10 de abril de 2006

Alemana yo?

Yo me estoy alemanizando…. A que viene eso? Bueno a que pagué mis impuestos 2 semanas antes de que se venciera el plazo… y ahora estoy “tratando” de sacar el pasaporte que perderá vigencia en diciembre.. como ven, no me estoy portando como la “venezolana típica” que lo deja todo para última hora…

Ya tengo más de una semana “intentando” y hasta ahora “nada de nada”.. nadita.. nop .. y me pregunto cuando será que tendré suerte?

De momento puse la página de la Onidex como predeterminada, así cada vez que abro el explorardor "salta el recordatorio".... ¿que es sólo en la mañana? .... pues las leyendas urbanas cuentan que fulano entró y consiguió cupo un lunes a las 7pm, otro el miércoles a las 11am.. y así muchos casos más… ya les contaré cuando al fin lo consiga..

De momento les pido que crucen los dedos… a ver si eso ayuda!!

17 comentarios:

Joalfred dijo...

Ojala.. q se te cumpla!!!

EduardoEquis dijo...

Las leyendas son muchiiiisimas... ¿no has escuchado que los lunes en la madrugada, ¡madrugada! tambien se puede tener "suerte"?, me sé un montón.

SUERTE! entonces porque parece que es lo que hace falta en este caso...

Anónimo dijo...

Te recomiendo que intentes bajar la planilla muy temprano en la mañana, las citas comienzan a las 6 am de modo que te levantas un poco mas temprano y ya cuando sean las 6 intentes bajar la planilla, te recomiendo que abras varias páginas al mismo tiempo y vayas intentando con cada una, si la página se queda guindada se cae, no le des atrás, cierra esa página y abre otra nueva.

Tambien se recomienda utilizar una computadora que sea rápida, de ese modo tendrás mas posibilidades.

Suerte

adri021 dijo...

Pues yo te deseo mucha suerte... pero igual si 'ellos' saben que te estás alemanizando te darán la cita en Diciembre, osea, a última hora, para que vuelvas a ser una 'venezolana típica'...



(parte de mis teorías de conspiración0 xD

Anónimo dijo...

¡dedos cruzados, amiga mia!

Mariel R.a dijo...

eso es suerte, mi mama estubo casi medio dia dandole como con 3 direciones diferente, le dieron la cita, ya ha pasado mas de 1 mes y todavia no sabe nada de su pasarporte.
eso es suerte ( asi q te doy mucha)

La mae nairo dijo...

Claro que si cuenta con eso y mucha suerte.....


Saludos guaros

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Zeucita, precisamente me acanbo de encomendar con san Judas tadeo, que es le que "Brega" con esos casos dificiles de paepeleo y trabajo asi que bueno, tu sabes, de que vuelan vuelan...!!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Zeucita, precisamente me acanbo de encomendar con san Judas tadeo, que es le que "Brega" con esos casos dificiles de paepeleo y trabajo asi que bueno, tu sabes, de que vuelan vuelan...!!!!

La Hija de Zeus dijo...

Siii... espero tener suerte!!
.
Joalfred, no he podido visitar tu página, al parecer tu perfil no está compartido.

Chucho dijo...

Muy bien te felicito Zeucita por el intento, espero que pronto termines con el trámite. saludos

Acerina dijo...

¡Ay, amiga! Mi hermana y yo estamos intentando desde febrero y nada.

Cierto que ya nos cansamos de tratar cada día sin lograr. Y ya sabes como es: el que persevera alcanza!!!

Voy a tomar tu post como un recordatorio para que mi hermana y yo volvamos a nuestra rutina mañanera. Y aprovecho de rezar y poner energía positiva para nosotras y para ti :)

Un abrazo...

Melvin Luzardo dijo...

me han dicho que de domingo para lunes es mejor. Intenta el lunes a las 6 am; procura hacerlo en una computadora con una conexión de alta velocidad. En ese momento lo mejor es que no tengas otros programas abiertos (msn, correo, etc.)

Luis Bond ∴ dijo...

Mucha suerte con ese rollo! A mi me toca dentro de poco renovarlo y de solo pensar la odisea ke es me duele la cabeza y se me kitan las ganas =p

Joalfred dijo...

Si tienes razon mi peril no estaba compartido..pero ya lo arregle para q lo puedan vivisitar cualquier cosa es www.momun.blogspot.com ==Haciendo vida

Bruno Spelorzi dijo...

Ciao, amiga:

Si tú te estás alemanizando, años ha que yo me italianicé >:P

Mientras estoy aquí cruzando los dedos para que Romano Prodi y L'Unione per il bene d'Italia ganen las parlamentarias del 9 y 10 de Abril - y mi voto haya contribuido - me viene a la mente que yo me pude meter a las 6:45 am de un lunes y que estuve desde las 12:00 am del domingo tratando.

Eso si que no es típico del venezolano pagar con antelación, y menos si es para pagar impuestos... xD

Yo pagué el viernes 31, último día posible.

Un abrazo,

Bruno

Anónimo dijo...

De ALEMANA... nada que ver, todo ese carisma que nos trasmites aqui en cada nota, no puede ser de un pais tan frio como Alemania.. asi que solo puedes ser una Venezolana (Sangre Latina).. con tu toque personal...
Asi que son ellos los que no llegaron a ti... (jajaja)
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails