12 de diciembre de 2010

Torta de Santiago en Caracas

Durante la parranda de mi cumpleaños me invitaron a almorzar a Casa Cortes. Fue una celebración amena y divertida, comimos un plato mixto del asador acompañado con papas que estaba francamente suculento, acompañado con una deliciosa botella de Marqués de Cáceres..

Me sorprendí cuando me ofrecieron Torta de Santiago, mi postre favorito durante mi peregrinaje por el Camino de Santiago (España). Recuerdo especialmente una torta (la que se ve en la foto), que me comí en un pueblo llamado Uterga en el Albergue-Restaurante El Camino del Perdón. Creo que era tan buena porque era casera, la preparó la dueña del albergue, una señora mayor que junto a sus dos hijas atendía con esmero y mucho amor el establecimiento.


Así pues que me sentí consentida por el Universo, que no sólo me regalo tan delicioso e interesante almuerzo, sino que además me ofreció remembranzas de lo que es hasta ahora mi aventura más interesante y retadora.

Casa Cortes queda en 4ta. Av. de Altamira, entre 3ra. y 4ta. Transv. Caracas

6 comentarios:

Genín dijo...

No la he comido nunca, pero claro, la que tu recuerdas que era casera, siempre será especial en el recuerdo, como mi mitico Filet Mignon en Pto la Cruz, el mejor del mundo...jajajaja
Parecerá broma, pero así lo recuerdo...
Besos y salud

Anónimo dijo...

UUMMMMM!!! Esa descripcion me dio hambre y me trajo muy buenos recuerdos de los placeres de la vida que se crecen cuando se comparten un un ser querido y muy especial para uno. Besos Pocahontas!!!

TORO SALVAJE dijo...

La he comido alguna vez y realmente está muy buena.

Que bien te cuidan.

Besos.

Oswaldo Aiffil dijo...

Buena recomendación Zeucita. Ya he visto a Casa Cortés, al frente de Buono´s :)
Besos mi bella!

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Anónimo dijo...

Es forma de describir cada momento que disruta es divina...
Feliz Cumpleños.... algo tarde.... :-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails