24 de marzo de 2007

Compañero Ideal

Cual podría ser el compañero ideal para mi nuevo router inalámbrico?

Pues ABA... el super mega de ABA de CANTV... una conexión a internet mucho más rápida!! así que el lunes fui a buscar mi kit y luego fui a entregar el módem de SuperCable..

La diferencia se nota!! Espero que ahora me sea más fácil navegar y bloguear.. y aprovechar mejor el poco tiempo que tengo para dedicarme a esto.. por que la verdad a veces me salían canas verdes con tanta lentitud.


Besotototes!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades......
Un Besotototeeeee

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes mucho.
Abrazos.

Luis Bond ∴ dijo...

Felicitaciones!! Aunke nunca he probado otro servicio de Internet, ABA, con todo y ke a veces me ha sacado canas, es lo mejor =p.

Saluditos!

modes amestoy dijo...

espero que te sirva para seguir comunicándote. Un saludo.

Anónimo dijo...

es el unico companero que estoy de acuerdo con que sea rapido.... felicidades...

La Hija de Zeus dijo...

Si.. "hasta ahora" estoy muy contenta!!

Gloria no puedo estar mas de acuerdo contigo..

Mr. G dijo...

Ahora podrás bloggear más en menos tiempo ;)

Un abrazo.

Unknown dijo...

sIP, hasta ahora no me he arrepentido del cambio haca ya casi 2 años...a pesar de que con el inalámbrico es un poco mas lenta la conexión que con un modem
Que lo sigas disfrutando, saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails