20 de mayo de 2007

En la Provincia de Leon

Del 18 al 20 de mayo de 2007 --> Clave: Como los carteros.. con lluvias, rayos, truenos o bajo un sol inclemente.

Carriòn de Condes a Sahagum a Burgo Ranero a Mansilla de Mulas

El camino en estos dìas no ofreciò mayores atractivos, rectas largas, la mayoria paralelas a autopistas, con mucho calor y hoy con LLUVIA!!! con todo y rayos y truenos. Desde anoche ha habido tormentas y se pronostican hasta el miercoles :(

Lo màs lindo han sido los amigos, conocimos nuevas personas, la mayorìa de los peregrinos que nos acompañaban ya se han retirado.

Mucha gente hace el camino por tramos.. asì lo terminan en un lugar y la siguiente vez lo reanudan donde quedaron, hay quienes lo hacen fines de semanas, o toman varias oportunidades en el año y hoy conoci a una sra. de Mayorca que lo hace de 1 semana al año!!

Hay peregrinos que vienen en tours... y tienen un autobus que los lleva a un sitio, se lleva sus mochilas, los consigue en una parte del camino (para la merienda y el descanso). Hay quienes utilizan un servicio que les lleva las mochilas. Desde que pisamos Leon he notado màs gente joven haciendo el camino.. Viariadito pues este mundo de peregrinos.

En Sahagum nos metimos a comer en un Hostal y decidimos salirnos del Menù de peregrinos, y comi Lechazo al horno de leñas!!! riquìsimo!! y antes en Villaltazar de Sirga comimos muy bien y me dieron un Orujo que me diò las energìas para terminar ese dìa.

Tan pronto como pueda pongo unas fotitos.. y para variar y no perder la costumbre BESOTOTOTES!!

9 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo, repleto de energía y paz.
Desde Buenos Aires, MentesSueltas

Anónimo dijo...

muchos besos!!!
a continuar....
esperamos las fotos, más cuentos... todo!

Luis Bond ∴ dijo...

Ke finas tus Zeusaventuras!! Y las fotos de los sitios ke visitaste anteriormente estan buenisimas, espero ke te siga yendo cheverisimo y ke pongas mas foticos de tu viaje!! Saludos!!!

Psique dijo...

Pasé a ver cómo iba el camino y veo que sigues disfrutandolo mucho. Las fotos están geniales!!! ahora más que en palabras nos podemos hacer una vision del lugar.Está espectacular!.

Saludos y que todo siga así de bien!

Javier dijo...

pasalo fino

eres toda una atraccion turistica :)

Mr. G dijo...

A ver, ¿quién dijo que un lechazo al horno no es adecuado para un peregrino? je, je.

Un abrazo.

la brecha china dijo...

Hola Mariela! Qué bueno tu viaje. No podemos decir lo mismo de estos lados, pero igual te mando un gran abrazo y que sigas adelante.

Ricky del Norte dijo...

Caramba!!!, parece que estas de vacaciones eternas, por favor dame el secreto???.

Saludos.

Vane dijo...

Amiga que exito tu viaje!!!!
Veo que lo has disfrutado al maximo, siempre estoy pendiente de ver si has posteado para seguir la trayectoria del camino y animarme para hacerlo en algun momento.
Sigue con muchas energias y alegria.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails