13 de marzo de 2007

Desde Miami

A pesar de que es Londrés el que me sienta bien, de momento estoy en Miami.. el jueves me indicaron que debia venir a hacer un trabajo y me vine el domingo.. o sea.. una sola carrera para poder volar tan pronto!! Regreso a Caracas el sábado si Dios quiere.

He estado trabajando mucho.. pero al menos esta noche pude pasar por un mall un ratito y le compré a mi enano precioso su regalo de cumpleaños adelantado: un ipod de 80 GB que me imagino lo pondrá a brincar de alegría!! Al menos eso espero yo! Ninguna otra compra.

Bueno ahora me voy a dormir pues mañana me tengo que levantar temprano.. mi hotel está lejos de la oficina y aquí hay tráfico.

Besotototes a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que regalote !!!! te van a querer mucho mas.....
Besos..

Anónimo dijo...

que finooooo!!!!
traeme algo

DovMD dijo...

Si te consigues otro de 80gb mal puesto por ahí me lo traes si?

jejejeje

Saludos y que a pesar del trabajo disfrutes el viaje!

nelsoncisneros dijo...

Un gran trabajo, un gran paseo con un gran regalo sin duda para una pequeña gran persona.

La que va a brincar de alegria eres tu, al ver la emocion causada y el reencuentro con el agasjado,

Disfruta tu viaje, has bien tu trabajo y ten un feliz retorno.

Sinceramente.

Nelson

Luis Bond ∴ dijo...

jeje ke fino tu toda internacional, tomate muchas foticos y disfruta tu regalo de cumple adelantado, saludos!

Lycette Scott dijo...

Caramba caramba...bu7eno a mi USA nunca me ha gustado mucho la verdad, prefiero por mucho a europa...pero igual no creo que el viajecito te siente mal, así que disfrútalo mi amiga

Otto dijo...

Que bueno! disfruta mucho Z! feliz retorno!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails