6 de octubre de 2006

Las Isletas

Puerto Piritu Las Isletas
Para ir a Las Isletas hay que tomar un peñero en Puerto Píritu. Si uno va entre semana hay que “ligar” que se llene el peñero, porque hasta que no tenga 10 personas no sale, de hecho tuvimos que pagar el pasaje del décimo pasajero para que nos llevaran. El viaje dura aproximadamente 40 min, así que es mejor empatucarse muy bien con protector solar antes de montarse…

Por lo menos entre semana hay que llevar de todo : el aguita, la bebida y lo que se vayan a comer - los fines de semana a lo mejor se encuentra algún kiosco abierto.
El lugar es muy bello, agua transparente, arenas blancas.. tiene un depósito de arcilla donde uno puede untarse de pies a cabezas .. para mejorar la piel y la verdad no sé que para que más es que se supone que sirve.

Puerto Piritu Las IsletasCaminé como 2 horas (me encanta explorar), en un extremo hay un farito y allí cerquita habían miles de pelícanos (está bien.. cientos), hay caracoles de todos los tamaños y formas.. yo (para variar y no perder la costumbre) me traje unos cuantos.

Todo muy lindo, pero inevitablemente uno encuentra signos de esta barbarie humana (cochinus cochinetus) que a donde van dejan su basura. SEÑORES ES QUE ES MUY DIFICIL LLEVARSELA DE VUELTA?? Digo yo.. cuando llevaban las botellas y empaques iban llenos, pesaban más.. porque bendita razón no la meten en una bolsa y la regresan por donde la trajeron..

Puerto Piritu Las Isletas


Por favor llévate tu basura, preservemos la naturaleza .. nuestros hijos lo merecen!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso el paisaje, muy linda las fotos, mejor la modelo y que lástima lo de la basura.

Salud

Joalfred dijo...

Que bien!!!... de verdad que dan ganas de estar en ese lugar!!!

Por cierto muy bien tu aportacion en cuanto a la basura!!!

Saludos!

Ricky del Norte dijo...

Muy lindo todo..., realmente Venezuela tiene muchos lugares hermosos para visitar...creo te diste un festin visitando lugares tan maravillosos!!!
Saludos.

Bob dijo...

Algun dia ire, algun dia

Saludos

Dr. Bob

EduardoEquis dijo...

hjEnvidiable como siempre...
COMO LE SACAS JUGO A ESAS VACACIONES, DIOS!...

Y no es nada, las fotografias, excelentes como siempre... a pesar de lo malo.

QUE SIGAS BIEN!

mixtu dijo...

tudo muito bonito e miro que continuas a sorrir, claro es hija que Deus... yayaya

beijos europeus

Javier dijo...

Fifiuuu!!!!!
Que bella eres amiga
Estas como quieres :)

Anónimo dijo...

Hola, un saludo. Nuevamente por aquí. Estuve un tiempo perdido por causas mayores.
Chica, andas cercanita a mis predios en Puerto La Cruz. Tu sabes que la basura no se recoge. Se espera a que las autoridades hagan un operativo en donde participan un montón de pendejos voluntarios que les encanta recoger la basura de otros para sentir que hicieron algo de Patria, sin darse cuenta que ellos lanzan las laticas por la ventana del carro... para darle trabajo a los recoge latas. Es algo que veo con frecuencia desde lo alto de mi faro.
Y se te olvidó decir que a Las Isletas de Píritu hay que llevarse una buena sombrillita, porque a menos que te acuestes debajo de un matorral, no hay nada que crezca más allá de un metro de altura.

Guayoyo dijo...

las isletas son lo máximo... mis padres tienen una casita en puerto piritu y siempre voy a las isletas... lo mejor!!!!

lastima por lo de la basura, estoy totalmente de acuerdo contigo... hay que hacer una campaña pa que la gente tengoa conciencia...

Anónimo dijo...

Que ricas vacaciones, como de costumbre. El sol, el agua y el viento acariciando tu rostro, la luz de las tardes y la compañía... que envidia no estar allí contigo.
Bueno, en lo que a basura se refiere, te cuento que el día mundial de las playas, mas de 20 mil voluntarios recogieron basura en muchas playas de Venezuela. Imagino que ahora está un poco mejor (o menos malo)

Lycette Scott dijo...

La vez pasada se me olvidó contarte que pa' colmo de males me persiguió un cangrejo por la isleta y me asustó demasiado (yo estaba bien chamita) y después llegué tan insolada que pasé como una semana con fiebre

Antona dijo...

El hombre,siempre destrozando todo
salu2

Antona dijo...

No habia visto las fotos,impresionante lugar.La preciosa chica que aparece,lo mejor
salu2

Anónimo dijo...

Quand je t'ai vu, tombez amoureux de toi..
Une déesse ici, entre tant mortel.
Tu dois venir à voir mon pays et ainsi laisser un peu de toi près de moi.
Un baiser

Anónimo dijo...

You are very beautiful.

Juancho dijo...

El problema no es la basura sino la manera de comportarse de la gente. En el Cabo San Román encontré botellas de Whisky tiradas en la arena. Botellas de cerveza "congeladas" en las Salinas de las Cumaraguas. Basura por todos lados que disminuyen la calidad de nuestros ambientes y paisajes. El ser humano genera basura por su paso, el asunto es como dices, llevarsela con uno de vuelta pensando que nuestros hijos tienen el derecho a disfrutar lo mismo o más que nosotros.

"LLEVENSE SU BASURA" Mensaje patrocinado por millones de niños que quieren sonreir en el futuro!

Laurem dijo...

Muy lindo el paisaje, de verdad que se debe pasar un buen rato en esa playa, cada día me convenzo que aqui en Venezuela hay mucha variedad de playas, lástima que algunos no entiendan lo importante que es conservar el ambiente y tengan que desechar la basura en donde no corresponde

Anónimo dijo...

Ich treffe mich zum Spiegel und erkenne(erkenne an) nicht, wer ich, nicht diese hier bin, begleiten Sie mich auf jeden Moment nicht, und ich erinnere mich (erinnern daran), dass zum Spiegel nicht, wer ich bin.

Anonym.

From Germany I greet you goddess of goddesses.

Anónimo dijo...

Linda sonrisa y que hablar de todo lo demás.

Guaoooooo, con que ganas quiero conocerte.

Tu Zeucito.

Aquí estoy, si deseas que conversemos, pues no esperes más y comencemos una amista.

zeucito@gmail.com

Protheus dijo...

Lo que menos deseo es pasar por pesado, pero no puedo dejar de exclamar 1qué chica tan linda! (Hiciste falta en el Miss mamita, el bochinche).
Lo de la basura no lo puedo entender. No quisiera nunca tener que entrar en los cubiles (casas) de esa gente irrespetuosa.
Por cierto, era la hora, ¿o no había casi Sol cuando te tomaron las fotos?

Pato Correa dijo...

Hola Amiga:

La verdad es que tu estas matando en la blogosfera, pero además eres una persona muy agradable e inteligente y eso hace que todo lo demás pase a segundo plano, tu país definitivamente es precioso, y me encantaría algún día conocerlo, espero hacerlo, zeucita, recibe un gran abrazo de un Chileno que disfruta mucho de tu blog.

Bruno Spelorzi dijo...

Me mató el paisaje, pero la modelo se eternizó en mis pupilas como una imágen muy vívida.

Dios, que hermosura, el paisaje y tú, esto es más de lo que puedo soportar!!!

At your feet,

Bruno

Gonzalo Villar Bordones dijo...

y tu sonrisa... está todos los días allí?

Anónimo dijo...

Que pena lo de la basura, por suerte no todo es malo, siempre existe la posibilidad de hacer algo bueno por el medio ambiente.

Unknown dijo...

hola mi es wester alberto pereira y yo trabajo alla hace tres temporsdas alla y si el problema de la basura es bastante incomodo yo limpio la playa muy temprano y sabes me cuesta mucho. y si es sierto hay muchas personas que le pesa lo que es suyo no me esplico por que si ellos trajieron sus cosa nos se la llevan de regreso sabes es fuerte y me cuesta bastante limpiar yo le trabajo a unas personas que vende comida y hay muchas cosa que som buenas y otras malas sabes mi numero telefonico es 04148032961 si quieres seguir hablando me dices buenas tardes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails