4 de mayo de 2007

Una gran ampolla


o4 de mayo --> clave: Descansar (o deberìa decir "ampolla")

Hoy llegamos a Puente La Reina, donde todos los caminos se unen en uno hasta llegar a Santiago de Compostela. Hicimos un recorrido de poco màs de 9 kms (màs todo lo que pateamos en el pueblo) Nos sentiamos bien pero mi ampolla decidio que debiamos conocer mejor este pueblo.

Pasamos por la Ermita de Santa Marìa de Eunate... debo decir que es espectacular... uno siente una enegìa diferente al entrar en ella, habìa una mùsica suave en el fondo y se respiraba paz... se dice que fue constuida por los templarios...

Puente la Reina es un lugar con unas casas antiguas y particularmente hermosas, de estrechas calles y hermosos balcones, las salientes de los techos estan bellamente decoradas...

Es dificil expresar todo lo que se vive en un dìa, los lugares por los que se pasa, lo que se piensa y lo que se siente, las experiencias... y sobre todo de la gente del camino, que es una de las cosas màs interesantes, de paises, generos y edades diferentes.. hoy por ejemplo compartimos una mesa en el albergue con personas de estados unidos, francia, austria y alemania (mi machucado inglès me ha sido muy útil)..

Tratamos de comer cosas nuevas y tipicas de los lugares donde estamos... sigo bebiendo mucho vino y muy bueno, aquí en los bares el menù incluye una botella de vino !! hemos probado unos dulces muy buenos. Ademàs me he comido todos los carbohidratos que no me habia comido en un par de años!! ah! y que decir del jamòn serrano..


Hoy en el albergue el hospitalero me curo la ampolla y nos dijo que ya la peor parte pasò. Se supone que luego de 4 dìas el cuerpo deja de protestar y se acostumbra al camino (espero que asì sea.. ya nos lo dijeron antes)


Tenemos un dìa de atraso, pero la verdad ha sido buenisimo quedarnos en donde nos hemos quedado.. Si Dios quiere mañana llegaremos a Estela.


y como siempre muchos besotototes y abrazos!!


disculpen los errores es por la prisa al escribir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos amiguita adelante ...!!! Que de seguro cada día será mas especial y gratificante. Un Abrazo

Noor! dijo...

vertiole las famosas ampollas saliendo en protesta jeje..¡¡¡¡

vale animo y mucha suerte yo aca aun ahciendo recorrido nacional y es q esta vez estuve en valencia un recorrido rapido pero super bien ya pronto estare en caracas aunque no me gusta lo q mas espero es ir a barquisimeto...


que bueno que aprendas y disfrutes ser una buena caminante se aprende mucho se piensa se reflexiona y se relaja recuerda q esos momenticos seran los mas gratos y mejores recuerdo de haber alcanzado la meta y la satisfaccion de decir yo estuve alli....


tambien un abrazote para ti..

Lycette Scott dijo...

Pasandola mal eh? que vida tan dura y uno trabajando como los burros en la edad media

Luis Bond ∴ dijo...

jeje definitivamente eres "una dura" asi es, sigue adelante y espero ke ya estes mucho mejor de tu ampolla =p

Otto dijo...

Animo y adelante! no dejaré de acompañarte en tu camino. Mi corazón y mis mejores deseos están contigo...

Y tranqui, que si tu cuerpo deja de protestar, mejor aún...

Besos

Juancho dijo...

Luego de 4 días de caminar, lo que pasa es que estas tan agotado que no sientes nada, como el cuento del pollito!!!. Quizá en el camino que estas haciendo, los retrasos de cronograma no son tan importantes, sobretodo cuando te da tiempo de conocer lugares nuevos. Sigue disfrutando y gracias por compartir el camino desde alla!!!

Suerte

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails