9 de enero de 2006

Una1 semanita

A pesar de que alguna vez lo había pensado, fue respondiendo a un impulso, que hace una semana comencé este blog.. supongo que ese impulso cobro fuerza por la cantidad de horas que he pasado metida en casa..

Por qué no escribir? hacer algo diferente de cada día.... divertirme un poco, porque no expresar lo que pienso y siento.. Escribir es un encuentro con uno mismo..

Una semana es muy poquito tiempo, poquitísimo en realidad, sin embargo, estos días han sido super agradables y entretenidos.. ocupada en saber cómo se come esto y escribiendo algunas notas.. podríamos decir que ésta ha sido una actividad terapéutica..

Y lo mejor, lo más agradable ha sido recibir sus visitas y leer los comentarios que dejan en este blog. Muchas gracias por compartir conmigo..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí desde muy lejos, a las afueras de Neptuno entre lo oscuro y más oscuro de la noche eterna, veo como avanzas entre letras y frases…. Conjugando algunas veces armonía y otras risas, debes dejarte llevar y quien sabe si algún día estés tan próxima a tocarme….

TRITÓN, tan solo una luna mas mi padre Neptuno…..

Anónimo dijo...

Escribir, meditar escribir.
Si no quieres o si quieres es lo mismo. Siempre que te propongas estar bien, piensa bien. Si quieres estar mal, simplemente no pienses, no medites. Si escribiendo estás feliz, yo también estoy feliz, yo también escribo bien. Lo mejor para tu weblog somos nosotros y lo mejor para nosotros es tu blog... tiene todo sentido, tiene si todos somos, tiene si todos quieren...
Te felicito y te felicito y te felicito. Por cada letra que escribo, estoy ganando un amigo... y quien sabe si otra amiga...

Anónimo dijo...

Contra viento y marea superaste una semana, no puedo creer que publiques post día tras día, debe ser muy divertido para alguien tan sabia como una diosa, con su parte mortal muy dentro de si…..plasmar sus palabras en letras y dejar que nosotros los mortales podamos escuchar tu voz a través de cada silaba que forma cada palabra que acompaña cada párrafo…… así hasta terminar en una deliciosa lectura.
Como no escribirte, si poco menos de eso seria imperdonable…
Me despedido por un rato, a las profundidades donde cuido un tesoro que algún día será todo tuyo.
Con amor, tu TRITOM…..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails