genial tu post)

Besos

Rigoberta dijo...

Chama a mi que me pasen el catálogo...que ando en una nota de shopping...osea que no me molestaría echarle un ojito al "material expropiado".....jajajajajaja

Saludos!!!

adri021 dijo...

ay, mi amor! menos mal que yo cuido el mío, y lo tengo con "los papeles" al día =p
(aunque con esta robolución bonita nunca se sabe...)

Anónimo dijo...

Faltó indicar en este post que el artículo 3, parágrafo quinto de la ley indica que "sólo serán considerados expropiables aquellos hombres con carro, empleo y chequera solvente" Con ello la ley sólo espera afectar una mínima fracción de la población masculina venezolana y no causar estragos en la institución familiar. Gracias.

Wiki dijo...

si firmé y estoy en la lista de Tascón, será que no me toca nada???

Anónimo dijo...

Que sustooooo... esto sera todo una ruleta, librenos de las GORDAS FEAS....

Antona dijo...

Jajajaja,me encanta el sentido del humor
salu2

RAYDIGON dijo...

Gracias por la visita, que se repita !!!!

Besos

Khat dijo...

Y si me enchufo con el gobierno no puede ser que me toque uno a parte del que ya tengo... no es por ser avariciosa pero una nunca sabe cuando le va a fallar uno... nunca esta demás tener un repuesto...

Protheus dijo...

¿Y qué pasará con quienes, sin ser subutilizados, podemos con alguito más?

Ana Isabel dijo...

Jajajaja muy buen post.. auqnue los hombres son tan complicados que uno a veces no sabe si es mejor regalarlo sin que le sea expropiado

Bruni dijo...

Zeusita,

la ley bolivariana tiene que ser más explícita con qué quiere decir exactamente "plena utilización"? Quién la define? El gobierno? El marido? La vecina?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails