27 de enero de 2006

Paseo El Hatillo

En estos días he salido un poco más ( .. Viva .. Hurra!!), recuperando un poco lo que suele ser mi vida norma. Una de esas incursiones me llevo al Centro Comercial Paseo El Hatillo, el cual me pareció realmente bonito y diferente, la planta baja evoca a las casitas del Hatillo, encantador en realidad, de pasillos muy amplios y luminosos. Pase por la heladería 4D y no tenían fresas con crema :-( Descubri que todas las 4D no venden mi postre favorito.

Llegue hasta allá en una visita al cine, fui a ver Los Hermanos Crimm, una historia sobre estos escritores de cuentos que se mueven entre la estafa y la magia, nos hacen recordar a los frijoles mágicos, Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Rapunsel, entre otros , la pase muy bien, me gusto mucho la película. Muy interesante la manera de abordar la historia de estos hermanos, así como la forma en que se pasa de la lógica al mundo encantado de brujas y hechizos.


Este centro comercial cuenta con unas excelentes salas de cine (Cinex) son muy cómodas, tipo gradas con butacas amplias, lo único que me parecio un poco raro fue el lugar donde deben hacerce las colas para entrar a las salas, habrá que ver como funcionan con mucha gente.

Al salir pase por Romanissima, como llegue casi a las 11 de la noche tuvimos un poco de presión para ordenar , lo cual tenia que ser rapidito-antes-de-que-cierre-la-cocina. Nuestra primera elección fue un carpaccio de lomito y una ensalada con salmón – regreso el mesonero: se acabo el salmón, rapidito que cierra la cocina; bueno está bien una pizza, verá nuestras pizzas son hechas en el horno de leña y aún no funciona, qué le parece un carpaccio de berenjena, pues verá ese tiene tomates secos y no tenemos. Termine con una ensalada cuyo nombre no recuerdo, que tenía mucho aderezo para mi gusto; ah! el carpaccio estaba bien. Habrá que darle otra oportunidad al negocio.

Ayer regrese a este centro comercial para conocer la Sala VIP, la cual a diferencia de las otras 2 (San Ignacio y Tolón) no tenía bebidas alcohólicas (de vez en cuando me gusta un Baileys); y no te dan nada con la compra de la entrada. Estás salas son super cómodas, me encantan esas butacas grandotas que se reclinan y levantan los pies… En está oportunidad fui a ver “Como si fuera cierto” una película linda que te recuerda lo importante que es vivir HOY.

11 comentarios:

Vico dijo...

Me alegra mucho que estes volviendo a tu vida normal!
Saludos!

nelsoncisneros dijo...

Ya veo que eres muy amante del cine, y en lo cierto es una afición que comparto.

El hatillo un lugar encantador, el cual lamentablemente suelo visitar muy poco.

Siguiendo tu sugerencia trataré de ir el próximos días.

Un abrazo amiga, y nos seguimos leyendo.

Nelson

Guillermo dijo...

Que tal son las salas del Paseo El Hatillo? Digo, es que a mi las salas de Cinex no me gustan, no se por que. Prefiero sinceramente las de Cines Unidos, (la de Los Naranjos y la de El Marques son las que mas me gustan), pero he pensado ir a esa de El hatillo porque me queda cerca y me gusta el centro comercial.

También vi Los Hermanos Grimm y Como si fuera cierto, (traducción insólita de "Like Heaven, jeje), y sobre todo la segunda nos gusto mucho a mi esposa y a mi, (la fuimos a ver solitos el viernes pasado y de verdad que fue muy linda. Sonara pangolisima, epro fue muy linda la película).

La Romanissima de El Hatillo no es como las otras, me gusta mas la del Sambil, la de Las Mercedes y hasta la del San Ignacio. Pero por ese precio me voy a otro restaurante, sabes? También me pasó lo de las pizzas alli, pero pedi un centro de lomito que estaba muy bueno. :-)

RoRRo dijo...

Guillermo, no sabía que fueras tan pangolo...bwa ha ha...(es pura broma, casi nada en serio)

The brothers Grimm, no me gustó mucho...aquí te la dejo

RODOLFO GAINZA dijo...

En febrero voy a Caracas, aprovecharé tus comentarios para conocer más.
Un abrazo.

La Hija de Zeus dijo...

Las salas de Cine del Hatillo son buenas, pero ciertamente las de los naranjas son otra cosa. Me gusta mucho tambien la plus del Trasnocho.

Y si!!! ir recuperando la normalidad y SALIR es fabuloso!!

sunrisetkila4two dijo...

Hola! Lastima que en ese restaurante ya estaban cerrando, pues lo del carpaccio de lomito suena fabuloso, tendras que volver para matar ese antojito! Si es que a mi ya hasta me provoco! jejeje
Y no conozco los cines del Hatillo, apenas pise mi tierra aprovechare para ir!!

Saludosss

Fedosy Santaella dijo...

SALIR A PASEAR, VIVIR HOY... BUEN CONSEJO...

Anónimo dijo...

El Hatillo, es como lo describes.. si ese CC esta muy NOTA.... los cinex excelentes...
La próxima, intentas con otro Restauran que no cierrrrrreeee su cocina tan tempranoooo......
Las películas que nombraste.. la vi!!!!.. y si me gustaron, cada una en su generooo….
Que sigas mejorando…

Anónimo dijo...

...vivir HOY... me suena, me suena.Es un gran consejo para vivir intensamente cada momento sin ser víctima del pasado o el futuro.
Todos los días es HOY y todos los días merecen, o mejor dicho, merecemos vivirlos intensamente.

Pero mi mejor amiga me enseñó con sus sabias palabras que somos producto de un tiempo mas complejo que el presente "... el pasado no sólo vive en la memoria, irremediablemente también habita en mi corazón y en mi futuro, tambien lleno de sueños y por supuesto nacido de mi imaginaciòn.. vive la ilusión!"
..y eso he hecho desde que la conocí. Vivir la ilusión intensamente y usar mi imaginación para soñar y soñar y soñar....

Protheus dijo...

Como si fuera cierto no la he visto, pero Los Hermanos Grimm, a pesar de Monica Belucci y las excelentes actuaciones, no me gustó. Irregular, es mi diagnóstico, y tan ambiciosa, que se diluye.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails