2 de enero de 2006

Aquiles tiene el talón... yo la rodilla



Ya hace casi un mes que Hera (la esposa de mi papi Zeus) envió un parquero a que me atropellará, desde entonces y hasta ayer, estuve usando un inmovilizador de rodilla .. el cual es un instrumento de tortura traído de la edad media.

Me he liberado del mencionado artefacto, con lo que debe iniciarse el siguiente paso de mi recuperación.. pero HORROR!! mi pierna parece un fideo!! y casi no la puedo mover.. supongo que es normal, pero estoy un tanto preocupada, mi rodilla se ve muy hinchada!!

Miren como vengo a descubrir que la rodilla es para mi, lo que el talón es para Aquiles..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno belleza tus medias son bellisimas y quiero una asi, por otra parte el talon de aquiles lo derrumbo y tu volveras a la vida normal, pero maravillosa y con mas ganas de vivir que antes en menos tiempo de lo que te imaginas, solo un poco mas de paciencia y fuerza, por otro lado no le heches la culpa de lo del fideo al aparato!!!!! por dios!!!! T.Q.M.

Anónimo dijo...

Hola linda, es una lástima que tu pierna esté como un fideo, según tu opinión, pero eso se recupera y mejora rápido. Te deseo que el tiempo que estés "presa" te sirva para hacer aquellas cosas que puedas dadas las circunstancias, meditar, hacer planes y organizar tus sueños para que actuando con tu brillante inteligencia y hermosos sentimientos los hagas realidad.

Anónimo dijo...

Guaooooooo..... esa tipa, la que es la esposa de tu papa ZEUS... es una bicha, se que no es bueno tener rencor, pero le puedes hacer que se le caiga el cabello y que no tenga posibilidades de hablar por un mes, de seguro que para la próxima lo piensa antes de enviarte algún regalito nuevo......
Tu foto esta bella, me gusta la posee de bailarina en punta (me recuerda El Cascanueces)..
Me encanta que escribas, sigue así que tienes mucho potencia y de seguro superas las expectativas de tus fans......
Un Beso digital (1100100110111101).

Anónimo dijo...

Bueno... prefiero tu pierna (y toda tu anatomia) que el talon del aquiles ese... jejeje. Tranquila y pa'lante es pa'lla, que todo lo perdido se recupera, tienes ya una buena razon para salir temprano del trabajo para el gym ;-)
Un abrazo....

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Querida!!!!!!! Felicitaciones por tu Blog. Esta buenisimo! Definitivamente eres una artista con mucho talento e imaginación. Estoy muy feliz que ahora tienes presencia virtual tambien. Hehehe. Solo faltan las fotos de tu viaje. Bueno que te mejores pronto y que surjas como el ave Fenix.

Anónimo dijo...

Linda........... En el transcurso de la vida aparecen situaciones inesperadas que con fortaleza habrá que superar.
Asi como Aquiles tienes fortaleza en tu cuerpo y tu alma y solo un pequeño punto de debilidad.
Con tu energía superaras a Agamenón y a todo cuanto se te parezca para salir siempre victoriosa.
Te admiro

Anónimo dijo...

Ahora a correr!! a montar caballo y sentir el viento en tu rostro!!a ser libre como libre es tu espíritu, como libre es tu amor!!

Anónimo dijo...

Y Miguel Angel, tiene un vacio tan grande en su corazón, como cuando vio por primera vez la capilla vacía, toda una obra por hacer y tanto que llenar.
Una foto, que algún amigo tomo, mientras alguien pensaba en ti.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails