25 de septiembre de 2006

Click


Un control para poner en cámara lenta los momentos agradables, en rapidito los que no nos gustan, ir a escenas anteriores de nuestra vida y “recordarlas” en todas sus dimensiones, bajarle el volumen a esa persona que no queremos oír, poner pausa y darle un cachetón al jefe y más.. Un control remoto Universal (que sirve para absolutamente todo) que en manos de Adam Sandler nos hace reír y también llorar.

Esta película más allá de entretenernos y hacernos pasar un buen rato nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre las cosas que son verdaderamente importantes en la vida, de esas pequeñas cosas de cada día que la componen, del tiempo que pasamos con las personas que amamos.

Mucho se ha dicho que la felicidad no está en la olla al final del arco iris sino en el recorrido, que lo importante no es la meta sino el camino y es esto lo que nos muestra esta película.

El tema de este film es original (lo que se agradece en estos días repletos de refritos o nuevas versiones de películas del pasado), y disfrute mucho de la actuación de Adam Sandler así como de la de Christopher Walken con su cara de criatura transtornada.

¡! No se la pierdan!!!

25 comentarios:

LuisRaa dijo...

A mi me parecio excelente, ademas que te da en la fibra...

se que a muchos los hizo llorar.

Acerina dijo...

Todavía no la he visto, pero ya eres la 5ta persona que me la recomienda. Definitivamente ¡tengo que verla!!!

Besos...

Mariel R.a dijo...

en lo particular no me parece q sea la mejor pelicula de el, pero si te deja reflexionando sobre q es importante realmente en la vida. y la actuacion de crsitopher es la mejor de toda la pelicula y la del vecinito

Anónimo dijo...

Comparto tu opinion, es una pelicula para no dejar de ver...
Te felicito por tu critica, muy objetiva y real...
Nos veremos algun dia en el CINE..

Anónimo dijo...

Click,Click y otro Click... que interesante esto de tener un CONTROL UNIVERSAL... de seguro que cada quien le daria un uso diferente..
Por mi parte, disfrute la pelicula.
Aqui como ZEUCITA, los invito a ir al cine a ver este film, LO VALE...
Saludos.

Unknown dijo...

Si es que a este Adam Sandler se le va la pinza, desde que vi un papa maravilloso me tiene como gruppi, sera cierto eso de que Dios los crea y ellos se juntan :D, aunque su mejor escena del mundo mundial, con el leon marino gigante de 50 primeras citas k mona monisima la cenutria.

Anónimo dijo...

Lamentablemente por razones ajenas a mi voluntad no puedo ver esa película: Adam Sandler se ma hace inaguantable.

Cuando hagan un re-make dentro de 40 años la veré.

Ricky del Norte dijo...

No la he visto todavia, pero seguro apenas pueda la vere!!!.
Saludos.

yole dijo...

Tendré que ver la peli...cualquier día de estos.
Saludos nuevos.

Tapa-Amarilla dijo...

SII Zeusita, al principio mucha risa, pero despues te da una mala tripa que hasta mi esposo solto la lagrimita y todo.
yo tambien la recomiendo!

Jackie dijo...

Ahhhh... lo que yo haría con un control remoto así....

Pato Correa dijo...

Hoal zeucita
Como estas?
La idea de la pelicula me parece genial, sobre todo cuando le da una tremenda cachetada al jefe, uau, se lo merecen algunos, pero es verdad, somos filtros permanentes en la vida y aún aunque esa no sea la idea, porque tenemos que practicar nuestra tolerancia, a veces por un saneamiento mental, hay que filtrar.
Zeucita, te pido permiso para agregar otra foto a mis link, ya que aún mantego tu espalda, y me parece que tu eres una mujer extraordinariamente hermosa para mostrar solo eso, espero que no te molestes

un abrazo y cariños

Ross dijo...

100% de acuerdo contigo y los comentarios,,,voy a ver si me invento un control remoto,,,ja jajaajaj quien me aguantaria, que no haria!

Jackie dijo...

Hija de Zeus, vine otra vez a decirte que me empujé completicas tus flotos de flick porque son extremadamente bellas y me pusieron super nostálgica. Esas playitas turquesa y yo aquí mirando caer las hojas del otoño. Debo decirte que copié tres (de comida) porque mi hija va a tener que exponer sobre Venezuela en el colegio y le vienen bien para una lámina. ¿Te importa?
Cualquier cosa dime, ok?
Un abrazo

La Hija de Zeus dijo...

Pato Correa: Gracias por tus comentarios me has hecho sonrojar :-)

Jaqueline: pues copiar todas las que quieras, me siento honrada!

Besos a todos, los extraño, no he tenido mucho tiempo para "Bloguear", de a raticos me meto a la carrera a sus blogs para ver como andan, espero postear pronto.

mariodonoserra dijo...

HOLA.

Encontre tu blog, donde pato correa,quien me comento de tu belleza, en esos momentos pense - no creo que sea tan hemosa como todos dicen- mi increduladiad se derrumbo con estrepito cuando veo tus fotos,¿¡ serà un ser humano o una diosa Griega que escapo del monte Olimpo¡?-exclame asustado- hasta el momento no se que eres, si eres ser humano: Estoy muy triste porque nunca he visto personalmente una mujer tan bonita, si eres Diosa, estoy mas tranquilo porque sè que solo un dios o un hèroe te podra tener alguna vez, por lo cual como yo no soy ni lo uno ni lo otro, solo me contentare en soñar con tu deleitante belleza.

un besito para tì y te invito a visitar mi blog

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo desde Buenos Aires...

MentesSueltas

Terminus dijo...

Bienhallada!
Ya veo que has estado disfrutando de las vacaciones (yo también, más o menos), pero ya toca volver a la normalidad, es agotador eso de no hacer nada ¿verdad? jeje (hay que consolarse de alguna manera).

Por cierto, eso de que la peli es original, humm... no sé yo que decir, me recuerda sospechosamente a cierto post que lei hace algún tiempo sobre un botón de "undo" o algo así... ¿no crees? ¿Has consultado si te corresponden derechos de autoría? ;)

Un abrazo, Zeucita

Guayoyo dijo...

oye la quiero ver.... me habian comentado que era buena, pero nadie me lo habia puesto en bandeja de plata como tu! :)

sunrisetkila4two dijo...

Hola Zeucita! Si, me han hablado muy bien de esta peli, pero no tuve oportunidad de verla en el cine, asi que me toca esperar que salga el DVD, que seguro sera pronto...
Que bueno que te gusto!

Saludosss!

Protheus dijo...

Zeucita: Seguí tu consejo y me arrepiento. Es fresca, sencilla, y con justa medida de humor.
Saludos.

mixtu dijo...

bueno... muy interessante
terei que ver lo filme...

besitos europeus

Lycette Scott dijo...

Tendré que verla, lamentablemente no he quedado todavía satisfecha con una película de Adam Samler, salvo claro está: Big Daddy

Antona dijo...

Gracias por el aviso,habra que verla
bss

Anónimo dijo...

Si tuviera ese control... dominaría al Olimpo para realizar mis fantasías, detendría el tiempo para tener orgasmos mas durareros, aceleraría el día en la oficina y lo pondría lento en vacaciones... pero eso si, nunca podría saltarme los momentos difíciles, porque de ellos se aprende mucho...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails