19 de febrero de 2006

Navidad Off

Supongo que debería darme pena... La cuestión es que "todavía" no he quitado la navidad ..

Claro, no estén pensando que tengo LA decoración de navidad, ni que mi casa parezca la sucursal del polo norte, en realidad, la decoración de este año consiste en los cojines, una mata de pascua, el nacimiento (que es una pieza única con María, José y el Niño) unas velitas y uno que otro adornito... recuerden que por mi accidente yo no podía inventar mucho.

Si!!... ya sé que hoy es 19 de febrero.. que estamos a una semana del carnaval!! . Y allí está el meollo del asunto.. ya no sé si quitarla o más bien conseguir algunas mascaras para ponerle a las figuras de los adornos... ponerle serpentina a los cojines y colgar bombitas de agua en la mata de pascua ..

Podría decir que la casa está disfrazada de navidad.. y por otro lado el de santa tambien es un disfraz.. Tengo como 2 horas pensando en el asunto y todavía no me decido..

A conciencia... la decoración navideña debería quitarse en Semana Santa a modo de penitencia..

22 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajaja lo de las máscaras no es mala idea

Unknown dijo...

No me lo vas a creer, pero conzco a un amigo que organizo un concurso para ver quien taradaba mas en quitar los arrelos navideños de casa, los 1eros perdedores fueron eliminando los ornamento por ahi de Marzo, Mayo y Junio.

Solo 2 quedaban invictos pero por problemas de mudanzas solo quedo uno en Agosto, y ese ganador no solo se limito a seguirse todo Agosto, si no que se vio obligado a quitarlos hasta Septiembre por que compro una megapantalla y le faltaba espacio en la sala!.

Asi que no te apures que no eres nada anormal.

Saludos de fin de semana desde Mexico.

nelsoncisneros dijo...

Que cómico... yo para desajustar mi arbolito, tarde como 2 semanas, No por lo grande que era sino por la decisión de ponerme a hacerlo, al fin y al cabo después de pensarlo durante 13 días me tomo 1 guardarlo.

Espero te estés recuperando progresivamente, y para carnaval te encuentres muy bien.

Un saludo cordial y feliz día.

Nelson

Anónimo dijo...

Vamos, Vamos a rehacer esa decoraciòn... Aunque puedes mantener el espiritu navideño...

Saludos

EE dijo...

dejalo todo los adornos asi, cuando tengan bastantes telarañas (por alla en noviembre) estaran perfectos para Halloween!
Un beso,
ee
(ayer la pase excesivamente bien, viva el cineclub!)

M a r c o dijo...

Pues total como tu dices deja los adornos hasta semana santa que sea tu penitencia ja ja ja

Anónimo dijo...

Deberias dejarla todo el año. En realidad no entiendo porque la quitan. A mi me parece una decoracon excelente para cualquier momento.

Vico dijo...

oye...y no es que navidad es todo el año?
saludos!

Depeco dijo...

Y es que da un fastidio quitar todo eso, y tener que guardarlo otra vez hasta el año que viene para volverlo a poner...

Lo de las mascaras y las telarañas para ajustar la decoración a la época del año no es ni tan loco, sabes...

Jajaja, saca ese perolero!!! no hay excusas

Jeje, saludos!

Bruni dijo...

Aquí en el Norte hay que quitar las luces de afuera de las casas en pleno invierno con nieve y frío. Aquí si provoca dejarlas todo el año!

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues por aca tambien se usa el dejar los adornos, sobre todo las luces de afuera, bueno, no todos pero algunos lo hacen,no se si es una especie de pereza o es por otra cosa, a lo mejor sera para ahorrarse el tiempo que se gasta poneindolas....en fin me gustaria que todo el año estubieran las casas decoradas con tantas luces bellas....Muchas gracias por la informacion, como veras todabia no he dado con el chiste de poner la foto, voy a sacar tiempo y lo intentare....de nuevo...ups..
Tks.

Anónimo dijo...

Otra vez,.. me encannnnta tu foto...

Miguel Pinto dijo...

Cuando mi suegro iba a mi casa, a finales de enero y veía el arbolito puesto, nos preguntaba con ironía: ¿Y ya pusieron el arbolito?

Rafael Villa dijo...

jajajaja suele pasar, menos mal q yo no me encargo de eso aqui en casa, pq sino la navidad la celebraria los 12 meses xD

Principemestizo dijo...

jajaja, navidad el año entero, no es mala la idea

alex@ dijo...

Tu idea es definitivamente mejor que la mia, yo tenia pensado colocarle una bolsa negra enorme al arbol y dejarlo ahi "escondido" hasta diciembre de este año...

Supongo que no queda de otra que recoger el perolero, como dice Depeco.

Saludos

Anónimo dijo...

Si la navidad paso, quien dice que no lo será igual para carnaval, semana santa, vacaciones, día de la raza......... etc... y que crees NAVIDAD otra vez, así que mejor aplicar la de los disfraces, luego te inventas una procesión y así …….... hasta NAVIDAD... que linda es la navidad, se termina un año y damos paso a otro....
Pues soy partidario.. déjala, que así serás alguien especial para Santa..

Anónimo dijo...

No importa que lo pongas, no importa que lo quites. Lo que importa es que el espíritu de la navidad siempre esté contigo, siempre te acompañe...
Un Beso

Anónimo dijo...

Conque entusiasmo solemos colocar los adornos navideños, y con que pereza los recogemos. ¿Verdad?

Luis Bond ∴ dijo...

jajajaja yo tampoco he kitado la navidad y creo ke optare por tu solucion del carnaval xD

La mae nairo dijo...

interesante... bueno la verdad que se te pasa por lo de tu accidente... pero va a llegar semana santa y no me imagino a jesus tan grande durmiendo enuna pesebrera... no mentira y que el señor me perdone :)....

Don't worry be happy... la casa es tuya mamita y de nadie mas asi que disfrutala con tu navidad enmascarada....

saludos

Marole dijo...

jajajaja q' cómico...aunq' no te creas q' eres la unica. En estos dias vi un vecino sacando a la basura el arbolito seco y una caja de decoraciones q' me imagino se les rompieron ó algo asi.

Bye bye ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails