20 de septiembre de 2006

Movilnet – pésimo servicio: Lo certifico!!

Antes de salir de vacaciones (que por cierto fueron sólo 3 semanas, no tanto tiempo como algunos parecen creer) como iba a estar por varios lugares en el interior, decidí que seria buena idea reactivar ni línea en Movilnet por si acaso Digitel no tenía cobertura ( Recuerden que yo me cambie y cuando fui a cancelarla el chico que me atendió me convenció de suspenderla).

Lo cierto es que me cansé de llamar al *611 y nunca los pude contactar desde mi celula, así que pedí uno prestado y después de pasarme el mediodía intentando comunicarme cuando por fin! lo pude hacer no pude concretar el trámite.

Luego intente un montón de veces (es decir muchisísimas veces) desde mi teléfono CANTV marcando el 800-XXXX.. Lo primero que hay que hacer al ser atendido (¿?) es ingresar el número de celular, así que el robot ya debería saber si uno es pre o post pago (o eso cree uno), pues bien aunque ud no lo crea me contestaron varios operadores que no me podían atender porque yo era post pago y ellos sólo atendían pre-pago y tuvieron los santos riñones de decirme que siguiera intentando hasta que me saliera uno que pudiera atenderme …. Que tal??

AH!! pero eso no es todo... pues no!!, una de esas tantas veces me toco una operadora (bien grosera por cierto) que me dijo que llamara desde mi celular al 800-xxx.. que no era lo mismo que llamar desde el CANTV… para no hacer el cuento más largo les digo que eso tampoco funcionó.

Termine hablando con Reclamos y me ofrecieron que al día siguiente mi línea estaría activada… que creen uds? pues eso nunca sucedió…


Por eso y mucho más les puede decir:

Movilnet = pesímo servicio …. Lo certificó!!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso DIGITEL es mejor.....

El loco dijo...

Puede ser que ahora digitel mejore, pero el mejor servicio siempre ha sido movistar, aunque un poco más caro
Saludos

DovMD dijo...

Digitel rocks! SIEMPRE ha sido asi...

Saludos,

Anónimo dijo...

JaJaaaa.... de VERDAD que estas LOCO...... primero el tema va con MOVILNET y luego DIGITEL es de tecnología mas avanzada... y lo mejor mas BARATOOOOOOO

Anónimo dijo...

Pues CLARO manooo..... a darle por el C..O a esos otros dos y pa'lante DIGTEL..

Acerina dijo...

Chama, yo he tenido todo el tiempo Movilnet, pero últimamente también me ha echado unas bromas que ni te cuento... y respecto a la señal "en todas partes", nada más falso, en mi ruta Caracas-Yaracuy hay laaargas zonas donde me quedo sin servicio...

¡Que chimbo!!!

Un abrazo...

zzgerardo dijo...

Lo que pasa es que movilnet/cantv trabaja con un sistema de lista negra. Cuando un cliente los "deja" por otra compañia automaticamente ese cliente entra en la lista negra.

Tu ahorita estas en la primera fase, la cual consiste en atenderte mal. Reza cuando llegues a la segunda fase, la cual consiste en hacerte llamadas a la medianoche, preguntando si te interesa el servicio ABA.

RomRod dijo...

pues si, es patético el servicio. Los gerentes de Movilnet no tienen la menor idea de lo que significa la palabra servicio.

Antona antonA dijo...

aqui ocurre igual,no hay ninguno bueno

salu2

Eduardo dijo...

:p... ya lo sé, mis problemas son con los mensajes de texto, envio y envio, y nada, nunca llegan ¡COMO SI SE PERDIERAN EN EL CAMINO! y no no no, además te los cobran! ya me estoy hartando de verdad.

Nada, siguiendo los reclamos, aunque nunca funcionan.

Saludos Y SUERTE!

Ricky del Norte dijo...

Un poco desligado de los telefonos celulares de Venezuela no se cual podria ser mejor, pero si Movilnet no tiene buen servicio al cliente, simplemente cancelalo y afiliate a otra compañia de celulares.
Saludos.

SunriseTkila4Two dijo...

Hola Zeucita! Sii, solo historias de terror se oyen de Movilnet, yo lo use por varios años antes de venirme aca, me cobraban una barbaridad por el "servicio" y siempre habia fallas de cobertura, ahora ya veo que las cosas no han mejorado para nada! Horrorr!

Besoss desde aqui!

G'Fax dijo...

He hecho seguimiento al servicio dado a un grupo de amigos que entre todos juntan varias lineas de las tres operadoras. El resultado:

- Movistar es homogeneamente regular a mala en todo el país. Era más o menos lo mismo cuando era Telcel.

- Digitel es homogeneamente regular en grandes ciudades e inexistente en el resto del país. Tengo la esperanza de que los Cisneros la hagan homogeneamente regular en todas partes.

- Movilnet es simplemente mala en las cuidades y peor en el interior, pero es baratona. Y lo barato se les nota.

En fin, prefiero Movistar por la cobertura.

Lycette Scott dijo...

Al final todas trabajan mal, yo salí de movistar porque no servía y entré pa digitel que tampoco sirve...y con esto me quedo pensando que lo mejor es no tener celular y punto

Yo dijo...

Hola!! Cuanto tiempo!!

Bueno, creo que movilnet seguirá perdiendo clientes buenos como tu...

khayo dijo...

corazon quien dijo q movilnet servia¡¡¡¡¡

ya pronto pasara a la historia¡¡¡¡¡¡

saludoxxxxxxxx

protheus dijo...

Zeucita: Yo también estuve de vacaciones, pero en USA. Te digo esto para comentarte que compré un celular en Birmingham, Alabama, porque quería tenerlo en caso de necesidad yendo de allí hasta tampa, Florida. Cuando llego a Florida, me entero que la cobertura era limitada y el costo de las llamadas más caro. Pues bien, fui a Best Buy de tampa; ellos me dieron otro teléfono (SIN costo extra) de uso doméstico en la Florida. Eso sí que es servicio...

Yo dijo...

Ante un mal servicio, exigir de nuevo lo que se desea y de paso parar un peo para que no sean tarados....

Anónimo dijo...

HI! lo q les puedo ecir panas es que la mierda de movilnet es tan patetica que cuando no puedes enviar mensajes te tienen esperando hasta un mes con el mismo problema, te dicen q lo resolveran en 48 o 72 horas y al final terminas esperando un mes y pasando arrechera! que mierda de servicio, pero q buenos son para debitarte saldo positivo. Son tanb mierdas que aveces te activan un plan sin tu consentimiento y despues dicen q fuiste tu para cobrartelo, dicen q tienen mayor cobertura y siempre estan realizando mantenimientos en la plataforma que deja a medio pais sin señal, que cagada!!

Anónimo dijo...

epale! eso es cierto quieren tapar las fallas de cobertura y esas cosas con el servicio de atencion al cliente, para nada porque esa vaina tampoco sirve, los chamos te atienden como si fueran un robot y al final no resuelven nada a parte de que te hacen esperar un dia si es preciso para que te den una nformacion.

Anónimo dijo...

Porfa si saben alguienquepeda transferir mi Nokia 6265 de Movilnet a Digitel avisenme a mi core es elwason1@hotmal.com

Anónimo dijo...

movilnet es la unica linea en venezuela que sirve, movistartelcel es un ladron en persona te roban en tu propia cara digitel no sirve porque al igual como movistar usan gsm los benditos chip... pobrecitos todos ustedes movilnet es y seguira siendo la mejor tengo 2 movilnet y nunca me han fallado 8 años con mi linea 0416 y 0426 no los cambio por nada...tanto q hablan de movilnet y yo les aseguro q todos ustedes tienen... son todos unos PAJUOS

Anónimo dijo...

Buenos les comento panas mios, que ahorita en estos momentos creo q la linea q esta funcionando medio bien, q ni tan bien es Movilnet , porq ahora movistar con eso de GSM la señal es una cagada y tienes q enviar como tres veces el mismo mensaje para q pueda llegar a la otra persona, y digame Digitel no es tanto la señal porq el Cel te dice q hay señal, y cuando realizas una llamada te suelta tono ocupado o si no Fallo llamada, y envias un mensaje tampoco llega o si no llega al otro dia.!! Estuve probando con el telefono de mi papa q es movilnet y los mensajes estan llegando rapidos!!! aunq les digo eso es por temporada q llegan rapido porq tambien es un cagada!!! lo mejor es no tener cel y listo!!

jose dijo...

no me canvio de movilnet por nada del mundo

Anónimo dijo...

les cuento el servidor publico es un robo te muestran una propaganda y los pagos son carisimos, pura mentira hasta cuando enganan al pueblo

Anónimo dijo...

kitty ademas es un rollo para que te atiendan el servidor publico es carisimo y no sabes de donde te cobran tanto los operadores dicen no contamos con la herramienta llame mas tarde voy a denunciar al indecu, ladrones

Anónimo dijo...

Mi primer celular fue un Telcel, la cobertura era, para ese entonces, la mejor, sin embargo, el trato al cliente era y es pésimo y ahora con ese GSM terminaron de fundir su mala calidad de atención con una "cobertura gsm" que incomoda. En vista de lo anterior decidí adquirir un Movilnet, compañía que, dicho sea de paso, consideraba la peor, pero bueno al fin y al cabo compre el teléfono celular, vaya sorpresa, la cobertura no falla, los mensajes se envian sin problema, las llamadas muy bien, uno que otro detalle, pero considero que son normales de una empresa de telecomunicaciones en expansión, de veras me gusta mucho Movilnet, sus operadores no son mejores que los de movistar, pero hay una notable diferencia. Todas las telefonías, Movilnet, movistar, digitel tienen fallas, pero me quedo con Movilnet, La Señal Que Nos Une!!

Anónimo dijo...

ESTE ES CON DESTINO A 2 CHICAS QUE HAN ESTADO LLAMANDOME PARA QUE PAGUE.... Ante todo quisiera darles las gracias por su apoyo y por hacer todo lo
imposible para ayudarme, mas sin embargo se que algunas cosas se
escapan de sus manos pero igual quiero por este medio expresarlas y a
la vez solicitar que sean considerado los siguientes:

1.- Al momento de adquirir el plan naranja donde solo te dicen lo mas
bello que dispones de 500 o 1000 minutos para otras operadoras no te
dicen lo feo para que uno tome precaucion o simplemente vea que no es
tan beneficioso como ahi lo venden SE SUPONE QUE DENTRO DE ESTOS
MINUTOS YA UDS HAN TOMADO LAS PRECACIONES O INCLUIDO TODOS LOS GASTOS
QUE ESTO ACARREA COMO POR EJEMPLO LA INTERCONEXION A OTRAS OPERADORAS.

2.- Me explican uds. que si hubiese tomado la precaucion de anunciar
que iba a tener un mal momento economicamente ubiese tenido la
oportunidad de suspender el plan y asi no me hubiese generado una
proxima factura AUN CUANDO MI LINEA SE ENCUENTRE SUSPENDIDA Y POR ENDE
NO HAYA HECHO USO DE LOS MINUTOS NI DE NADA. DONDE ESTA EL SOCIALISMO
QUE TANTO VENERAMOS Y PARA QUE??? SI POR TODOS LADOS LO QUE HACEN ES
ENGAÑAR A LA GENTE. AQUI ESTA LES ESTOY ENVIANDO (SRES. MOVILNET) LOS
SOPORTES DE UNA TARJETA QUE SE ESTA RECLAMANDO DESDE EL MES DE
DICIEMBRE Y YA ES ABRIL (LA HE ENVIADO VIA CORREO 4 VECES 5 CON ESTA)
Y VIA FAX Y TAMPOCO.... AH Y QUE CASUALIDAD QUE COMO ES PARA BENEFICIO
DEL CLIENTE LOS SOPORTES NO LLEGAN... MAS BUENO... SI PERO PARA
MOVILNET... Y NOSOTROS QUE NOS LLEVE EL....

3.- SE SUPONE QUE ATRAVES DEL *611 UNO SE PUEDE COMUNICAR Y REALIZAR
CUALQUIER RECLAMO O REALIZAR CUALQUIER TRAMITE... AH PERO NO LO
PRIMERO QUE HACEN ES BLOQUEAR LA FORMA DE COMUNICARNOS PARA SEGUIRNOS
ATANDO DE MANOS. POR OTRO LADO LLAME DE OTRO TELEFONO POST PAGO
(PORQUE POSTPAGO Y PREPAGO NO SE HABLAN) GANAS DE HACER PERDER EL
TIEMPO POR CIERTO. EN VEZ DE MEJORAR TODO VA PARA ATRAS Y PEOR Y
TAMPOCO ME PUDIERON TRANSFERIR. ENTONCES???? QUE HAGO SI ME CRUZARON
TODO ME BLOQUEARON POR TODOS LADOS.

YA TENGO CASI UN AÑO CON ESTA LINEA Y OTRA ADICIONAL Y HASTA AHORA NO
HABIA TENIDO NINGUN INCONVENIENTE, LAMENTABLEMENTE ACTUALMENTE NO
DISPONGO DEL DINERO PARA EL PAGO DE TELEFONO Y SI A ESO LE SUMAMOS QUE
ME VA A CORRER LA CUENTA MENSUAL, NO QUIERO SER NEGATIVA PERO SE ME VA
A HACER UNA CUENTA IMPAGABLE. POR LO QUE LES SOLICITO RECONSIDEREN LAS
FACTURAS QUE NO HAYAN SIDO CONSUMIDAS DURANTE LA DESCONEXION DE MI
LINEA

Alberto Sangiao dijo...

Hola me conseguì este blog en Google y bueno me decidì a comentar, mira Movilnet era una de las mejores operadoras del país desde antes del nacimiento de Digitel lo que pasa es que se han saturado de usuarios y su tecnología ya ha quedado en el pasado, recordemos que Movilnet empezó operando creo que con CDMA (no soy experto en telecomunicaciones) y hizo un intento fallido de mudarse a GSM y el servicio se puso peor, mi pregunta es ¿si funcionaba más o menos bien porque hay que cambiar a una tecnología que no pueden soportar?, Movilnet en la actualidad es lo peor que hay y muchos usuarios como yo hemos tenido que olvidarnos de nuestros 0416 para meternos en Digitel o Movistar, es triste ver que la empresa que una vez fuera líder en el mercado ahora haya quedado para dar pena, Movilnet ha perdido clientes por sus fallas yo soy uno de ellos, me cansé de reclamar al *611 pero mis problemas nunca fueron atendidos, el 14/10/2012 fue el día en que migré a Digitel y puedo decirte sinceramente Digitel es superior a Movilnet al menos en telefonía GSM

Movilnet no lo quiero ni regalado, ya pasé muchas rabias con esa operadora y en atención al cliente son los peores no están capacitados para canalizar las quejas de sus usuarios, adios Movilnet y sigue perdiendo clientes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails