21 de marzo de 2007

Haciendo Bukare

Hacienda BukarePor los lados de Paria, aproximadamente a 5 minutos de Río Caribe se encuentra la Hacienda Bukare.. cuando llegue me preguntaron cuanto tiempo me iba a quedar, dije 1 o 2 noches.. me quede 6! Y me fui porque ya tenía que regresar a Caracas, espero regresar pronto.. (suspiro)

En Paría hay mucho que ver y disfrutar y esta hacienda ofrece la mejor prestación costo-beneficio.

El lugar no solo es lindo, acogedor y cómodo, sino que además cuenta con una atención esmerada que hace que uno se sienta en casa. Billy (el dueño) está super pendiente de lo que uno pueda necesitar y como conoce muy bien la zona ofrece indicaciones precisas y recomendaciones de adonde ir. El nos preparó una excursión a Los Testigos que fue sencillamente inolvidable, ya les contaré de ella.

Las habitaciones son amplias, con ventiladores, mosquiteros en las camas, un balconcito. Tiene una piscinita donde uno puede meterse en la tarde-noche y disfrutar de el cielo estrellado mientras se degusta un delicioso vino (yo lleve mi provisión de vinos en una cava que mantuve fría durante mi viaje de 15 días)

El hospedaje incluye un delicioso desayuno. También puede almorzarse y cenarse allí si así se desea. Lo más rico de todo es que uno puede elegir entre café con leche o ..CHOCOLATE!! al final de las comidas.

Adicionalmente ofrecen una visita guiada a la fábrica de chocolate.. el cual debo decirles es di-vi-no.

Aquí las fotos

Desde aquí pueden visitarse muchos lugares fabulosos que quedan en la zona: Río Caribe, Playa Medina, PuyPui, San Juan de las Galdonas y muchos más..

Fotos de Paría y Río Caribe

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba!!!!! si Valentina lee tu blog, se muere de la envidia, pues tu forma tan rica, amena, explicativa forma de escribir tus relatos, dan ganas de correr a conocer el sitio....
Por mi lado, esa hacienda es mágica, en todos sus aspectos, desde que uno entra se siente un ambiente tan familiar, acogedor, rico, con sus olores y aromas de cacao.... guao, tan solo recordar!!!! quiero regresar otra vez.
Un besote, de verdad me encanta leer tus post..

Unknown dijo...

Hace poco estube en "Hacienda Paria" y fue casi igual de rico. Sólo que esta no es de chocolate, sino de lima (limón de California).

www.haciendaparia.com

Anónimo dijo...

Como puedo hacer, para que me regales unos días en este bello paraíso?, que hacer para conseguirte en persona y disfrutar de tu compañía unos días?.
Tu Ángel,... besos.

Antona dijo...

Parece un paraiso,precioso lugar
salu2

Anónimo dijo...

Guachuuuu!!!!
me encanta... quiero ir.. la proxima invita :D

Acerina dijo...

Wooooooow!!! Espectacular!!!

Anónimo dijo...

Quiero unas vacaciones asi...... tu tienes tiempo para salir conmigo?

Juancho dijo...

Chama, deberías pensar en serio en hacer un programa en Sun Channel!!! cada paseo que haces es espectacular y tu descripción de los sitios junto con las fotos lo hace especial (ya fui a la Ruta del Ron, a lo mejor me animo por esta del chocolate!).

Saludos

Anónimo dijo...

Hola hija de Zeus primera ves qye escribo, mi esposos hijos y yo estubimos en esa hacienda en septiembre del año pasado la verdad es espectacular no nos queriamos regresar, lastimosamenete willi no pudo completar las personas para el paseo a los testigos, eso quedo para un proximo viaje, la comida por favor sin comentario demasiado bueno y luego de la comida cambur titiaro flambeado en chocolate, que te puedo decir.
rosy

anonimo dijo...

hola hija de zezus tas buena y tus comentariosson buenos por alguna razon no me puedo expresar mas se me acabaron las ideas bueno un beso ya sabes tas buena
tas buena tas buena

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails