21 de abril de 2006

La Era del Hielo 2

La Era del Hielo 2 es una películalinda y divertida, sin embargo a mi la primera me gusto bastante más que ésta. Sería por las expectativas? No por ello deja de ser bien simpática, la ardilla, al igual que la vez pasada se roba el show con sus peripecias!!

En esta oportunidad, el film nos cuenta como los pobladores de la tierra huyen de los embates de la naturaleza, y nuestro amigos se mantienen unidos y logran superar todas las dificultades. Tan.. tan...!! Amiguitos: aquí pueden ver el valor de la amistad, la importancia de la cooperación, el amor, etc etc etc...

Cuéntoles que a esta función entro alguien con un bebe, el cual inicio un concierto de llanto en plena película… y si creen que el padre de la criatura salió rápidamente de la sala.. pues se equivocan!! fue necesario que un acomodador se acercara para que saliera de la sala en donde habíamos más de 200 personas!! No puedo dejar de preguntarme en qué pensaban esas personas, por qué son tan irrespetuosos?

A la salida del cine, fuimos a Café Arisa que está en el piso 5 del Tolon, y nos tomamos unos ricos capuchinos y una rica Chesse cake con tope de Bayleis ¡!! Sin remordimientos… ja ja ja ¡!
El lugar no es económico, pero bonito si es ! además tiene buena música.

arisa

22 comentarios:

AquaJcho dijo...

Zeucita, lo que pasa es que en esta segunda parte se plantea el crecimiento de la amistad entre los protagonistas y enfrentar los miedos de cada uno. La pereza, feo y todo, resulta un buen amigo (el chicle que los pega). De resto es bastante simpática. No hay culpa alguna con los capuchinos (mis favoritos) y la Cheese Cake (favoritos de mi esposa).

Saludos y feliz fin

Miguel Pinto dijo...

Vaya vaya, una meriendita de lo mas low fat & low calories. Con solo ver las fotos y leer tu cuento engordo.

Que vivan los metabolismos acelerados como el tuyo.

Wari dijo...

No la he visto todavìa pero tengo muchas ganas de verla porque la primera me encantò, sobre todo la ardilla, que como tù dices, se roba el show y todas las carcajadas!!!
Cariños :)

Lycette Scott dijo...

Con todo y eso eres flaca? que envidia te tengo jajajaja, yo me como un postre así y subo diez kilos en el acto. La era del hielo no la he visto, ni la uno, ni la dos...porque siempre voy al cine con mi mamá y a ella no le gustan esas pelis.

aRGan dijo...

La ardialla es increible, pero considero que ahora se dio de topes con sus amigas las sarihuellas, que risa que esas. Indidablemente mejos que la primera, saludos.

HugoLara dijo...

Ah se ve delicioso, aunque yo lo preferiria con un toquecito de Kahlua..eso si es..adictivo.

Saludos =)

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Zeusita, te cuento que ir al cine aqui es FATAL! porque los padres irresponsables llevan a sus hijos de cualquier edad a cualquier hora y ver cualquier pelicula, asi sea la matanza de texas!!! obligadamente nos tuvimos que acostumbrar, y lo peor de todo es que aui son tan estrictos con eso de leyes y normas y no han puesto reparo en eso, pero bue...
Y te cuento que se me hizo agua la boca con esa foto del capuccino, te la voy a CENSURAR eso no se hace amiga eres MALA!!!!
Saludos!!!

Eduardo dijo...

Muy buena la pelicula, nada expectacular, pero sin duda entretenida...

Ah, claro con ese tipo de placeres, ni los remordimientos molestan... Cheese Cake, uffff

Saludos!

Bruno dijo...

La era del hielo II es - todavía - una materia pendiente para mi, y espero verla muy pronto.

Café Arisa, bonito sitio, lo recuerdo muy bien, y los capuccinos me matan... aunque yo me hubiera comido de postre un helado de Tiramisú y straciatella en 4D... xD

Un abbraccio,

Bruno

digler dijo...

recien vi la primera, pero creo que este post sera un buen motivo para ir a ver la secuela

pd. una calamidad lo del tipo ese, y yo pense que en mi pais solo ocurria eso

Joalfred dijo...

Despues que la vi..quede un poco..umm no se ..esteeee,,a ver???---estuvo bien.. de un 10 le doy 6. Que te puedo decir?? : Como dirian mucho

Alí de la Ghetto dijo...

...lo que me recuerda a una señora muy fina (de pelo azulado y perrito poodle) pidió en voz alta: Amigo me da una "Cheesecake de Queso".

nairo dijo...

jajaja tremendo placer culposo...

ummmmmmmm que rico...

Esta noche veo la pelicula con mi princesa...

Saludos guaros

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja tampoco se crean que yo tomo capuchinos y como torta todos los días.

Como dije, es una pelicula simpatica y divertida, pero la primera parte me parecio mejor.

Nelson dijo...

Los bebes están para dormir placidamente en sus cunas y no para ir a salas ruidosas de cine,

Como celebro que hayas disfrutado esta excelente película llena de aventuras y moralejas, muy bella y singular por cierto, y cerrando con broche de oro con tan ricos capuchinos y un pastel de queso, :-D

Ojala siempre lea, relatos bonitos como este aquí este blog.

Un abrazo.

Nelson

Yo dijo...

También me gustó mas la primera... el tigre tenía mas personalidad y caminaban por lugares muy diferentes.. era mas variada....el Med también es rico.

LuisBond dijo...

Ummm no se, pero a mi me gusto mas la 2 ke la 1 =p, la ardillita es lo mejorrrr y me rei como nunca con esta pelicula.

protheus dijo...

Zeucita: excelente película.
La falta de novedad le quitó un poco de brillo; pero el guión fue superior a la precedente.
Gracias a tí, tengo una guía gastronómica de caracas. Cuando vaya, probaré tus recomendaciones.
Saludos.

annya dijo...

A mi me pasó eso una vez en el cine... k atróz! cero respeto y normas de educación!!! Recuerdo k fui a ver "Las Crónicas de Narnia" y estaba en inglés... el bebé (o guagua como le decimos en Chile) lloraba sin parar...

Solo en la Oscuridad dijo...

Para mi lo mejor fue la primera, comparto tu opinion y la ardilla es quien se lleva la pelicula ya que tiene siempre so objetivo a seguir y lo logra sin medir consecuencias.

Filosoficamente hablando es genial.

Anónimo dijo...

Ummmm, que rico cafe! Yo quiero un poquito

Anónimo dijo...

Ahh como extraño un capuccino Venezolano.. .(sniff sniff)ese se ve delicioso...!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails