30 de mayo de 2006

Hacienda La Concepción

Este fin de semana, tal y como anuncie, decidí consentirme, así que me fui a la Hacienda La Concepción, que queda por los lados de Bejuma, en Aguirre.. El lugar es muy bello, al llegar los sonidos de la naturaleza ofrecen una promesa de descanso.

El lugar tiene una piscinita y un jacuzzi en los que se puede pasar el rato muy bien (lástima que llovió). En cualquier momento puede uno tomarse unos jugos naturales muy sabrosos, los cuales puede endulzar con melaza. Eso sí! no se consigue azucar refinada ni café, ni para remedio..

En este lugar ofrecen una variedad de terapias y masajes, los que yo tome fueron buenos (quitando un masaje relajante que fue francamente decepcionante) Así que disfrute de una rica exfoliación con azucar morena, envoltura de melasa (creo), masajes y un montón de cosas deliciosas …

La comida ofrece una gran cantidad de “oportunidades de mejora”, es decir, no es buena… y no es porque sea vegetariana (yo me llevo bien con ese grupo alimenticio) sino por la falta de imaginación, por la forma de presentar y servir los platos.. en un par de ocasiones francamente sentí que me estaban tirando el plato!!

En la tarde-noche se puede hacer yoga y meditación… tomar la cena y recostarse tranquilamente en una hamaca a leer o hacer sudokus ¡!

En realidad la pase bien (a pesar de la comida y de la lluvia), sobre todo por la terapia deliciosa y el masaje holístico, los juguitos, la belleza del lugar: con ardillas, pajaritos, árboles y flores espectaculares..


En fin .. un lugar para descansar!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

y fuiste solita?

Lycette Scott dijo...

Sana envidia....que sabroso

El mundo para Verónica dijo...

esos momentos son en los que deseamos el tiempo se detenga...

Bruno Spelorzi dijo...

Qué pena lo de la comida, con lo que te desestresas contemplando - y devorando - una comida bella ante tus ojos y apetitosa ante tu paladar.

Pero, ¿sabes? me quedé con unas ganas locas de ver un par de fotos tuyas, 'antes' y 'después' de los masajes y la exfoliaciación... >:)

Ah, y felicitaciones por tu fin de semana de autoconsentimiento.

Un abbraccio,

Bruno

Rolando Escaró dijo...

vaya envidia que me viene, ojala pueda dispoenr pronto de un tiempo para visitar un lugar que me haga olvidar tanto tedio en el trabajo

Guayoyo dijo...

oye! una preguntica y los precios que tal? pa ver si me lanzo una de consentimiento...

nelsoncisneros dijo...

Toda la familia materna tiene sus raices en Bejuma, donde recuerdo, que era un pueblito y poco a poco se fue desarrollando para convertirse en una hermosa miniciudad.

De ahi mis abuelos tenian una hacienda, "el rincon", donde ibamos a pasar temporadas, y pasar momentos muy ricosn en compañia de la naturaleza.

Por ello comprendo completamente todo lo que expresas en tu post.

Un abrazo cordial

Nelson

Anónimo dijo...

Nada como alejarse unos dias py tener tiempo para uno mismo.

Mr. G dijo...

Estás muy "haciendosa" uimamente, je, je. Que bien.

Mr. G dijo...

ultimamente

Jackie dijo...

Pobrecita yo. Qué lástima me doy, ja, ja, ja!!!
NECESIO UN SPAAAAAAAAAAAA!!!
(y que otros me hagan la mudanza)
besitos.

Tapa-Amarilla dijo...

Muy merecido tu descansito Chica, y muy buena la reseña del lugar, que despus cuando alguien vaya, que no diga, que no me lo dijeron jejejejej

Joalfred dijo...

Hola!!! que sabroso se escucho todo esto.. bueno lo que te falto fue decir Acontinuacion Publicidad jejeje, es broma!!
Saludos!

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Que bonito post

saludos

:)

Acerina dijo...

Pues si descansaste y te relajaste entonces se cumplió el objetivo principal...

¡Bien por ti!

Un abrazo :)

La mae nairo dijo...

Donde hago reservaciones.....necesito una semana de descanso, tengo full stress...

Que rico descanso....

Saludos desde el salon guaro

Carmelo Lattassa dijo...

Saludos Afrodita... espero que estés bien...

Protheus dijo...

Sibarítica, hedonista y ¡envidiada!
Saludos.

Luis Bond ∴ dijo...

Uyy no sabes como necesito perderme del mundo asi como tu, en algun punto del juego tendre ke irme a un sitio como esos a consentirme... Saludos!! Y espero ke la proxima publikes fotos para saber ke tal es el sitio eh? =p

Anónimo dijo...

Pues como que promete ese sitio, espero que en mi visita eso de la comida este mejor y gracias po r dato del masaje, sera que me voy por el camino de los otros, que segun dices fueron divinos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails