13 de noviembre de 2009

Viernes!! En primerisima persona!


Fabuloso día el viernes!! Verdad?

Los viernes puedo vestirme de forma “casual”, hay menos tráfico y sobre todo… la antelación del fin de semana, que me llena de un aire que sin exagerar puedo calificar de eufórico… puede que esos dos "cortos" días no sean del todo fabulosos, incluso pueden venir cargados de tareas y responsabilidades, pero la anticipación de la noche del viernes y las posibilidades que encierran esos momentos libres llenan mi imaginación.

Y ya se sabe que en la mente está todo… es lo mismo que pasa con las relaciones, eventos especiales y el sexo, la anticipación es excitante.. llegando algunas veces a rayar en lo glorioso!

Espero que tengan un fabuloso.. estraordinario... provechoso fin de semana!!


Les dejo los besotototes de costumbre..

10 comentarios:

Leslie J. Mc Curdy dijo...

A veces la anticipación es más divertida que el hecho en si pero esa es la energía de los Viernes, que tengas un fin de semana con ésta misma energía y alegría. Saludos.

Otto dijo...

Dicen que el destino te regala el viaje, así que la previa debemos disfrutarla tanto o más que el hecho final.

Feliz finde!

Unknown dijo...

Disfruta cada instante y a plenitud tu presente. Pon a volar tu imaginación. Todo lo que es ahora previamente fue imaginado. Saludos

Oswaldo Aiffil dijo...

La verdad es que el viernes tiene una magia especial para mi. Me encanta ese día, más que los domingos. La actitud es diferente ese día, en la oficina todo es alegría. Cuando preguntas a alguien sobre cómo está te responde: "Vieeerrrneeesssss!!!"
Me voy sonriente de aqui, querida Zeucita, un beso!

Psique dijo...

Espero que aun lo estes disfrutando y/ o aprovechando mucho.
Saludos! ;)

La Hija de Zeus dijo...

Si... pero el fin de semana es muy muy pero que muy cortico!!

Besos a todos

La Hija de Zeus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elijah dijo...

Hola Zeucita,

Queria saludarte y decirte que te admiro mucho desde tu inolvidable publicación acerca de tu peregrinación por El Camino. Esperamos hacer lo propio si esta en Ley.
Hasta pronto y muchos saludos,

Elijah

Anónimo dijo...

Ni aunque sea Viernes puedo vestirme casualmente en el trabajo...pero no me aproblema, porque es parte de la responsabilidad llevar bien puesta la corbata. ¿Lo de menos tráfico? Es relativo.

Pero tengo una sensación similar con el día Viernes...fin de semana, poder estar más tiempo con mi amada y ese ambiente que hay a más alegría. Espero que tengas buenos fines de semana en adelante.

Saludos afectuosos, de corazón.

Conversaciones de todo dijo...

Cual quier dia que tu salga hay trafico, en Caracas y horas que seas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails