30 de enero de 2006

Un fin se semana espectacular – Parte 1

Un viernes especial
El viernes después de mi sesión de fisioterapia un amigo me invito a comer en Hard Rock Café – el lugar es bien simpático, me entretuve mirando tantas cosas que tienen en las paredes y que constituyen la decoración del lugar: guitarras, atuendos como el sobretodo de Sting, una camisa de Bon Jovi, algo de Gloria Estefan.. sólo para nombrar algunos.
La atención fue esmerada y amable, el ambiente cordial y alegre, la música excelente. Comimos Turkey Burger y Haystack Chicken Salad, estaban realmente buenos!
Mención aparte el postre: Chocolate Chip Cookie Pie – tartaleta rellena de chispas de chocolate y trozos de nueces, servida caliente con delicioso helado de vainilla cubierto con salsa de chocolate caliente….. QUE RICO! Si sigo así me voy a tener que poner a dieta.. ja ja
Al salir de allí aproveche de comprar unos zapatos (las mujeres nunca tenemos suficientes zapatos) .. aunque ahora tengo una excusa, no tengo casi calzado sin tacones y de momento no puedo usarlos.
En la tarde aproveche de descansar y hacer mis ejercicios... (aún tengo que hacerlos 3 veces al día y me cansó cuando salgo)
En la noche, me pasaron buscando para ir al cine a disfrutar de La Joya de la Familia: en la que la familia Stone se reune para pasar juntos la navidad, la cinta reúne a Claire Danes, Luke Wilson, Diane Keaton, Sarah Jessica Parker, Rachel McAdams.. me arrancó más de una carcajada y unas cuantas lagrimitas también.. a ratos se me hizo un poco lenta y es bastante predecible.. sin embargo me gusto y pase un buen rato, pero para una crítica “seria” tendremos que esperar a que RoRRo la vea y la incluya en Luz! Cámara!..Splat!
Hard Rock Café queda en el Centro Sambil, Nivel Diversion, Local DR19 Chacao Caracas, Venezuela

11 comentarios:

Melvin Luzardo dijo...

El lugar es espectacular, aunque bastante caro. Sin embargo hay que darse un gusto personal de vez en cuando.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Que buen Gusto, POr aqui en Miami enemos un Hard Rock bastante bueno frente al mar y se disfruta mucho, cuando vengas por estos lares date por invitada. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Debe ser toda una nota el lugar, lastima que no estaba por el sitio, sino con justo hasta compartiriamos la mesa... quien sabe?.. eso pase algún día...
Estas entregas serán toda una trilogía pero sin rayos y naves espaciales (jajaja)..
Espero la continuación con ansias, a ver a donde nos llevas en la próxima..
Una gran abrazo....
P.D. Los besos, se permiten??? Entonces un besote..

Stokma dijo...

aun no conozco el de ccs pero he ido a varios hard rocks cafe y lo unico que me tripeo igual que tu son los gadgets de los artistas... de resto me parece un chilis mas..

la terapia es por que? en las fotos te vez de lo mas sana lol

sunrisetkila4two dijo...

Hola Zeucita!
Ayy pero no puedo leer esas salidas tuyas a restaurantes pues me antojo de algo! jejejeje
Y esa pelicula me encanto, me gusta el trabajo de Sarah Jessica Parker!!

Saludossss

La Hija de Zeus dijo...

Si todo estaba muy rico..

Stokma - me atropello un carro (en varios post de este mes sale algo - hasta unas foticos de mi piernita)

Sunrise - que me dices de ese viaje a las vegas? ja ja

Vico dijo...

El Hard Rock en LA está a un block de mi casa, me creerías si te digo que jamás he ido? es tan pero tan trillada su imagen que se me hace de lo menos interesante que hay por aquí...esas cuestiones "franquisias" son como Mc Donald más o menos, nada más que no hay hamburguesas de a 99 cents. Creo que lo visitan los turistas más que nada.
Movidito tu finde eh?
Saludos!

Protheus dijo...

Zeucita: lo de la pierna no ha sido excusa para continuar con tu vida, como debe ser. Ojalá mis pacientes, todos, tuviesen ese espíritu.

La Hija de Zeus dijo...

Protheus: se hace lo que se puede, pero el primer mes y medio fue de terror y mi animo andaba en una montaña rusa.

Anónimo dijo...

En Hard Rock café se puede comer muy sano, regular o asquerosito..recuerdo en el Hard Rock de Londres (es gigantesco)que me comí un baby back rib.. de baby no tenía nada, pero estaba delicioso.. además, la música es buenísima y el ambiente cuando está lleno es como si estuvieras en un concierto de rock en vivo.

Ya Caracas tiene el suyo y la atención es mejor que en Londres.. nada que envidiarle salvo por el tamaño.

Zeucita, me encanta tu capacidad para describir sitios y comidas... uno de mis dos grandes placeres.

Anónimo dijo...

Chocolat chip cookie pie again!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails