16 de junio de 2014

Y el tiempo pasa en un soplo



Y el tiempo pasa en un soplo, y así casi sin darme cuenta ya tengo más de 3 años sin escribir en este blog..  Aunque no es que no haya sobre que, y menos viviendo en Venezuela, siendo q además todos parecemos "cazadores del arca perdida", todos andamos buscado algo... Leche, desodorante, repuestos, medicinas y pare usted de contar.

Durante estos 3 años tuve la dicha de viajar y pude tachar varios de los ítems de mi lista de cosas que hacer antes de morir, como conocer la torre Eiffel, la Capilla Sixtina e ir a Machupichu, entre otros.

Además, tengo una nueva pasión: el buceo. Y es que el mundo submarino es verdaderamente mágico.

Estoy de vacaciones, estos primeros días en Higuerote, y aunque no viajare fuera del país, visitare Canaima, lo que me hace mucha ilusión (también está en mi lista).

Y finalmente aprovecharé estos días para retomar mi tesis de maestría en Comunicación Organizacional, la semana pasada fui a la universidad y ya tengo tutor y tema para mi tesis!!!

Así pues que esperó volver seguido por estos lares, temas para escribir no deben faltar, espero que tampoco el tiempo y la voluntad.

Besotototes

3 comentarios:

Genín dijo...

¿Ya hace tres años que estás desaparecida?
Y claro, no hay mas remedio que escribir el topicazo...
¡Como pasa el tiempo!
Me alegro mucho de sentirte de nuevo por acá!!!
En mi lista está pendiente Machupichu,verdaderamente me gustaria verlo antes del viaje eterno con rumbo desconocido para mi, las demás, Canaima incluida, ya los visité.
Besos y salud

Marole dijo...

¡Yuupiii! volvistes Zeucitaaaa jajajaja

Son 3 años de ausencia, pero espero que lo compenses con miles de anécdotas maravillosas. Yo no he tenido el chance de viajar así de chévere como tu, pero si está en mi "bucket list" algunos lugares espectaculares como Machu Pichu ;)

Espero seguir leyendote :)

La Hija de Zeus dijo...

Genin.. 3años.. Una barbaridad!

Marole: espero de verdad pasar y dejarles todos los cuentos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails