25 de enero de 2006

Tal vez


Hojas al viento, piedras en un risco, un barquito de papel en un río formado por la lluvia.

Aparentemente en ningún lugar y sin sentido alguno.

Propósitos

Caminando por largos pasillos, a veces oscuros, a veces fríos, metida en un intrincado laberinto.


Buscando puertas escondidas, buscando atajos, mirando a través de las ventanas. Como un testigo, como quien ve una película.

Todo es como una rueda, la rueda del destino, todo final es un principio.. un cambio, una nueva vida.

Un principio de qué? existe algo distinto?

Determinación

Dificultades, esa es la puerta a cruzar.. en la mano la llave. Detrás de esta puerta el camino esperado... tal vez


10 comentarios:

lucho llanca dijo...

Muy bueno tu post y tu Blogg, la verdad lo disfrute mucho, en cuanto termine de hacer cambios a mi blogg te agregare como un Link.

Un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

No es el destino, es el principio , es el amor a los demás, es el camino que me gusta disfrutar. Hay caminos tortuosos que no entiendo y no puedo abandonar. Por qué?...no lo sé, pero por algo los recorro, por algo sigo allí y no lo abandono. quizá mi pasión es descubrir cómo puedo ayudar a los demás ... que es una forma de amar...que es una forma de trascender....pero necesito mucha ayuda y comprensión.

Anónimo dijo...

....quiero serte útil y no es suficiente, quiero ayudarte a ser feliz y no sé cómo, quiero hacerte sentir la mujer mas feliz del mundo y aún busco qué y cuándo .... si eso es una rueda sin fin y sin principio, el acertijo es de difícil solución... seguiré buscando. Sólo que la energía hay que administrarla para que la naturalidad sea la sabiduría del destino aún por descubrir, del destino aún por construir. Sólo necesito ayuda...

Anónimo dijo...

Si ven a un gordo vestido de rojo y con barba blanca..."Buscando puertas escondidas, buscando atajos, mirando a través de las ventanas".. o tratando de entrar por la ventana, mándenlo al ca..jo, porque ya navidad pasó... es Barreto que está tratando de invadirte..
Jaja

Anónimo dijo...

Off Topic: No era tu máquina, ya está corregido gracias :-)

Luis Bond ∴ dijo...

excelente post, tienes toda la razon. Tal vez, despues de todas las dificultades este nuestro camino deseado, aunke no siempre sea asi... pero vivir el vivir en esa etener incertidumbre y contradicciones es la verdadera esencia de la vida.

DINOBAT dijo...

Los cambios a veces asustan, son simple parte del andar, es cuestión de no desesperar, un día u otro te vas a despertar....

sunrisetkila4two dijo...

Hola Zeucita! Buen post, me gusto eso de 'la rueda del destino' aunque a veces aplasta a los que no se mueven con su ritmo!


Saludosss desde aca!

Vico dijo...

No creo en el destino, creo en las oportunidades que vemos y no aprovechamos, o en las oportunidades que ni vemos pero por ahí abrimos la puerta así como sin saber ni queriendo, y al final ya estamos adentro!
Saludos.

Anónimo dijo...

TAL VEZzzzzzz!!!!!......
Son tantas las puertas que tenemos a nuestro alrededor, que no terminamos por decidir cual es la esperada… y tanto esperar para decidir. Que para algunos el destino es incierto o incorrecto… y lamentan su decisión…
Lo importante es la ESPERANZA que tengamos en nuestro interior y con ella poder alcanzar lo desea…
Siempre existirán más puertas y caminos….. es como dices una rueda, pero una muy grande, la cual iniciamos hace tiempo y aun nos queda circunferencia por caminar…
Se que nadie desea encontrar el fin verdadero… pues este seria mortal….

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails