19 de marzo de 2007

Adoro Digitel!!

Antes de partir a Miami llamé a Digitel y activaron el roaming... así que mientras estuve fuera tuve mi celular conmigo, con eso me sentí más tranquila porque mi enano podría localizarme en cualquier momento y menos sola pues podía localizar a alguien si me hacia falta!! por eso Adoro a Digitel!

Ya estoy de regreso en casa.. Hogar dulce hogar!!

Estos próximos días se vislumbran muy ocupados, tengo mucho trabajo y montones de cosas que hacer: Declarar el impuesto y pagarlo, estaré un par de días de curso y lo mejor de todo: Seguir con los preparativos para mis próximas vacaciones.. pronto les cuento mis planes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que te pudiste mantener comunicada con tu familia.

Mira, una pregunta: es muy caro eso del roaming internacional?

Anónimo dijo...

DIGITEL..... o mejor dicho GSM, donde todo se interconecta sin fronteras, de seguro que fue chévere poder estar en contacto con tus seres queridos y un medio inmediato de HELP.

Bienvenida a tu patria linda y hogar, que de seguro lo estabas extrañando, así como a todos nosotros.....

Besos..

La Hija de Zeus dijo...

Tesne:
Si mantenerse comunicado con tu mismo número y poder llamar y mandar mensajitos es fenomenal.

El costo del minuto es 4000 y pico para llamadas salientes. También se paga por llamadas entrantes creo que como 1800 el minuto. El costo de envio de los mensajes es de 880 Bs.

Miguel Angel:
SI! estoy Feliz de estar en casa!

Unknown dijo...

llevame, adoptame, raptame en tus vacaciones, si?

Anónimo dijo...

Pero Yo te adoro a Ti!!!!.......

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails