20 de abril de 2006

5 placeres culposos

Hace días que Lycette me puso una tarea.. decir cuales son mis 5 placeres culposos..

Y tengo días pensándolo, a lo mejor yo soy tremenda sinvergüenza, pero es que no siento ninguna culpa por mis placeres..

Vamos a ver:

1. Leí en algunos blogs que colocaron al hacer la tarea leer y comprar libros, me gusta mucho leer y comprar libros. Desde hace algún tiempo estoy más comedida, no compro tantos como antes… La culpa podría estar en que no leo tanto como me gustaría.

2. Me encanta el chocolate negro…. Ummmm que rico!! Pero tampoco lo como mucho, no como todos los días y cuando lo hago no me trago todo el paquete de una sola vez. Además el chocolate negro tiene muchos antioxidantes así que hasta es bueno para la salud.. Culpa? No hay por qué!

3. Cine, cine, cine, teatro, cine: Hago algo de esto todas las semanas (es raro cuando no) me hace feliz, lo disfruto, me asomo al mundo, aprendo cosas nuevas, admiro la creatividad de los seres humanos que a ello se dedican.. No hay nada de culposo en esto..

4. Comprar ropa y zapatos… es que nunca tiene una suficiente ropa o zapatos!! La verdad no compro con la frecuencia con que me gustaría… pero además de Paris Hilton, Madonna y otras por el estilo: quién si? Comprar ropa y zapatos no es un gasto … ES UNA INVERSION.. es mi imagen, además es riquísimo salir de compras… cero culpa!! A veces gasto un tanto de más, pero está justificado.. y la verdad conozco mis límites..
5. Mi té con leche con miel… No hay manera de sentirse culpable por eso.. las calorías se bajan en el gym.. Esta sabrosa bebida me acompaña en las cooolaaassss de la mañana y me reconforta antes de dormir..

Estos placeres me mantienen sana y feliz… si no los tuviera me saldría más caro un Psicólogo.. ja ja ja

Disfruto de muchos más placeres en mi vida , como por ejemplo admirar el paisaje, así como todo contacto con la naturaleza. El placer más grande de todos es ver a mi hijo sonreír. Además puedo mencionar: conocer lugares nuevos, probar nuevos sabores…. En fin.. muchas cosas más!!

Le dejo la tarea a quien quiera que desee dejarnos conocer un poco más de si!!

19 comentarios:

Chucho dijo...

Te felicito por disfrutar ver a tú hijo sonreír.

Ají Dulce dijo...

Te con leche y miel!? Ahi no hay culpa, ahi lo que hay es Zen!

Un beso!

adri021 dijo...

CHOCOLATE NEGRO!!!!!! simplemente, lo amo... no tengo más nada que decir, se me nubló la mente de sólo pensar en chocolate xD

Acerina dijo...

¡Bien por ti!

Sentir placer por algo no debería causarnos "culpa" sino satisfacción ;)

Comparto contigo 3 de los mencionados: leer, cine y ropa ;) ...pero me niego a sentirme culpable por eso, jeje

Un abrazo...

Lemurasesino dijo...

Dios! otra a la que le gusta el Té con leche...ya no me siento tan sola...Saludos!

Wenuan Escalona dijo...

Mmmm...placer...placer...pensar en el placer, es placentero...sufrir también de pronto lo es...la maldición melancólica del poeta. Ahora me encuietro explorando otros matices de esta misteriosa palabra...
Saludos, con mucho placer, por cierto...

Juancho dijo...

Si son placeres no hay culpa alguna! Culposo sería no disfrutar de ellos o de ningún otro!

mixtu dijo...

yayayay, non necessits de un psicologo,
yayyayay
beijos de abril en libertad de lisboa

EduardoEquis dijo...

Quien no! Leer y comprar, eso son adicciones placenteras diria yo!...

Si por el placer tengo que cargar con culpa, soy culpable!...

Lycette Scott dijo...

Té con leche y miel como los ingleses...exquisito...compartimos todos los placeres menos el de comprar ropa que me da un fastidio..además soy de las que piensa: pa' que tantos zapatos sí sólo tengo dos pies...

Bruni dijo...

No te tragas todo el paquete de chocolate? Pero tu lo que eres es una virtuosa! Sobretodo teniendo cholates El Rey tan cerca!

No en balde eres la hija de Zeus..nos quieres mostrar cómo los semi-dioses del Olimpo resisten mejor a las tentaciones terrenales..

Rolando Escaró dijo...

pues creo que no hay placer que deje culpas. la sonrisa de tu niño si que debe ser todo un placer, bien por ti (bueno por él también)

Anónimo dijo...

Me parece que Rompiendo-Muros se puso muy dramático/a. Estoy seguro que Zeucita es capaz de audacias más ejemplares que comer chocolate negro o tomar té.

Parece que todas la blogueras comen chocolate con remordimiento, porqué será eso? Por ahí hubo otra bloguera que confesó haber visto de principio a fin "Protagonista de Novelas" eso sí me pareció un acto de valentia. Pa mi.

Anónimo dijo...

asi es como descubrimos que esos seres especiales, unicos e irepetibles que dicen que djeron que somos, compartimos los mismos gustos, aunque en intensidades distintas, sin o con más o menos culpas, ansiedades o alegrías. Todos los aqui enunciados me dan un gusto y una envidiaaaaaaaaa, especialmente el chocolate que a veces puedo comerlo muy poco. Otro placer mio es leer buenos blogs, especialmente en los que hablen de placeres de la vida, abrazos, adeu

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya si bien lo sabian los griegos y al leerte le das un toque de humanidad a la Hija de Zeus....

Bien por saber un poco mas de ti.

No me comprometo mas vere si continuo con tu meme.

romrod dijo...

el chocolate negro causa depresión... cuando se acaba jeje...

Bruno Spelorzi dijo...

Um, um, ¿Té con leche con miel?

Eso para mi es más raro que un huevo de lagarto, jejejeje.

Por aquí, como somos más primitivos, todavía estamos en la era del guarapo de limón con papelón!!!

Me gustan mucho unos chocolates franceses que hacen con cacao porcelana venezolano, el mejor cacao del mundo.

Cuídate,

Bruno

Anónimo dijo...

Me gusta conocer gente nueva, viajar por sitios exóticos, observar mujeres bellas, el contacto con la naturaleza (incluye a las mujeres bellas), sentirme especial para alguien.

Luis Bond ∴ dijo...

Oak, otra cadena ke me gustaria responder, aunke creo ke esta la hare mucho despues! Y yo ke tu, no meteria el cine y el teatro en un placer culposo =p

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails