8 de diciembre de 2006

Pinchos!!!..


Con Tango, mi cachorro loco, hice pinchos!!!

Ja ja!! Mentira!.. en estos días que estuve en casa (en un seudo-retiro del que les comento mas adelante) el bebé pelúo de la casa se portó bien, pero apenas lo dejamos sólo, aunque sea por 1 hora se “venga” haciendo desastres.

Ahora tiene muchos más juguetes, le dejamos la radio encendida, comida, galletas... sale 3 veces al día, corre en un parque grandote donde se consigue con su mamá, su hermano y perros amigos. Ahora hacemos prácticas y lo dejamos por 5 o 10 minutos para regresar antes de que haga nada y poder felicitarlo. He hablado varias veces con él .... Aún no se porta como se debe.. pero no perdemos las esperanzas..


En estos días tome vacaciones y me quede en casa, aproveche de ir al médico e inicie el proceso de limpieza de closets, gavetas, etc.. creo que para terminar necesito el resto del año.. durante ese tiempo NO PRENDI EL COMPUTADOR, casi no hable por teléfono, incluso mantuve una parte del tiempo el celular apagado. Sentí la necesidad de alejarme del tráfico y vaciar un poco mi vida de tantas cosas y actividades, pararme un rato, hacer lo que me provocara, esas cosas que casi nunca hago y nada más. Quienes más disfrutaron de eso fueron mis enanos (el pelúo y el otro) estuve en casa, prepare desayunos, almuerzos y cenas…. los consentí, leí, ví la tele, hice un montón de sudokus… dormí hasta tarde..

Hace 2 semanas volvi al trabajo.. y a la corredera .. Sigo aquí!!

32 comentarios:

antona dijo...

A veces, es bueno desconectar del mundo,me alegro de tu vuelta
salu2

Eduardo dijo...

Al menos te reportaste!... ya entendemos la ausencia.

"He hablado varias veces con él ...." jajajajajajajaja, me lo imagino, que gracioso.

Suerte Zeucita, que este bien!

El loco dijo...

Que bueno es desintoxicarse de tanta modernidad y corredera...
Tango está muy bonito, y paciencia que ellos aprenden...veo que te está costando un mundo jejeje
Suerte y muchos saludos

Anónimo dijo...

Que suerte tiene ese peluo, siendo acariciado por tan linda mujer.

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, es muy bueno tu blog. Un saludo desde Los Andes en Chile.

eduardo parra dijo...

Andaba faranduleando por ahi y vine a parar en tu blog, esta cheverisimo
Visiten http://aventura4x4.blogspot.com
saludos

Psique dijo...

Que chevere, ya veo que van domando las fieras.. suena buena la tecnica de felicitarlo mientras no hace nada malo.

Los pinchos seguro habrian quedado bien tambien jejeje .

Justamente ahora que no tengo tiempo ni de respirar profundo, me gustaria desconectarme de esa forma.

Saludos!

charruita dijo...

Hey, paso a saludar...me encantó tu perro!!!!! y sip...yo te entiendo porque mi gato a veces me hace de las suyas cuando se queda solo y eso que no es un kitti...

Felices fiestas para vos y tu familia!

Nahesh dijo...

Nosotros tenemos un bicho que creo es un cruce de canguro con otra cosa porque el desgraciao se la pasa saltando por toda la casa... lo que hacemos es mantenerlo ocupado con huesos hecho de carnaza y galletas de esas que venden tipo golosina porque de lo contrario el pobre can se vuelve loco del aburrimiento jeejje! Que bueno que estas de vuelta. Slds!

Tapa-Amarilla dijo...

Zeucita!!!!, ya pensaba que aparte de pinchos el pobre habia parado en alguna casa por los llanos jejejeje, chama ni me digas de la limpieza de closets y lo demas, tambien ando en las mismas, bueno zeucita espero poder conocerte ahora que vaya a Caracas, en el blog deje mi email, estoy cuadrando algo, cualquier cosa si te animas me avisas.
Abrazos y SUERTE!!

Anónimo dijo...

La Hija de Zeus Unplugged!!!, excelente hacerlo de vez en cuando, en especial para recargar energía.

Saludos

Anónimo dijo...

La Hija de Zeus Unplugged!!!, excelente hacerlo de vez en cuando, en especial para recargar energía.

Saludos

DovMD dijo...

Bueno con Fiona todavía hay que hablar... pero ella ha aprendido muchísimo y aunque a veces se pone necia, si hace caso.

Siempre hace falta despejar, que bueno que lo aprovechaste.

Un abrazo y saludos,

cheche dijo...

!!Por favor no pegueis a Zeus!!! el lo que tiene es ansiedad. Al quedarse sólo se siente abandonado.Yo siempre he tenido perros. Afortunadamente no se estresaban así.Ahora tengo sólo a Lira. Ella se queda en casa sola mucho tiempo (mis hijos trabajan)y yo toda la semana vivo en Salamanca, No la traigo conmigo porque vivo en el centro. No hay lugares cerca donde la pueda soltar. Teníamos miedo de cómo reacionaria al verse sola. Afortunadamente hace lo mismo que cuando está acompañada,duerme eso sí en cualquier cama,tendreis que llevarle a terapia (si economicamente se puede permitir)pero pegandole no se consigue nada, es peor el animal se siente rechazado.No entendera porqué.Perdón por entrometerme. Cheche

cheche dijo...

Perdón confundí el nombre, conozco un perro de la misma raza se llama Zeus, por eso el equívoco. Paciencia con Tango, Cheche

Lycette Scott dijo...

Bueno Mana téngale paciencia recuerda que los perros son como los niños...así que ármese a la guapa pa' que él entienda quien manda

Anónimo dijo...

bien por el retiro....
quedarse en case de vez en cuando es util...

Yole dijo...

Amiga mia!!!
yo tambien estaba desaparecida... que broma, la uni y el trabajo me consumen...
En fin, en estos dias me recordé de ti, ya mañana tengo mi cita del pasaporte! :D
POR FIN!

Anónimo dijo...

Muy bueno que puedas tomarte un buen retiro..., puedes chequear en el internet y seguro habran tecnicas o ideas de como enseñar o controlar a tu perro.
Muchos Saludos.

Anónimo dijo...

o sea que te portaste de una manera convencional...Ideal es si es como en el caso tuyo con resultados positivos..
Y a tu tango: Hablame mucho y si te puedo dar un consejo: NO LE PEGUES, por lo menos no con la mano, agarra algo que el reconozca como castigo, pero que no se vuestra mano, de ellas viene solamente las "cosas buenas"... eso no le da educación si no simplemente mas mañas..

Guayoyo dijo...

me asuste por un instante.... jajja con aquello de los pincho sde tango....

Terminus dijo...

Desconectar el PC, el teléfono, el televisor... no sólo es agradable, es terapéutico en ocasiones. Te lo digo yo que soy experto en pseudoretiros tecnológicos. Y dormir, dormir... ;)
De todas formas, me alegra tu vuelta, y saber que no hiciste pinchos de tango. Por cierto, se os ve muy bien a ambos, felicidades al fotógrafo.
Eso que dices de felicitarlo cuando hace las cosas bien es lo más acertado. Está comprobado que los perros (como los hombres) se someten com mucha más facilidad ante una caricia que ante una patada.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Parafraseando a Homero Simpson: "Vacaciones... mmm" (las mías empiezan el viernes, y me relamo sólo con pensarlo, je, je)

Bob dijo...

Me recordaste a un post que hice "Sistema de relagacion mandar todo al 666"

http://eldrbob.blogspot.com/2006_06_03_eldrbob_archive.html

Alli lo puedes leer

Saludos

Dr. Bob

mariodonoserra dijo...

un saludo y un fuerte abrazo desde la distancia, que rico que el verano esta cerca.

un besito para ti

Anónimo dijo...

Esos descansos son muy sabrosos y bien merecidos... Que bueno tenerte de vuelta, no te pierdas...

Anónimo dijo...

Ya estoy de vacaciones!!!!! :)

LuisBond dijo...

hola!! Primero ke nada, feliz cumpleaños (aunke sea un BASTANTE atrasado, la intencion es lo ke cuenta no? =p) y ke lindo tu perrito!! Yo sali de la uni y me dispongo a revivir mi blog! jeje, saludos!! no estamos leyendo!

www.luisbond.com

Yo dijo...

Lo que mas me gusta de Tango es ...tu dormilona... ah!!! y cómo le haces cariño...

Quién fuera TANGO!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Que cara de ángel, como se le puede acusar de dañar algo en casa, cuando uno ve la foto y detalla la mirada, la boquita, lo único que uno puede pensar es en un ángel, que solo esta para cuidarte y mimarte….. y que decir de la compañía de Tango, una linda diosa que nos deleita cada vez mas con su belleza en la red (www)… uno solo puede decir, que linda estas…
Cuídate mucho y sigue sonriendo para que pueda disfrutar tan bella sonrisa.

Raquell dijo...

Me fascina la pose tan natural y esa bella sonrisa que me deja sonriendo por un largo rato.
Dichoso aquel que comparte contigo tales momentos.

Anónimo dijo...

Cuando tu foto apareció aquí, no pude imaginar todos esos ojos plasmados en ti, que no podían dejar de verte y soñar con tan linda mujer. Yo fui uno más entonces.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails