6 de enero de 2006

Del Amor y el desamor

La Hija de Zeus - 20 0ct 2005

Ayer desde una esquina, hoy desde un callejón solitario, apenas iluminado por un farol con una luz triste, opaca y menguada en el devenir del tiempo.. cuánto tiempo? cuánto tiempo hace falta para olvidar? para arrancar de raíz los recuerdos?

Cuánto tiempo debe pasar para dejar atrás la nostalgia? Y es que pasan los minutos y las horas y en ellas me tropiezo con recuerdos, recuerdos que son más que pensamientos, son sensaciones, son sentimientos.. y me paso las manos por el cuerpo y me tropiezo con un beso perdido o una caricia que pensaba olvidada.. aún tengo pedazos de él pegados en mi cuerpo, aún puedo oler su aroma en mi cabello y así se me escapa un suspiro que murmura su nombre.. y me muero por un beso.. y mis poros se mueren por su cuerpo.. y quisiera encontrar sus brazos en el viento..

Cierro los ojos y pienso o mejor dicho deseo, con tanta fuerza como mi amor es capaz, que todo sea diferente.. que regrese.. que se funda en un abrazo conmigo.. pero sé que no puede ser.. y por eso tiemblo y veo pasar las horas...... A ratos cuento los segundos en un intento desesperado porque al contar el segundo 100 mi amor se haya desvanecido .. 98, 99, 100 y no ocurre.. aún lo sigo amando...

En las noches le pido a Dios, al menos déjame soñar con él, deja que sea mío aunque sólo sea en sueños, déjame tener ese amor bonito mientras duermo, que me ame con dulzura y yo amarlo sin ataduras, ni tiempos..

9 comentarios:

Guillermo dijo...

Hola Zeucita,
El tiempo que necesitas para dejar de tener nostalgia por algo, es relativo. Es del tamaño del tiempo que te tome tener otra nostalgia mas importante :-)

Muy simpatico tu blog, saludos :-)

DINOBAT dijo...

La vida es viaje no destino, eso creo, olvidar?, no se olvida, los recuerdos, te persiguen, para eso están, para dejar una huella indeleble en nuestras almas, de lo que vivimos como parte de nuestra existencia terrenal, mira arriba, disfruta las cosas buenas, nunca de dejes de soñar, aunque sueños sueños son, allí crecemos y somos libres, es solo cuestión de aceptar el equilibrio que se nos ha impuesto, no es fácil, pero se logra, saludos,


JD
mns: n76pf@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sin Aliento estoy.

Con dulzura y amor profundos, sin tiempo sin pausa y sin presente, sin olvidar por siempre los momentos los segundos y los días...un contínuo volver a comenzar, un contínuo sin nunca terminar como el ciclo de la vida...porque amar es vivir intensamente los momentos, los días y los años..sin que nadie entienda ni pueda explicar.
La huella que se quiere borrar y no se quiere..la huella que se cree mirar y no está pero sí está.
Un mundo de luz y sonrisas perseguidas por siempre que se encuentran en los recuerdos y se anhelan en la ilusión que nunca muere. La energía no se acaba, la energía no se cambia pero crece y se alimenta de esperanza. Qué es un cuerpo, qué es un alma sino están el uno con la otra y se comparten con el ser amado. Qué es amor, qué es pasión sino un producto de ilusión y deseo intensos que no cesan ni se acaban.
El sueño es realidad , la realidad es consecuencia de ese sueño. Todo pasa y no pasa, todo acaba y no acaba.... siempre la ilusión gana por realidad predicha..por realidad deseada.

TE AMO

Anónimo dijo...

Pasa la página!!!! dejalo pasar!!! Vente pa Bqto! y yo te ayudo a olvidar!!! (en el buen sentido de la palabra OJO)
Eduardo

Anónimo dijo...

Tus pensamientos terminan envolviendo una maravillosa paz y dejan una sensación inigualable en mí, que no logro definir y mucho menos comprender.
Corre, corre y no dejes de correr detrás de tus pensamientos y una vez en tus manos suéltalos con dulzura en tu espacio ZEUCITA…
Tu ángel que cuida tus pasos….

Anónimo dijo...

El AMOOoooooor!!!!... oh!... lala,
Que lindo escribes...
Deja que busco el ábacos, si aquí esta.... pero estaba en binario o hexadecimal????.... números primos, sobrinos, tios…. Algo asiiiiii!!!!! no recuerdo.....
Esto debe ser igual a perdí la cuenta de las relectura de este post.....
Me encantoooooooo

Anónimo dijo...

...un contínuo volver a comenzar, un contínuo sin nunca terminar como el ciclo de la vida...porque amar es vivir intensamente los momentos, los días y los años.. y hoy te digo que amar es disfrutar y sufrir a la vez, pero eso es mejor que no vivir, es mejor que no amar.. ahora puedo sentir , ahora puedo sufrir, ahora puedo vivir...

Anónimo dijo...

Recordar es vivir, es morir y es nacer... todo acaba cuando la vida no está, todo nace cuando quieras.
Anes escribí...
El sueño es realidad , la realidad consecuencia. Todo pasa y no pasa, todo acaba y no acaba.... siempre la ilusión gana por realidad predicha..por realidad deseada.

Anónimo dijo...

y YO participe en este fraude..........
Leer estos comentarios otra vez y darme cuenta que la verdad esta siempre tan presente.
Dolor que debo adormecer y olvidar, pues cada segundo que veo, lo veo y me desespero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails