10 de julio de 2006

Dale su cabezazo a Materazzi

Hoy todo el mundo especula sobre las razones que condujeron a Zizou a embestir al italiano, que si fue que se metió con su hermana, que lo que pasó fue que le dijo chavista, que si le dijo terrorista... en fin, les dejo este link (me lo envio un amigo por mail) para que se entretengan a cabezazo limpio.

16 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Jajajajaja. Sin Comentarios.

Yo no se, pero Zidane a simple vista no parece la persona que reacciona de esa manera, y mucho menos por "lo que se dice que se dijo", por eso mi sorpresa.

La mae nairo dijo...

Bueno sea lo que sea el no debio reaccionar asi....Y mas si queria salir por la puerta grande.....

Salio con madre tarjeta roja por el pecho...

Saludos desde el salon....

Bruno Spelorzi dijo...

Zidane es reincidente en éste tipo de actitudes antideportivas, y el 'Balón de Oro' de la FIFA como mejor jugador de Alemania 2006 fue demasiado premio para alguien que no sabe perder.

Anónimo dijo...

Cabeza a cabeza, Zidane juega mejor que todos los Italianos... bueno si un golpe le dió es que un golpe se mereció....

Katty Ka-Bum!!! dijo...

En realidad la tarjeta roja debio haber sido para Materazzi porque fue el el que le pego el pecho en la cabeza a Zizou y a este no le dio chance de esquivarlo completo, vez? eso es lo que no ve la gente jajajajaja.....
Bueno con cabezazo o no, Zidane es Zidane, y por un cabezazo no podemos olvidar toda su trayetoria impecable como jugador, tal es asi, que se burlo de todos y todas, porque le dieron el balon de Oro.... Italianos llorones!

Unknown dijo...

Eso sucede cuando se está bajo presión y te provocan.. sólo que se supone que el debería saber controlarse.. Yo no lo juzgo, de verdad debió ser muy fuerte lo que el otro le dijo!

Anónimo dijo...

Alguien escucho, con toda la tecnología presente en el estadio y nada que ver, todo el mundo alzo en alto su comentario, unos mas que otros.. y la verdad aun no se tiene en la mano y mucho menos en la boca de nadie...
Si esta bien o no, eso se lo debemos dejar a los dos jugadores, pues ellos conocen que paso y nosotros nop..
Felicidades a los LECHUOSsssss Italianos, otra vez son campeones y como de costumbre, por pura suerte....

La Hija de Zeus dijo...

No por eso deja de ser un Gran jugador. Lamento que finalizará así con tarjeta roja en lugar de levantando la copa..

Katty tienes razón!! ja ja ja

Juan Manuel Hurtado M. dijo...

Parece que le dijo que se parecía a Ricardo Arjona.

Anónimo dijo...

Es que ayer era el día internacional de la Pizza, y todos querían hacer su aporte culinario. Está bien dado el carajazo porque el fulano italianito es conocido por ser la propia lacra.

Hombre Lobo dijo...

El balón de Oro se otorga a la mejor participación del Mundial específico en el que estamos, independientemente de la trayectoria anterior del jugador.

Sabiendo esto, y viendo además el lamentable espectáculo dado por Zidane, me parece estúpido que no le hayan dado el premio a Cannavaro, sin duda alguna el mejor jugador del campeonato.

Lo que más me da risa es que Italia ya lleva cuatro títulos mundiales en el bolsillo y todavía hay ilusos que niegan que tenga nivel y que sólo ganan por "suerte". Pobres.

Anónimo dijo...

Pues fíjate que a mi me contaron, fuentes muy bien informadas, que lo que Materazzi le dijo a Zidane fue que en Venezuela le iban a proponer ser Ministro de Educación y Deportes. Claro, se puede entender la furia que agarró el tío.

Mr. G dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr. G dijo...

Zidane no es el mas malcriado de todos los mundiales. Lo que pasa es que esta malcriedez el la más reciente. Unos partidos antes Figo le dio lo suyo a un holandés. En el 98 "Burrito" Ortega usó el mismo recurso contra un portero holandés (¡pobres tíos, como la llevan!). La gente olvida rápido.

En fin, aquí les dejo ésto, sólo como ejemplo.

Psique dijo...

jejeje ,.. Gracias por tu visita y bueno eso es de lo que todo el mundo habla hoy en día hasta que pase la fiebr, pero bueee... lo que se dijo allí yo pienso que será el gran misterio del mundial!.

Saludos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails