18 de julio de 2006

Qué está pasando señores?


En estos días me he encontrado con varios amigos y al igual que unos cuantos de mis compañeros, "lucen" unos cuantos kilos de más, han desarrollado unas formidables, abultadas y respetables barrigas!!

La razón que alegan algunos de ellos es el matrimonio, se casaron y acto seguido emprendieron una veloz carrera hacia la obesidad... después dicen que son las mujeres las que, cuando se casan, se echan al abandono... estos galanes no se echaron al abandono.. no! .. sencillamente se enrrumbaron barranco abajo a toda velocidad..

Qué es eso señores?

Estas líneas son una queja formal, se les agradece tomar cartas en el asunto y remediar la situación.. o es que nosotras no tenemos derecho a recrearnos la vista?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí me tienes sudando con este POST....! Estoy en un corre-corre en busca de un mejor cuerpo, nutrición...

Y por supuesto, quitar esa mala fama que tenemos de engordar, utilizando todo tipo de excusas validas (para nosotros.. jaja)

Muy chévere este POST, de seguro que muchos de nosotros lo leeremos y acto seguido, al GYM..

Besos.

Tapa-Amarilla dijo...

Zeusita, esas son excusas Baratas, ahhh, pero como exigen que sus espositas esten mamitas jejejeje!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!! por fin una mujer conciente de poner a los hombres en cintura, deberían todas las mujeres de este mundo exigir que los cuerpos de sus compañeros estén pa'…..!!!!(Uds. deciden como los quieren), pues si ellos desean y presionan de una u otra forma, para tener entre sus brazos a toda un Top Model... es justo que ellos se dediquen un rato a ellos mismos...

Asociación de GYM,
Musculitus - Director….

P.D. con la presentación de este POST , en cualquiera de los GYM asociados, uds. recibirá un descuento de dos por uno en la inscripción y una sección de accesoria para su hombre (al todo el estilo del MetroSexual)

Unknown dijo...

Muy bien dicho¡¡¡ yo le digo lo mismo a mi esposo que le crece y le crece la panza... y es que se ponen de un feoo jajaj

Bob dijo...

El hombre es como el oso, entre mas gordo mas sabroso, jajjajaja

De pana que cuando uno se casa de repente dice: "ah!, a la esposa ya la tengo en casa, nada de ser pavito ya, ya nos casamos", y tambien las mujeres: "ah!, al gordo ya lo tengo en casa, para que arreglarme y mantenerme bonita para el?, ya nos casamos"

Asi que la cosa es de lado y lado chama

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

Por eso sigo yendo al gimnasio, pa´que no se le desvíe la mirada pa´otro lado.

Aunque la cerveza también tiene un alto porcentaje de culpa.

Leonard dijo...

Es un poco dificil mantener la linea yo aumente unos 8 kilos aprox. en estos 2 años, uno es conciente de ello pero sigue comiendo y ya no es tan activo como antes esa es una de las principales causas

Guayoyo dijo...

Esa es una mala costumbre tanto de hombres como de mujeres....
El matrimonio no significa que uno deba descuidarse....

EBE dijo...

Hola Zeucita..tienes razón, pero vas presa
PD: Vine a sonsacarte para que votes por alguno (o todos, dependiendo de las reglas)de mis candidatos a papitobloguero. Un beso

Antona dijo...

o es que nosotras no tenemos derecho a recrearnos la vista?

todos tenemos el mismo derecho,jajaja....

Se empieza con quitarte la barriguita,y se acaba con el culto al cuerpo,gimnasios,operaciones ,anabolicos.
salu2

nelsoncisneros dijo...

Bueno, no se puede justificar lo injustificable, hay quienes engordamos y tambien quienes nos preocupamos por cuidar la salud buscando bajar y bando lo engordado.

LA gordura es una enfermedad que sin duda tiene muchas raices y origenes, la cual va según el metabolismo, la personalidad y hasta el estado de ánimo y autoestima los cuales influyen en eso.

Un abrazo y gracias por el regaño, y por lo que me toca,hay que tomar conciencia.

Un abrazo cordial y feliz dia.

Nelson

Acerina dijo...

Siempre me ha parecido injusto que sea socialmente aceptable un hombre gordo, y no así una mujer...

¡Protesto!!!

Si nosotras tenemos que "estar buenas", que se cuiden ellos también, jejejeje

Besos...

Anónimo dijo...

Gracias a una amiga muy especial, he rebajado 8 kilos y cambié grasa por músculo... me bajó el colesterol a niveles por debajo de
los valores elevados, los triglicéridos casi ni se reportan, el LDL (colesterol bueno) en el rango alto... en fin, puedo decir que ella me ha regalado años de mi vida, además de haberme regalado uno de los mejores años de mi vida.
Lo mejor para estar en forma y tener buena salud y apariencia es tener un muy buen motivo.... y como dice la canción, le puedo decir a mi amiga especial: "... y mi motivo mejor eres tú"

Wiki dijo...

Zeucita yo creo que lo del matrimonio es una excusa, hombres y mujeres deben cuidarse por igual.

EduardoEquis dijo...

Bueno! yo me cuido bastante (o lo que puedo)... yo era gordito en cuarto o quinto grado y despues de eso no quise serlo más!...

Tampoco es que dejo de comer cualquier cosa con azucar y grasa que pase por mis ojos, yo como lo que vea y me guste, y si veo que voy por el "Mal camino" me toca aguantar ganas. Si un metodo raro pero me funciona!

Jorge Torres Moreno dijo...

Jejeje, concuerdo contigo! En lo que se refiere a estética humana, lo que es igual pa' las mujeres pues también debe ser igual pa' uno. ;) Y esto te lo dice alguien que no tiene cuerpo de atleta ni pide tal cosa a las mujeres...

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Se dice que el hombre soltero siempre esta flaco porque se levanta con hambre a medianoche... va para la nevera... y dice "lo mismo de anoche"... y se regresa a dormir con hambre PERO el hombre casado engorda porque se levanta con ganas a media noche... levanta la sabana... y dice "lo mismo de anoche"... y va y se come lo que hay en la nevera :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails