5 de octubre de 2006

Atención al Cliente a la Inversa

Esto me llegó por correo y me pareció muy bueno, se toma a Movistar pero bien podría tratarse de cualquiera de las otras compañias telefónicas, de cable y hasta los bancos..

Llamada de Movistar:

- ¿Hola?
- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
- ¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina... (Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada.... (Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero... Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire. (Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado) Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea.¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TU...TU...TU...TU...

La Venganza es dulce!!!

11 comentarios:

El loco dijo...

jajaja que buena manera de darle un poco de su propio chocolate no?
saludos zeucita

Quimosabi dijo...

Yo hice eso en el aeropuerto, cuando American te hace todas esas preguntas de que quién empacó?, si te dieron un sobre cerrado, etc.

Le pregunté al tipo, dime: a quién le dan mi maleta? cómo sé yo que sus empleados no le van poner una bomba o droga? ustedes verifican antecedentes penales? ahora por favor fírmame aquí que te estoy entregando la maleta en buen estado y que la revisaste y no había nada raro adentro.

No me firmó nada por supuesto, se murió de risa y yo me morí de risa de sus preguntas.

Petrusco dijo...

Dulce venganza en verdad, deberíamos como que ponerla en práctica jajajaja me recordó un capítulo de Seinfeld en Sony donde él se sacudió a alguien así por teléfono. Buenísimo

Eduardo dijo...

JAJAJAJA! me recordaste un capitulo de SEINFIELD, donde Jerry le hace lo mismo!!!! Es gratificante!

Saludos!

jajaaaaa dijo...

JaJaJaJaaaaaa, aun no puedo decir nada… Jajajaaaaaaa,

XtremeVJ dijo...

Ese es el ideal de las respuestas a todo aquel que suele abusar de tu tiempo. Lástima que a veces somos demasiado decentes y "pendejos" para hacerlo, pero tu post me deja grabado un recordatorio, algún día pondré en práctica esto y me daré gusto.

Psique dijo...

jajaja .. a mi me llegó también un mail así, pero creo que hacía referencia a cantv. De verdad que hay que ponerlas en esas, porque ellos nunca tienen consideración con uno!

Saludos!

guardafaro dijo...

¡Vaya que me has hecho reír! ¡Cuántas veces me habría gustado hacer algo así!
En efecto, has retratado perfectamente la estupidez del sistema, el peloteo y la indiferencia detrás de quienes nos atienden esas llamadas de asistencia que en ocasiones nos vemos precisados a realizar.

Yo dijo...

jajajaja.
Típica llamada paro a la inversa... si me llaman y realmente tengo tiempo.. cosa muy extraña... lo voy a aplicar para ca..me de la risa...

Anónimo dijo...

Soy Jorge.

La idea es fantástica, normalmente no descuelgo si la llamada no está identificada pero para esas veces en que te pillan distraído, puede ser divertido.
No obstante, no hay que ser muy duro, al fin y al cabo la persona que llama es sólo un "esclavo" (lo digo con todo cariño)

Anónimo dijo...

Jajaja, muy buen post, incluso lo voy a publicar en mi blog, ccadolescente.blogspot.com, visitenme, y bueno si algun dia sucede algo asi, seguro que si puedo lo aplico...Por otro lado creo que Jorge tien razon, ellos solo hacen su trabajo (aunque este nos quite tiempo y nos desepere). Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails