1 de mayo de 2007

Desde Zubiri

29 al 30 de abril--> Palabra Clave: Vaya que Suerte!

El 29 salimos a Madrid a las 9:30 pm debido al retraso del vuelo.. pero resultó bastante bueno y los "aeromozos" eran unos majos de lo más guapos!

El 30 llegamos a Madrid y fuimos a comprar el boleto a Pamplona ... que nos salió carisisisísimo, solo por no comprarlo por internet. A las 3 salió nuestro vuelo... nos echaron todo el cuento del cinturon de seguridad, etc etc .. al avión acelero... vamos a despejar!! y de pronto.. nada! que nos devolvemos al parking por una falla técnica! Vaya Suerte! que si no se dan cuenta a tiempo es capaz que visitamos a Santiago en persona!!

Nos cambiaron de avión...y a correr que ya estaba embarcando.. llegamos a Pamplona y tomamos el taxi como a las 5:40 pm... el bus sale a Roncesvalles a las 6pm y no hay otro sino hasta el miércoles... llegamos y el bus iba saliendo, el taxista se portó de maravilla, se paró en una esquina y mi compañero peregrino pagó y miesntras yo corrí moviendo las manos bajo la lluvia hacia la redoma donde el bus daría la vuelta... Vaya Suerte!!! el bus se detuvo y nos dejó subir...

Llegamos a Roncesvalles, no quedan cupos en el albergue y nos mandan a otro... Vaya suerte nos dan la última habitación que resulto ser privada y con baño!!


Nos dieron nuestro Pasaporte de Peregrinos y cenamos en un bar "el menú del peregrino" que incluye una botella de vino!!

Visitamos la iglesia.. la Virgen es sencillamente una obra de arte, hermosa y mi corazón estaba a reventar de alegria, casí no pude contener las lágrimas...


Hoy tomamos más vino que agua!!

01 de mayo --> Caminando bajo la lluvia

Salimos de Roncesvalles, y llovió todo el camino!! que bueno que llevamos ponchos e impermeables!! tardamos mucho en llegar a Zubirì, nos tardamos 7 y media horas en caminar nuestros primeros 25 Kms.

Desayunamos riquísimo unos croisants y pasteles de crema (saben que tenemos que comer muchos hidratos de carbono) Los paisajes son fantásticos.. hermosos!! unos prados, árboles, ovejas... eso si: unas subidas muy empinadas y otras tantas bajadas.... demasiado barro!

Nos hospedamos en un albergue para peregrinos.. son unas literas donde entramos un gentío.. ahora mismo estoy en un bar... tomando cerveza San Miguel!! muy rica y sin alcohol!! esperamos para comer y para que nos sellen nuestro pasaporte!!


El camino ya me ha dado mucho para pensar.. y lo que si tengo presente es que será lo que tenga que ser.. y me dará todo lo que necesito para vivir y para crecer!

Muchos Besosotototes...

3 comentarios:

La mae nairo dijo...

Vaya suerte....

Feliz Travesía

Salvador Itriago dijo...

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Excelente...!!! que todo siga bien. Un Abrazo y cuidate.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails