9 de mayo de 2007

147 kms caminados hasta ahora..


... y eso sin contar lo que caminamos en los pueblos..

Luego del dìa tan dificil de ayer, hoy decidimos descansar y nos vinimos a Najera en bus (a 14 Kms de Navarrete)

* Estoy segura de que eso de que lo dificil son los 4 o 5 primeros dìas es un cuento de los hospitaleros para hecerlo sentir bien a uno... porque lo se? porque sabemos / conocemos a personas que ya han abandonado el camino, porque a mi me siguieron saliendo ampollas y que hablar de mi rodillas, y ademàs hemos visto a otros peregrinos con tendinitis, ampollas, etc..

* Durante todo el camino hemos visto que en casi todos los pueblos estàn en obras, es decir haciendo reparaciones de edificios, vìas, etc..

* Todo esta siempre muy limpio.. que lindo serìa que nuestro paìs se viera asì de organizado y LIMPIO... es tan agradable.

* Najera es un sueño, con unos espacios divinos para reposar en las riberas del Najerilla!!

* AQUI ME COMI LA MEJOR COMIDA DESDE QUE LLEGUE A ESPAÑA!! con un vino de Rioja del año, pero muy sabroso... que comida màs espectacular.. Menestra de Vegetales, Revoltillo de setas, ajetes y gambas, Bacalao a la Riojana y mas!!

* Otra cosa digna de destacar es el Monasterio Santa Marìa la Real, donde estàn enterrados muchos reyes y nobles.. tiene asociada una leyenda interesante y el lugar es expectacular.. la verdad hace rato me siento como viviendo en "pedazos del Pasado" ..

* Hoy ha sido un dìa divino.... y aùn no se acaba.. De seguro ire a dormir temprano luego de ir a cenar (UMMMMM) y mañana saldremos muy temprano, nos espera un tramo con algunas cuestas.. màs de 20 kms de recorrido si Dios lo permite!!

Muchos muchos besos a todos (y un abrazo muy espcecial para mi enano, para Miriam y Mecha, ah y por supuesto para mis compañeros de la oficina!!)

2 comentarios:

DovMD dijo...

Bueno ya falta menos y cada vez se pone mejor por lo visto!

Ya tienes cerca Santo Domingo y Burgos y pronto San Juan así que ánimo...

Por aquí seguimos pendientes, muchas bendiciones en lo que resta de trayecto.

Un gran abrazo,

Nahesh dijo...

Sigue adelante Zeucita... come on!

Slds!

Pd. Mosca con la rodilla...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails