9 de mayo de 2007

Crei que no llegaba!

Martes 08 de mayo --> Clave: Llegamos a la Rioja
Desde Viana a Navarrete
Recorrido: 21,5 kms

Hoy comenzamos muy bien el dìa y llegamos a Logroño despuès de 10 kms como si nada.... pero camino a Navarrete me empezo a molestar muchisisimo la rodilla.. no podìa caminar, me acoste en el piso y pensé que allí pasariamos la noche... afortunadamente no fue así, me levante y camine como 11 kms así y LLEGUE!!! si pude!! el camino era precioso, unos parques bellisimos, con unos lagos, aves, patos (que tambièn son aves, ja ja).. llegamos a Navarrete. LLegue muerta!!! y no habia lugar en el albergue, asì que tomamos una habitaciòn en un Hostal. lo cual resulto fantastico, porque evidentemente es màs comodo.

Hoy hizo muy buen tiempo, y por eso ademàs llegue achicharrada y con los pies ardiendo!!

Visitamos la Iglesia de Palacio en Logroño y entramos a un Bar de los màs GUAY!! llamado Picasso. En Navarrete la Iglesia de Bartolone otra belleza, con un retablo grande y hermoso. (nos dijeron que se suponia seria catedral y por eso del retablo tan grande)..

Luego a comer y dormir... la rodilla no me permitía caminar mucho.

Nota: Coloco fotos cuando el equipo me da acceso a un puerto USB (hoy no es el caso).. pero luego si puedo pongo alguna aqui.

Aclaratoria de un post anterior: Los tapones de oido son necesarios porque los albergues son habitaciones comunes, unos màs grandes que otros, por eso hay muchas posibilidades de que alguien ronque!!

Muchos Besos

1 comentario:

Juancho dijo...

Supongo que después de tanta caminadera el tono de los ronquidos debe ser brutal!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails