23 de noviembre de 2010

Balconata Romana


Uno de los placeres que disfruto los domingos es salir a almorzar con mi enano. El pasado fin de semana fuimos a un restaurant nuevo, lo acaban de inaugurar, se trata de Balconata Romana Ristorante – Pizzería.

El lugar es muy bonito, cuenta con una agradable decoración mediterránea. La comida estaba deliciosa, comimos un Lomito Balconata exquisito, este plato consiste en un medallón de lomito con queso y jamón serrano acompañado de pasta. Declaro oficialmente que este plato es ahora mi favorito en lugar del Cartoccio de la Strega

Pedimos un Crème brûlée, pero el azúcar no estaba bien quemado por lo que no tenía el crujiente y delicioso caramelo característico de este postre, que es lo que más me gusta. Por cierto que pienso buscar la receta para prepararlo, vi el mini-soplete en La Candelaria.

Salvo algunos detalles en el servicio, que a mi parecer se deben a que aun no se han acoplado (apenas tenían 4 días funcionando), el lugar es altamente recomendable.

Nosotros pensamos volver para probar las pizzas que se veían muy pero que muy buenas.

Balconata Romana queda en la Av. Rio de Janeiro en Las Mercedes.

8 comentarios:

Genín dijo...

A mi lo que tu comiste me recuerda mucho al mejor "Filet mignon" que yo he comido nunca, fue en Pto La Cruz, incluso cuando regresé a Venezuela con mi esposa canadiense, la llevé desde Caracas a que comiera ese manjar de dioses, se quedó epatada.
Nunca he vuelto a comer un Filet Mignon como el que preparaban en aquel pequeño restaurante, que era la especialidad de la casa.
De todas maneras, la carne en Venezuela, "era" al menos, especialmente sabrosa.
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Jo.
Que hambre me ha dado.
Tiene buena pinta ese plato.
Ummmmmmmmmm

Besos.

La Hija de Zeus dijo...

Genin, aqui en Caracas hay muchos sitios para comer bien, tengo entendido que mucha de la carne que comemos en importada, de hecho en el super normalmente es así.

Toro, el plato es de verdad delicioso, espero que hayas comido bien.

Besotototes a ambos

La mae nairo dijo...

Ahora que Bloglines no existe y cambiando todos mis contactos al reader, me doy cuenta lo refrescante que es volver a leer blogs, practica que perdí hace mucho tiempo y que deseo retomar nuevamente. Y que manera de hacerlo leyendo este relato tan delicioso, que a esta hora me dió hambre. Vale pena visitaros cuando este por esos lares. Qué tal los precios?

Por aquí me verás nuevamente.

Un Abrazo desde casa y no desde el salón

La mae nairo!

La Hija de Zeus dijo...

Mae!! que gusto volverte a ver por aquí!!

Los precios están bien.. si vienes por estos lares pásate por allí..

un besote

Anónimo dijo...

y si te gusta el lomito nada como un lomito wellingtone cubierto con hongos y pate, enrrollado en masa de hojaldre... delicioso Pocahontas, delicioso.

Anónimo dijo...

Que interesante lugar, luego de todo lo espuesto por ti.. tendre que ir a conocer..
:-)

Anónimo dijo...

<< Si, quiero conocerlo, pronto, y a ver, si tiene violines,jajaja, con ese balcón, dove sarai.. Romeo?>>

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails