4 de abril de 2010

La vida me besó en la boca

Hace un par de semanas almorcé con un amigo, en algún momento de nuestra conversación y para referirse a un cambio me dijo “la vida me besó en la boca”, hace falta decir que está feliz?, que el cambio resulto más que favorable? No, verdad? Esta metáfora poderosa despierta una emoción vigorosa, dice felicidad, éxito, dice satisfacción.

Inmediatamente se despertó en mí, un deseo intenso de ser besada apasionadamente en la boca por la vida!!
La verdad sea dicha, a mí también me ha besado la vida en más de una oportunidad, algunas experiencias y logros me han provocado una gran satisfacción y me han hecho creer que todo es posible. Algunos besos intensos, otros suaves y superficiales.

Que de ganas de recrear esos momentos de pasión, ese entusiasmo que genera el estar perdidamente enamorada de la vida.. Vivir cada día como una aventura, en un affaire constante con las horas y los minutos.. Seduciendo al sol y a la luna.. También comprometiéndome de corazón, con ese algo o alguien que me haga vibrar. Que rico cuando se siente en cada poro, se respira en cada suspiro y brilla en cada neurona esa entrega total

Hoy me siento como si caminara por un pasillo de un largo infinito, sé que existen puertas ocultas, presiento que tras alguna de ellas está ese algo especial, ese cambio… y temo pasarle por delante sin ser capaz de descifrar las pistas.

Alguna vez has sentido como que estás en una transición? Sin estar muy seguro de qué se trata? Así me siento yo..

Y aquí estoy, guiñándole un ojo a las estrellas, a ver si así consigo que venga la vida y me dé un beso enamorado, largo e intenso en la boca…

19 comentarios:

Justo dijo...

Me ha gustado mucho tu artículo. El tomar decisiones y estar atentos a los mensajes que nos arrojan la vida son todo un reto. Si consideramos que entre los própositos de vida están asimilar y aprender de las experiencias, entonces creo que es importante estar "enamorado" y comprometido con el camino que has escogido, incluso cuando impliquen grandes cambios y riesgos.

Psique dijo...

Me ha gustado mucho esa frase también... Desde hace días me levanto deseando que la vida me dé uno de los besos mas apasionados que pueda darme.

Saludos!

Genín dijo...

Lo importante, como tu has dicho muy bien, es que estés enamorada de la vida, lo demás viene solo a su tiempo, ten en cuenta que a veces, aunque no lo creamos no supera lo que tenemos, es mas, puede ser engañoso y hacernos sufrir, así que mucho ojito...
Besitos y salud

Factor Comun Cero dijo...

A veces tiene mal aliento...

Unknown dijo...

la vida me ha colmado de oportunidades y momentos plenos que muchas veces no supe como definirlo, y con tu escrito puede ver y resumir en una simple pero profunda frase que LA VIDA ME BESÓ EN LA BOCA.

Unknown dijo...

Gran post! creo que todos en algún momento hemos sentido que la vida nos besa, esa sensación provocada por la hormona de la felicidad que nos hace ver todo con alegría y entusiasmo.

Este post me hizo recordar que ese sentir existe y que sólo es cuestión de tiempo para que la vida nos vuelva a robar un beso.

Saludos desde México y comienzo a seguirte en twitter (bgarcia) Abrazo y buen inicio de semana,.

La Hija de Zeus dijo...

Justo, ciertamente las señales son importantes y nuestra interpretación de ellas para tomar decisiones es básica.

Psique, sentimos de a misma manera..

Genin: ojalá que "su tiempo" llegue pronto

Factor Común, pues si la vida a veces parece tener mal aliento..

Jarmila, que te siga besando una y mil veces más

Benjamin, nada como el entusiasmo y felicidad que provocan esos besos de la vida..

muchos besos a todos..

tesne dijo...

una de las mejores metáforas que he leído.

nelsoncisneros dijo...

Mi querida Zeucita, mientras sientas la necesidad de recorrer y seguir caminado por esos pasillos largos y vayas en busca de esas puertas ocultas; y por pronto a ser descubiertas, te puedo asegurar con certeza que tendrás ese beso de vida, una vez hayas develado la verdadera señal respectiva, apoyada en la fe que nunca debe abandonarte.

Si; Tendrás ese gran beso, sin importar si es largo, apasionado, intenso, suave o superficial. Creo que sera "El Beso". Puerta abierta a la felicidad, camino a la agregia, la dicha y la prosperidad.

Te pido que sin cansarte, yo espero que sigas esperando, y de corazón y con razon de fé, te digo con mi propia experiencia;... "La vida si sabe besar como es", tu pronto seras nuevamente besada una y otra vez.

Cuando tus ojos eleven su mirada al cielo, te des cuenta que aquella estrella la he puesto ahi para cuidar tu sueño y sobre todo velar tu deseo a fin de que puedas disfrutar y sobre todo, vivir ese gran beso apasionado en la boca el cual tanto mereces y deseas recibir.

Dios te bendiga.

Nelson

La Hija de Zeus dijo...

Tesne, una de las mejores metaforas que he escuchado.

Nelson, Amén.. y gracias por esas palabras preciosas y buenos deseos!!

un besote para cada uno!

Unknown dijo...

Me gusto..... pero me dejo algo depre......

si la vida, la vida que vivimos y que falta por vivir... con todo lo bueno y no tan bueno..

......

Anónimo dijo...

Hola Zeucita,

No tengo palabras, esta metáfora me dejo sin aliento, me recordó lo que uno debe vivir y vivir, con el fin de poder saborear cada segundo.

Un beso.

Unknown dijo...

Que linda foto, tu mirada donde estaria ese dia......

TORO SALVAJE dijo...

Que la vida te de el mejor de sus besos.

Yo te doy el mío.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

No hay que esperar .. hay que declarar que sea si

qu estes muy bein,bendiciones

Au revoir, Adios, bye & Adio

carlosmxax dijo...

en primer lugar gracias por pasar por mi blogs

y con respecto a tu texto, despues de leerlo dan unas ganas de vivir, a veces nos lamentamos por cosas tan pequeñas, gracias por lo escrito.

saludos

Carlos.

Timoteo Estévez dijo...

Muy buen post...

Anónimo dijo...

Bella Pocahontas sonríe y recuerda tus mejores momentos... y la vida te dijo al oido "sí, yo te beso en la boca cada día, cada mañana y cada noche. Si no me sientes es porque tus pesares pesan mas que mi susurro y tus pensamientos esconden la suave y deliciosa caricia de mis labios sobre los tuyos, de mi boca en la tuya. Si me crees, sólo así existo y si me crees me vuelvo poderosa, apasionada y te beso con frenesí, cada vez que me encuentras en tí, cada vez que recuerdas esos momentos de tu existencia en que sentiste que fuiste exitosa gracias a tu magia, gracias a tu fuerza y sobre todo gracias a creer profunda y sinceramente en tí misma"

Unknown dijo...

Sabes hoy me sentia algo depre y al leer tu articulo me di cuenta que la vida me ha dado pequeños besos y no me habia percatado de eso.. hoy me alegraste el dia sin saber y aunque yo no sea "la vida" te envío un beso grande..
Cariños Angela

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails