2 de abril de 2006

Desesperación

Que cosa horrible es tener sueño y no querer/poder dormirse! Sentir que los parpados se cierran, tratar desesperadamente de mantenerlos abiertos..

Entonces los parpados se hacen más y más pesados y una empieza a caer en un sopor, el aire se llena de un vapor espeso y uno se esfuerza por seguir el hilo de lo que pasa.. por mantenerse despierto!!

Es terrible y peligrosísimo si le pasa a uno manejando… embarazoso en la oficina o en una reunión.. desea uno tener unos palitos para evitar que los ojos se cierren..
y créanme!! no es menos malo en el teatro…

Yo no sé si fue por el vinito que me tome antes de entrar a la sala (en el Teatro Teresa Carreño, Mercantil empresa patrocinante del FITC, instala un salón VIP donde ofrece vinos, whisky y pasapalos a sus clientes – Esa parte estuvo muy buena!! )

Tal vez haya sido porque ando medio engripada (llegue de la Guaquira resfriada, ya pasé por la voz “sexy” y ahora estoy casi muda)… puede que la razón esté en que la obra es en alemán (aunque subtitulada, Si en serio!!). Lo cierto es que anoche me moría del sueño mientras veía Hedda Gabler (de Alemania), aún con sueño pude notar que la escenografía es muy buena.. y el tema interesante.. me imagino perdí mucho por la traducción (y por el sueño je je)


Pude mantenerme despierta y traté de aprovechar y disfrutar en lo posible… pero que desesperación!!!

12 comentarios:

Elijah dijo...

Mi filosofía: en caso de sueño, ¡dormir! Eso lo aprendí de los japoneses, quienes no tienen inhibiciones para el “camaroncito en publico”. Luchar contra el sueño significa que ni se duerme (lo mas importante, pues te lo pide el cuerpo) ni se disfruta la actividad en la que se esta envuelto.

romrod dijo...

me ha pasado... es horrible... claro, peor es cuando vas en la autopista y te ataca el sueño, el viernes de regreso de Caracas para Maracay me tuve que parar tres veces para espabilarme!

mixtu dijo...

deseseracio, te entendo pero la inspiracion vuelve...
beijos

nelsoncisneros dijo...

Te entiendo perfectamente y se a lo que te refieres cuando lo manifiestas como una desesperación, a mi me suele ocurrir a veces, entonces me pongo a jugar con los dedos y a rascarme la planta de la mano para despertarme...

Pero en el fondo me alegro porque fuiste a esta bella obra de singular contenido.

Un abrazo.

Nelson
nbuzljdv

DovMD dijo...

Bueno, es que la narcolepsia es una cosa seria, jejejejeje

Aunque realmente peor es querer dormir y no poder, o dormir y no descansar.

Espero estés mejor.

Besos,

EduardoEquis dijo...

Quien no ha pasado por eso?... es horrible!... pero comprensible en tu caso: gripe, cansancio, unos "palitos" encima y en una sala de teatro, toda oscura, en el asiento... ¡Con esas condiciones a quien no le da sueño! jajajajaja

Por cierto, como es eso de obra subtitulada, me dejaste con la incognita ¿Eso se puede?... Jajajajajaja...

Bruno Spelorzi dijo...

Hola, yo esos momentos de monotonía y de adormecimiento yo los combato con una copita de "Casillero del Diablo" y una buena conversación con una buena compañía.

En tu caso, hay que ver si la peli valía la pena, yo creo que sí, porque esas peliculas alemanas de cine de autor son excelentes, y con unos diálogos brillantes.

Un abrazo,

Bruno

Tapa-Amarilla dijo...

AY Zeucita eso te pasa seguro por andar de fiebrua jugando SUDOKU..., o, es tu cuerpo pidiendo un descansito merecido de dormir mas de 8 horas que le debes de todo el trajin de la semana...esa es la forma en que se queja cuando no le damos su merecida atencion..
Saludos y DESCANSA!

El Zord dijo...

Jajaja eso de tener sueño y no poder dormirse me pasa mucho en clases. Es una actividad bien complicada, hay gente que resiste más que otras... deberían hacerlo un deporte olímpico jajaja.
Saludos
P.S. Sí, me paro a las 4.30 para no tener que agarrar cola en la Cota Mil. Es horrrible pero buehhh uno se acostumbra jaja.

Lycette Scott dijo...

JAJAJAAJJA A MI ME PASA EN CLASE DE PROCESAL PENAL POR LO CUAL DECIDÍ NO ENTRAR SINO PA' FIRMAR LA LISTA, PERO EN EL TEATRO DEBE SER HORRIBLE

Luis Bond ∴ dijo...

Esta ultima semana me ha le pasado asi y sospecho ke esta semana ke comienza ahora sera asi =p, ya ke comienzo clases y de nuevo tendre ke levantarme temprano, tener un horario y bla bla

Antona dijo...

puede que la razón esté en que la obra es en alemán
Eso no lo aguantan ni los alemanes,jeje
salu2

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails