18 de diciembre de 2006

Empezando la semana


Hoy es lunes… estoy durmiendo en mi cama, soñando un montón de cosas sobres mis suaves almohadas nuevas, me despierta el celular al ritmo de la pantera rosa, me volteo para contestar y veo la hora….. SON LAS 8:39 AM ¡!!!!!! Contesto y luego de una brevísima conversación, aún en mi cama susurro una mentada de madre.

El despertador no sonó!! Se quedó mudo!! Lo chequeo y encuentro que no tenía volumen.. bueno esas cosas pasan! Aunque mi primer impulso fue brincar de la cama y correr... me visto sin prisas pero sin pausas..

Afortunadamente en estos días no hay mucha cola, camino a la oficina, mientras saboreo mi té con leche con miel, me digo a mi misma: "el universo me regaló unas horas extras de sueño!!" Después recuerdo que mi jefe estará ausente durante 3 semanas y la vida me parece más bonita..

Definitivamente la forma en que interpretamos las cosas que nos suceden hacen la diferencia en lo desdichados, tranquilos o felices que nos sintamos.. Nuestra conversación interior puede ser nuestra mayor aliada o nuestra mayor enemiga!

Hoy es lunes y el despertador no sonó.. presagio de?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían inventar algo así como el día de parada para el sueño y así uno puede disfrutar sin preocupación alguna el grato y desea momento de soñar y soñar sin necesidad de despertar.....

Anónimo dijo...

Servicios a domicilio OMEGA

Esto debe ser un buen presagio, pues como dicen algunos.... el que toma un lunes toma toda la semana...... será que dormirás hasta tarde toda la semana???...
Aquí ofrezco mi servicios de despertador oficial de la diosa ZEUCITA, solo debes llevarme a tu templo y un despertar a la tendrás.

Wari dijo...

Aaaaah!! que sabroso dormir un ratico más!!
Que tengas una rica semana y desde ya... una FELIZ NAVIDAD!
Besos!

Anónimo dijo...

Dormilona, como que se te pegaron las sabanas.....

Anónimo dijo...

Que rico.. sobre todo que "lo que pasa es lo mejor" si realmente así lo vemos... Optimismo ante todo!!

... y disfruta de tus dulces sueños!!

Anónimo dijo...

Ser o no Ser, Dormir o no Domir,.... cual es la diferencia?

EduardoEquis dijo...

¿Presagio de...?... No sé, esperemos a ver que buena cosa te pasa.

:)

Anónimo dijo...

presagio de... cambio de horario en la oficina? jajaja...

Cuando las cosas nos han de pasar nos pasan..!! ni modo..!!

te invito a chekar mi blog...

www.papelontv.blogspot.com

y mi nuevo blog "un poco mas serio"

www.conversoconmigo.blogspot.com

saludos..!!

mariodonoserra dijo...

saludos dormilona, te mando un besito y una invitación a visitar mi post, con un saludo navideño para todos mis amigos (all my friend)

Anónimo dijo...

Definitivamente la forma en que interpretamos las cosas que nos suceden hacen la diferencia en lo desdichados, tranquilos o felices que nos sintamos.

Totalmente de acuerdo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails